Colección de Perro (PC)

¿Tienes una colección? ¿Quieres mostrarla en público? Adelante, estamos impacientes.
Reglas del Foro
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
Avatar de Usuario
Perro
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 983
Registrado: 22 Abr 2010, 19:53
Gracias dadas: 2 veces

Colección de Perro (PC)

Mensajepor Perro » 13 Ene 2013, 14:37

Hola

Soy coleccionista de juegos antiguos de PC. Mi afición comenzó hace unos años, cuando quise recuperar aquellos juegos que disfruté en mi etapa jugona de los 90. Acuálmente, poseo más de 1000 juegos completos y diariamente actualizo mi blog con algún juego.

Os dejo el enlace, para que le echéis un vistazo (es el mismo de mi firma): http://coleccionpc.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Mode2
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2621
Registrado: 08 Oct 2009, 23:53
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: The Grid
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Colección de Perro (PC)

Mensajepor Mode2 » 13 Ene 2013, 16:37

¡¡Enhorabuena!!, menuda cole tienes, Perro.

Las reseñas de los juegos son muy majas, y ¡¡qué bonitas las ediciones de Igor y Prince of Persia 2!!
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

Avatar de Usuario
Panaka
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2010, 01:24

Re: Colección de Perro (PC)

Mensajepor Panaka » 13 Ene 2013, 17:02

Perro ya conocia tu coleccion desde hace 1 año aproximadamente. Y me llegan emails cada vez que actualizas la web.
Lo que mas me sorprende es la calidad y que estan completos.
Nunca cierres la web porque es una gran base de datos para todos los que intentamos coleccionar.
Sigues con la tienda online de venta abierta? Hay muy buenos precios, me imagino que sera porque no tiene ningun animo de lucro si no de ir mejorando tu colección.
Os recomiendo a todos que visitéis su web.
Yo desafortunadamente he tenido que hacer un parón en la compra de juegos. (laclisis) jeje.
Sigue así....

Avatar de Usuario
gameover
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1369
Registrado: 20 Nov 2009, 11:30
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Mattel Intellivision
Ubicación: Alicante
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Contactar:

Re: Colección de Perro (PC)

Mensajepor gameover » 13 Ene 2013, 18:26

Impresionante colección, no habrán muchas así por estos lares. Enhorabuena!

Avatar de Usuario
Perro
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 983
Registrado: 22 Abr 2010, 19:53
Gracias dadas: 2 veces

Re: Colección de Perro (PC)

Mensajepor Perro » 14 Ene 2013, 17:17

Gracias por vuestras opiniones.

Últimamente solo había recibido insultos y amenazas de un personaje, a través del blog y estaba un poco jodido :( . Pero el hecho de haber gente que aprecia mi labor, me da fuerzas para continuar con el blog.

Un saludo.

jepalza

Re: Colección de Perro (PC)

Mensajepor jepalza » 14 Ene 2013, 18:33

Perro escribió:Últimamente solo había recibido insultos y amenazas de un personaje, a través del blog

!No jó!, ¿esas cosas ocurren?

Avatar de Usuario
Panaka
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2010, 01:24

Re: Colección de Perro (PC)

Mensajepor Panaka » 14 Ene 2013, 19:38

Pues mira que no te escrito nunca porque pensaba todo lo contrario. Que te escribiría todo el mundo para alabarte jeje.
Al final no me contestaste, sigues teniendo la tienda esa online?

Avatar de Usuario
Perro
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 983
Registrado: 22 Abr 2010, 19:53
Gracias dadas: 2 veces

Re: Colección de Perro (PC)

Mensajepor Perro » 14 Ene 2013, 23:13

Panaka escribió:Pues mira que no te escrito nunca porque pensaba todo lo contrario. Que te escribiría todo el mundo para alabarte jeje.
Al final no me contestaste, sigues teniendo la tienda esa online?


No, que va. Ya no la tengo. La quité. Pero si buscas algún juego en especial, dame un toque por si lo tengo.

Pues sí, desde el día 22 de diciembre y casi a diario, recibo uno o dos mensajes al día de un personaje que se dedica a insultarme, amenazarme, ... Por ahora, estoy pasando del tema, pero en el momento que se pase de cierto límite (amenaza de muerte o similar), iré a la policía.

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Colección de Perro (PC)

Mensajepor mentalthink » 14 Ene 2013, 23:44

Pues mira que no te escrito nunca porque pensaba todo lo contrario. Que te escribiría todo el mundo para alabarte jeje.
Al final no me contestaste, sigues teniendo la tienda esa online?


Pues es alucinante, pero coño si un Blog de videojuegos de PC, ni hablas nada ni de la mierda que pasa a día de hoy ni nada...
Con lo que dices tienes toda la razón cuando se pasé de la raya, lo metes por verea...

De hecho yo no soy :mrgreen: ayer te dejé un comentario, y la verdad gracias por hacerme caso con el tema de poner los video de youtube, pasé un rato muy majo mirando algunos juegos, entre los que el Phantis me dejo boquiabierto, no sabía que estaba para PC, y leches que suave vá...

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Colección de Perro (PC)

Mensajepor 6128 » 16 Ene 2013, 11:41

La gente se aburre mucho. Siempre tiene que salir algún tocahuevos.

Tú ni caso. Y si se pone farruco le denuncias a la poli. Ya verás como se le bajan los humos.


Volver a “Colecciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados