Sustitucion de una fuente de +2a,b y +3

Sinclair QL, ZX81, +2, +3, 128K ...
Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Sustitucion de una fuente de +2a,b y +3

Mensajepor princemegahit » 20 Dic 2012, 21:20

Y no se gasta menos tiempo en hacer un simple copy/paste de la información de un foro a otro, subiendo las imágenes a un servidor/servicio/web externa e independiente de archivos de forma que todo el mundo lo puede leer desde cualquiera de los foros en los que aparezca esa información, que en tener que dar explicaciones de varios párrafos del porque no se ven las imágenes o anunciar que ahora ya se ven pero antes no?
No sé, es que no tengo ganas de discutir y todo esto me parece tan innecesario y artificial y podriamos ahorrarnos un par de dias de polémica sin sentido y suspicacias varias, y a mi me parece lo más lógico y más rápido, que el copy/paste está a la orden del dia y se tarda casi lo mismo en hacer un copy/paste de un articulo extenso que de un enlace.

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2970
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 326 veces
Contactar:

Re: Sustitucion de una fuente de +2a,b y +3

Mensajepor zup » 20 Dic 2012, 21:32

Personalmente, prefiero poner las fotos en photobucket y luego linkearlas como thumbnails. Así puedo hacer copy/pastes rápidos y además nunca descuadro los foros.

Si fuera menos vago, además lo usaría para hacer mi propio blog, pero...
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Avatar de Usuario
flopping
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1141
Registrado: 20 Jul 2010, 01:26
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Sustitucion de una fuente de +2a,b y +3

Mensajepor flopping » 20 Dic 2012, 21:39

princemegahit escribió:Y no se gasta menos tiempo en hacer un simple copy/paste de la información de un foro a otro, subiendo las imágenes a un servidor/servicio/web externa e independiente de archivos de forma que todo el mundo lo puede leer desde cualquiera de los foros en los que aparezca esa información, que en tener que dar explicaciones de varios párrafos del porque no se ven las imágenes o anunciar que ahora ya se ven pero antes no?
No sé, es que no tengo ganas de discutir y todo esto me parece tan innecesario y artificial y podriamos ahorrarnos un par de dias de polémica sin sentido y suspicacias varias, y a mi me parece lo más lógico y más rápido, que el copy/paste está a la orden del dia y se tarda casi lo mismo en hacer un copy/paste de un articulo extenso que de un enlace.


Como bien dices, no hay que discutir de nada, y tienes toda la razón del copy/paste, pero el problema es que ese hilo ya esta hecho y cuando lo hice no me percate de lo de las imágenes, solo pensaba en si seria útil para alguien, nada mas.

Como ya he comentado, los demás hilos en los que ponga enlaces serán como dices, pero con este, como ya he comentado, seria duplicar otra vez todo el trabajo y bueno, mientas se pueda ver, pues creo que no son necesarias mas explicaciones, dejemos aparte si es cómodo o no el visionado y centremonos en la información, si merece la pena o no, todo lo demás creo que sobra, no hay que buscar polémica ni nada parecido donde no la hay, por lo menos por mi parte, salu2.
Expulsado por violación reiterada de las normas.

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Sustitucion de una fuente de +2a,b y +3

Mensajepor princemegahit » 20 Dic 2012, 22:25

flopping escribió:
princemegahit escribió:Y no se gasta menos tiempo en hacer un simple copy/paste de la información de un foro a otro, subiendo las imágenes a un servidor/servicio/web externa e independiente de archivos de forma que todo el mundo lo puede leer desde cualquiera de los foros en los que aparezca esa información, que en tener que dar explicaciones de varios párrafos del porque no se ven las imágenes o anunciar que ahora ya se ven pero antes no?
No sé, es que no tengo ganas de discutir y todo esto me parece tan innecesario y artificial y podriamos ahorrarnos un par de dias de polémica sin sentido y suspicacias varias, y a mi me parece lo más lógico y más rápido, que el copy/paste está a la orden del dia y se tarda casi lo mismo en hacer un copy/paste de un articulo extenso que de un enlace.


Como bien dices, no hay que discutir de nada, y tienes toda la razón del copy/paste, pero el problema es que ese hilo ya esta hecho y cuando lo hice no me percate de lo de las imágenes, solo pensaba en si seria útil para alguien, nada mas.

Como ya he comentado, los demás hilos en los que ponga enlaces serán como dices, pero con este, como ya he comentado, seria duplicar otra vez todo el trabajo y bueno, mientas se pueda ver, pues creo que no son necesarias mas explicaciones, dejemos aparte si es cómodo o no el visionado y centremonos en la información, si merece la pena o no, todo lo demás creo que sobra, no hay que buscar polémica ni nada parecido donde no la hay, por lo menos por mi parte, salu2.


Supongo que no pasará pero si mañana cambian las condiciones del foro y se dejan de ver las imagenes si no estás registrado, volvemos a estar en lo mismo o no?. Entiendo que si el autor fuera una tercera persona, quedaria feo hacer un copy/paste y "robarle" las imágenes subiendolas a otro sitio, pero siendo tu mismo el autor, no veo que cueste tanto, tardarias menos en arreglar el tema de las imágenes de lo que has tardado en escribir en este hilo 6 respuestas (7 si respondes a esto) dando explicaciones sobre el motivo de que no se vean.
Solo te quiero hacer ver que a veces es más una cuestión de ser más práctico y que la gente se centre en lo que verdaderamente importe y que todos los demás temas banales pasen desapercibidos, que de seguir mantienendo una postura porque se cree que se tiene la razón sobre algo (incluso aunque se este seguro de tenerla y haya una razón de peso para no cambiar ni un ápice)


Volver a “Sinclair/Spectrum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados