lo que hay que oir... (ono)

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5316
Registrado: 06 Oct 2009, 04:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Jerez de la Frontera
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 53 veces
Contactar:

Re: lo que hay que oir... (ono)

Mensajepor mcleod_ideafix » 27 Jun 2014, 00:47

princemegahit escribió:Jazztel va a hacer lo mismo. Supongo que en routers nuevos, de todas formas, aunque actualicen los viejos, en el mio no lo haran porque les tengo cortado cualquier tipo de acceso desde que me actualizaron una vez el firm en "modo sigilo" y lo dejaron brickeado :lol:

Y para colmo el sistema de Jazztel es aún más intrusivo que el de Ono, ya que Jazztel sí que coge ancho de banda del que tenga el usuario (creo recordar que hasta el 10%).

Yo vería con mejores ojos este tipo de cosas si beneficiara de alguna forma a los usuarios que eligen compartir su router con los demás. Por lo menos, que el servicio de Wifi ciudadana estuviera disponible también para los clientes de banda ancha cuando están fuera de su domicilio, pero al menos en el caso de Ono, no es así: tienes que ser cliente de móvil con ellos para beneficiarte de su AutoONOWiFi. Si eres cliente de banda ancha, pero no de móvil, todo lo más que puedes hacer es probar gratis el servicio durante una semana.

En esas condiciones, mi router no lo comparto :evil:
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: lo que hay que oir... (ono)

Mensajepor josepzin » 27 Jun 2014, 13:31

A mi me parecería bien si fuera un servicio gratuito y que no me perjudique, si además tengo beneficios por dejarlo abierto mejor que mejor, pero así como lo han hecho suena mal...

Por cierto, ¿no se supone que Ono ya es en realidad Vodafone'

Avatar de Usuario
scooter
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Jul 2012, 09:25
primer_sistema: C64
Ubicación: Alicante

Re: lo que hay que oir... (ono)

Mensajepor scooter » 27 Jun 2014, 22:28

En mi opinión lo primero es que pregunten y que lo expliquen bien.
A mi que me despiste y me pase con el WiFi y me crujan...así como que no me apetece.

Por cierto, al minuto de darme de baja llegó un correo de que me apuntase a autoonowifi.

Otra cosa de lo que dudo es como irá en movimiento, me imagino que fatal si te tienes que autentificasr cada vez que cambias.

Avatar de Usuario
scooter
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Jul 2012, 09:25
primer_sistema: C64
Ubicación: Alicante

Re: lo que hay que oir... (ono)

Mensajepor scooter » 03 Jul 2014, 09:02

Pues los muy mejetes lo han vuelto a activar...
En su día resetearon el router a distancia poniendo las contraseñas por defecto y quitando las mías , y ahora esto.
Lo que se viene llamando manual de las buenas practicas empresariales.

Avatar de Usuario
jotego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 657
Registrado: 16 Ene 2013, 23:25
Sistema Favorito: Atari ST
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari Lynx
Ubicación: Valencia (España)
Gracias dadas: 27 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Contactar:

Re: lo que hay que oir... (ono)

Mensajepor jotego » 03 Jul 2014, 09:49

Lo acabo de dar de baja gracias al enlace que puso McLeod.

Yo no lo veo tan mal porque ciertamente el módem se queda encendido estemos en casa o no y tampoco me supone coste el servicio. Sin embargo, dado que vivo en un 8º mi módem no iba a servir a nadie, así que mejor lo quito y que se quede la instalación más sencilla.

Avatar de Usuario
gamer80
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 781
Registrado: 31 Oct 2011, 19:34
Ubicación: ESPARTA
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 34 veces
Contactar:

Re: lo que hay que oir... (ono)

Mensajepor gamer80 » 03 Jul 2014, 10:18

Conmigo que no cuenten, bien que lo cobran :twisted:
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: lo que hay que oir... (ono)

Mensajepor Luna » 03 Jul 2014, 11:11

Jolin menudo trile.... :-s Me alegro que por mi comentario, al menos en este foro se entere la gente... supongo que si tienes 30 megas ni se nota, pero si alguien se lia a bajar contenido pedofilo desde tu router, a quien crujen? Supongo que si pueden resetearlos a distancia, lo de apagar el wifi no valdrá, o se pone otro firmware o se tapan las antenas con papel de aluminio (con cuidado de no hacer un router a la papillón)

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5316
Registrado: 06 Oct 2009, 04:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Jerez de la Frontera
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 53 veces
Contactar:

Re: lo que hay que oir... (ono)

Mensajepor mcleod_ideafix » 03 Jul 2014, 12:04

Luna escribió:Jolin menudo trile.... :-s Me alegro que por mi comentario, al menos en este foro se entere la gente... supongo que si tienes 30 megas ni se nota, pero si alguien se lia a bajar contenido pedofilo desde tu router, a quien crujen?

La wifi de AUTO_ONOWiFi tiene una SSID diferente (aunque muy similar) a la tuya "oficial", y usa (se supone, aunque no estoy muy seguro de esto) una conexión "diferente" de Internet, quiero decir, que no te roba megas de ancho de banda. Digo que se supone porque que yo sepa, los canales de subida y bajada que se adquieren son los mismos, no hay canales "extra" (al menos que yo vea), por lo que me huelo que la red invitada sí que use parte de esos canales, robándote ancho de banda.
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista

BlackHole
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1442
Registrado: 07 Nov 2009, 11:38
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 209 veces

Re: lo que hay que oir... (ono)

Mensajepor BlackHole » 03 Jul 2014, 12:55

Si quieres invalidarlo definitivamente, abres el router y desconectas la tarjeta inalámbrica mini-PCIe que hay dentro... eso sí, te quedas tú también sin WiFi.

Por cierto, después de Ono, también Telecable y Euskaltel han decidido hacer lo mismo en sus respectivas comunidades autónomas.

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5316
Registrado: 06 Oct 2009, 04:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Jerez de la Frontera
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 53 veces
Contactar:

Re: lo que hay que oir... (ono)

Mensajepor mcleod_ideafix » 03 Jul 2014, 13:01

BlackHole escribió:Si quieres invalidarlo definitivamente, abres el router y desconectas la tarjeta inalámbrica mini-PCIe que hay dentro... eso sí, te quedas tú también sin WiFi.

La mía creo recordar que no va en mini tarjeta, sino integrada. De todas formas, no he vuelto a ver rastro de _AUTO_ONOWiFi desde que solicité la baja.
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista


Volver a “Teléfonos y Tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados