Alguién usa paralells desktops?¿

Ordenadores MAC de todas las épocas (antiguos y modernos)
Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Alguién usa paralells desktops?¿

Mensajepor mentalthink » 26 Jul 2013, 06:24

Qeuria haceros está pregunta que me resulta curioso el tema...

El tema es que cuando enchufo el mac por primera vez, y cuando estoy en mac osx , arranco la máquina virtual por ejemplo con windows 8, resulta que windows 8 o 7, arrancan extremadamente lentos, incluso de la lentitud no llegan al escritorio de win 8...

La solución es sencilla aunque un poco porcu... simplemente cierras la máquina virtual, y reinicias el mac, le das a la máquina virtual, y te funcionan como la seda...

Alguién le ha sucedido esto?¿, hay que recordad que si hoy apago el ordenador, desde la toma de corriente, mañana tengo que hacer lo mismo, no sé que tipo de archivos mirará para hacer semejante proceso tan raro, he intentado buscarlo pero no he visto nada, a parte es curioso la máquina se ha actualizado al menos 3 veces, y al principio no lo hacia, supongo que algún archivo o algo por ahí purulando no deja hacer bien el proceso...

Gracias.

Avatar de Usuario
na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1273
Registrado: 10 Oct 2012, 11:17
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: Alguién usa paralells desktops?¿

Mensajepor na_th_an » 26 Jul 2013, 08:13

A ver si tienes algún proceso que va cargando los recursos del sistema poco a poco, de modo que al iniciar la VM tras un rato de actividad el rendimiento es menor que cuando lo haces nada más reiniciar.

No soy usuario de MacOS, pero sí sé, de mis conocidos que sí lo son, que el sistema se degrada bastante si, en vez de reinstalar el sistema desde cero, actualizas la instalación actual.

Avatar de Usuario
Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1695
Registrado: 11 Jul 2012, 23:44
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: Alguién usa paralells desktops?¿

Mensajepor Hark0 » 26 Jul 2013, 08:25

Yo utilizo virtual box y vmware... ambos sin problemas... prueba el primero... es gratis y se actualiza constantemente... ;)
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Alguién usa paralells desktops?¿

Mensajepor mentalthink » 26 Jul 2013, 09:04

Gracias por las repuestas
@na_th_an que va si es al contrario, o sea nada más enchufar por primera vez la máquina virtual es cuándo va lenta, a partir del segundo reiniciado del Mac, reiniciado no apagado, va perfecta la máquina ... (Sobre lo que dices de ralentizaciones, si que es cierto, si lo vas limpiando cada 2 dias o asi, siempre consigues una buena velocidad, pero si que es cierto que si usas la máquina 24 horas al dia , al 3 dia limpias o empieza a ir bastante lento)

@Hark0, si, si me lo has comentado a veces, pero sabes que pasa que como tengo la licencia real del Parallels, y funciona de maravilla, creo que es la mejor frente a VmWare y Virtual Box, a mi lo que me encanta es que se fusionen los escritorios o te los ponga uno al lado del otro, a parte es compatible con directx10... que para algún juego en 3D está bien...

Avatar de Usuario
Lenko
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 798
Registrado: 29 Mar 2005, 11:39
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 94 veces

Re: Alguién usa paralells desktops?¿

Mensajepor Lenko » 26 Jul 2013, 09:36

Yo lo uso a diario con una máquina virtual con Windows 7 y nunca he tenido ese problema.

Avatar de Usuario
Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1695
Registrado: 11 Jul 2012, 23:44
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: Alguién usa paralells desktops?¿

Mensajepor Hark0 » 26 Jul 2013, 09:57

mentalthink escribió:Gracias por las repuestas
@na_th_an que va si es al contrario, o sea nada más enchufar por primera vez la máquina virtual es cuándo va lenta, a partir del segundo reiniciado del Mac, reiniciado no apagado, va perfecta la máquina ... (Sobre lo que dices de ralentizaciones, si que es cierto, si lo vas limpiando cada 2 dias o asi, siempre consigues una buena velocidad, pero si que es cierto que si usas la máquina 24 horas al dia , al 3 dia limpias o empieza a ir bastante lento)

@Hark0, si, si me lo has comentado a veces, pero sabes que pasa que como tengo la licencia real del Parallels, y funciona de maravilla, creo que es la mejor frente a VmWare y Virtual Box, a mi lo que me encanta es que se fusionen los escritorios o te los ponga uno al lado del otro, a parte es compatible con directx10... que para algún juego en 3D está bien...



Precisamente yo soy de los de CADA COSA EN SU SITIO... probé la integración con una versión de parallells y la quite a los 0,2 segundos.... yo prefiero que se ejecute EN SU entorno/ventana.... :P
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.


Volver a “Apple/MAC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados