Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Para unidades de entrada/salida que no andan muy finas. Limpia tu unidad para evitar terminar aquí.
Avatar de Usuario
jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Oct 2006, 19:45
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Ubicación: Serracines, Madrid, España
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Contactar:

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor jltursan » 15 Dic 2013, 12:48

garillete escribió:Yo no suelo ser de esa forma... en casos extremos...... una amiga mia dice... mejor ser malo que tonto....

¿Has pensado en comprar unas tanquetas y mover el coche que te aparque al centro de la calle? y que le multen los guardias.....

https://www.google.es/search?q=tanqueta ... 52&bih=574.

La proxima vez se lo pensarán antes de aparcar ahí...


Pues la idea de Garillete me parece genial. Se coge el coche, se desplaza por delante hasta que obstruya el paso (mejor hacerlo con nocturnidad y alevosía) e inmediatamente se llama a la policia a la mañana siguiente para que se lo lleve la grúa =D>

Avatar de Usuario
NWOBHM
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 181
Registrado: 24 Feb 2009, 10:18

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor NWOBHM » 15 Dic 2013, 12:55

Pues yo estoy en las mismas. También estoy vendiendo la colección.

En mi caso empezó por necesidad, pero hace tiempo que esto del coleccionismo ya no me aporta nada. A mí lo que me gustaba era ir a rastros y mercadillos y encontrar gangas, rescatar trastos y ponerlos otra vez en funcionamiento, pero tal y como está la situación actualmente, todo se reduce a un compra-venta absurdo. La verdad es que en los últimos años casi no he comprado nada, no me interesa.

Igual que tú, he llegado a acumular una cantidad de trastos y mierda variada que a la larga se ha convertido en un lastre. Me muevo bastante, en los últimos 7 años he realizado 4 mudanzas de casa y cargar con todo esto, además de muebles y enseres se ha convertido en una auténtica pesadilla. Además yo no tengo sitio, vivo solo y mis casas son pequeñas, lo que me obliga a tener la colección dividida entre mi casa y la casa de mi madre. Es una situación absurda, donde la mayor parte de las cosas las tengo en un trastero a 200Km metidas en cajas, deteriorándose por la falta de uso (ya han caído varias máquinas) y la situación me parece ridícula. Sólo me trae problemas y preocupaciones de qué voy a hacer con ello la próxima vez que tenga que moverme.

Pero el maldito diógenes no me permitía vender nada. Las cosas se ha puesto feas y me he visto en la obligación de deshacerme de cosas. Al principio me costó horrores empezar a vender, pero la verdad es que luego se ha convertido en una liberación, cada cosa que vendo, me supone un alivio.

Te entiendo perfectamente, creo que casi todos, con el tiempo y según nos vamos haciendo mayores, acabamos en la misma situación por unas razones u otras.

Me quedaré con lo básico, aquello por lo que comencé mi colección y de lo que quizá nunca debería haberme alejado: conseguir las máquinas que significaron algo en mi infancia, los MSX, el Commodore, los Amstrad, los Spectrum y alguna consola.

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor josepzin » 15 Dic 2013, 13:02

garillete escribió:¿Has pensado en comprar unas tanquetas y mover el coche que te aparque al centro de la calle? y que le multen los guardias.....

Por un momento pensé "moooollaaaa!!" ya que en mi cabeza se formó esta imagen :D

Imagen
Última edición por josepzin el 15 Dic 2013, 13:28, editado 1 vez en total.

jepalza

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor jepalza » 15 Dic 2013, 13:27

jltursan escribió:
garillete escribió:Yo no suelo ser de esa forma... en casos extremos...... una amiga mia dice... mejor ser malo que tonto....

¿Has pensado en comprar unas tanquetas y mover el coche que te aparque al centro de la calle? y que le multen los guardias.....

https://www.google.es/search?q=tanqueta ... 52&bih=574.

La proxima vez se lo pensarán antes de aparcar ahí...


Pues la idea de Garillete me parece genial. Se coge el coche, se desplaza por delante hasta que obstruya el paso (mejor hacerlo con nocturnidad y alevosía) e inmediatamente se llama a la policia a la mañana siguiente para que se lo lleve la grúa =D>


En mi caso, no puedo hacer eso. Alguno del foro ha comentado un caso de alguien que llamó a la grúa, se llevaron el coche, y al día siguiente al que llamó a la grúa, le destrozaron el coche.

Si yo hiciera eso en MI lonja, TODO el mundo sabría que he sido yo, y nadie mas que yo. Si hiciera eso, al día siguiente, me quemaban el coche sí o sí.
Debido a la extensión del hilo no habréis leído lo que he comentado de los coches (tengo dos), y es que, cuando los aparco yo delante de MI lonja, los vecinos (algún hijo de su madre), como saben que son mios sobradamente, me escupen en las manillas de la puerta del coche, para que cuando lo abra, me lleve todos sus lapazos.
En una ocasión, me rallaron la puerta del coche nuevo, y la ralla aún sigue ahí, como recordatorio.
Cuando he querido hacer valer mis derechos poniendo un letrero en la persiana de "por favor", al día siguiente aparecía en el suelo rota. Seguro que son dos o tres hijos de su madre , pero no puedo luchar contra eso.
Por eso, tras meditarlo largo y tendido.... se acabó... han ganado, cierro la lonja, vendo la colección que llevo 17 años aumentando, y a descansar de estos rollos.

-- Actualizado 15 Dic 2013, 13:30 --

NWOBHM escribió:Te entiendo perfectamente, creo que casi todos, con el tiempo y según nos vamos haciendo mayores, acabamos en la misma situación por unas razones u otras.

Lo cierto es que sí, que al final, son etapas de la vida, como la de ver a tus hijos con novia (por cierto, qué buena está la condenada :oops: ).....

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor josepzin » 15 Dic 2013, 13:36

jepalza escribió:Por eso, tras meditarlo largo y tendido.... se acabó... han ganado,

Y en eso tienes razón, la vendes y te quitas el problema de encima, hay veces que no se puede luchar contra la corriente (o es muy complicado) así que conviene ser más inteligente y esquivar los problemas.

Avatar de Usuario
antoniovillena
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 2013
Registrado: 16 Abr 2012, 21:22
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor antoniovillena » 15 Dic 2013, 13:47

Otra solución. Te compras un coche de tercera o de cuarta mano por 100 ó 200 euros, que sea prácticamente para desguace y lo tienes el 100% del tiempo en frente de tu lonja. Como dices que es propiedad privada el ayuntamiento no te lo puede retirar, y no necesitas ni siquiera tener asegurado el coche. Si te lo rayan te la suda. Y puedes instalarle una alarma en plan chapucera por si te lo intentan mover.

jepalza

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor jepalza » 15 Dic 2013, 15:01

antoniovillena escribió:Otra solución. Te compras un coche de tercera o de cuarta mano por 100 ó 200 euros, que sea prácticamente para desguace y lo tienes el 100% del tiempo en frente de tu lonja. Como dices que es propiedad privada el ayuntamiento no te lo puede retirar, y no necesitas ni siquiera tener asegurado el coche. Si te lo rayan te la suda. Y puedes instalarle una alarma en plan chapucera por si te lo intentan mover.


Ya lo hice, aunque parezca mentira. En agosto pasado, compré un citroen xsara por 500€, para ponerlo delante de la lonja. De ahí vienen los últimos ataques de los vecinos. Les molestó el tema. Y desde entonces, cada vez que llegaba a la lonja, me encontraba una ralla nueva en el coche o un escupitajo mas en la manilla, para que me manchara con su saliba al arrancarlo para echarlo hacia delante. Si es para entrar a trastear, lo pongo de modo que solo yo pueda entrar, pero si quiero sacar la moto, debo mover el citroen hacia delante o atrás, y entonces, tengo que tocar la manilla. Al principio, "me la pelaba", o limpiaba los escupitajos, pero dejó de ser gracioso cuando se convirtió en rutina. Cinco días buenos de sol en Bilbao (¡oh, milagro!) y cinco días a mover el citroen para ir en moto al trabajo, y cinco días limpiando los escupitajos tanto al sacar la moto, como al meterla. Piensa que puede ser un hijo put... de juvilado amargado que tiene la ventana enfrente, y en cuanto me oye levantar la persiana, espera a que me vaya y baja a escupirme sus lapos.... pasado un mes así, me aburrí, abandoné, dejé de aparcar delante.

Ahora el citroen, como traga menos que el fiat, lo uso para ir a trabajar, y las rayas que me hicieron, las pinté a spray en plan guarro...

¿qué mas se puede hacer, que no sea violento? vender.....

Avatar de Usuario
javitronik
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 383
Registrado: 28 Feb 2012, 08:26
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 11 veces
Contactar:

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor javitronik » 15 Dic 2013, 15:02

antoniovillena escribió:Otra solución. Te compras un coche de tercera o de cuarta mano por 100 ó 200 euros, que sea prácticamente para desguace y lo tienes el 100% del tiempo en frente de tu lonja. Como dices que es propiedad privada el ayuntamiento no te lo puede retirar, y no necesitas ni siquiera tener asegurado el coche. Si te lo rayan te la suda. Y puedes instalarle una alarma en plan chapucera por si te lo intentan mover.


A mi me parece una idea cojonuda, cara, pero cojonuda.

;)

Retrosaludos!!!
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN

jepalza

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor jepalza » 15 Dic 2013, 15:06

javitronik escribió:A mi me parece una idea cojonuda, cara, pero cojonuda.


Si.... lee justo el mensaje anterior al tuyo....

Avatar de Usuario
javitronik
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 383
Registrado: 28 Feb 2012, 08:26
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 11 veces
Contactar:

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor javitronik » 15 Dic 2013, 15:12

jepalza escribió:¿qué mas se puede hacer, que no sea violento? vender.....


Hay veces que es el único camino a tomar.

Aparca el coche. Y ve a un lugar donde puedas verlo y que nadie te vea... y cuando se acerque el susodicho que te está molestando, salir y ¨decirle¨ cuatro cosas...

:hayremo:
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN


Volver a “General Failure Reading Drive”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados