Sustitucion de una fuente de +2a,b y +3

Sinclair QL, ZX81, +2, +3, 128K ...
Avatar de Usuario
antoniovillena
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 2013
Registrado: 16 Abr 2012, 21:22
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Sustitucion de una fuente de +2a,b y +3

Mensajepor antoniovillena » 11 Dic 2012, 13:01

Desde mi punto de vista ninguno de los 2 está llevando una actitud adecuada. A ver flopping, ya te lo he comentado en otro for, si tus imágenes no se ven súbelas a otro hosting que no tenga estas restricciones. Decir "que se registren, son tan sólo 5 minutos" no es solución.

Por otro lado el tono de la respuesta de Lex tampoco es apropiado. Llamarlo spammer me parece desproporcionado.

Avatar de Usuario
SCREAM
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1347
Registrado: 05 Sep 2004, 12:24

Re: Sustitucion de una fuente de +2a,b y +3

Mensajepor SCREAM » 11 Dic 2012, 13:04

jepalza escribió:Scream, es cierto que el tono de Lex denota resentimiento, pero hay cosas que desconoces "del pasado" y de mensajes privados entre web amigas. Por eso el tono de Lex hacia el mensajes (no tanto como hacia flopping, que eso ya entra en lo personal). tampoco te critico yo a ti, eres libre de hablar, solo quiero que sepas, que hay cosas tras estas palabras que desconoces.


Yep, por eso digo que soy un ignorante y pasota: de posibles movidas que haya habido, ni lo se, ni me importa :roll:

Y que siempre en casos asi vale mas hacerse el loco que entrar al trapo, total, no va a conducir a nada bueno. Entiendo que al final uno se canse y esté mosqueado, ojo. Pero lo dicho, que vale estarse en los suyo que encender nuevos fuegos.
---
SCREAM

http://basicready.blogspot.com/

Avatar de Usuario
flopping
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1141
Registrado: 20 Jul 2010, 01:26
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Sustitucion de una fuente de +2a,b y +3

Mensajepor flopping » 11 Dic 2012, 16:14

No esperaba, ni me imaginaba que un simple e inocente enlace a otro foro iba a desencadenar el fin del mundo, si tanto malestar genera, por favor borrar el hilo y ya esta, no hay mayor problema.

En fin, pido disculpas a los usuarios de ZdP que se puedan haber sentido mal con este hilo y no os preocupeis que no volvera a suceder, salu2.
Expulsado por violación reiterada de las normas.

Avatar de Usuario
xgipe
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 941
Registrado: 26 May 2010, 15:59
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Videopac
Ubicación: Ankh-Morpork
Gracias dadas: 88 veces
Gracias recibidas: 69 veces

Re: Sustitucion de una fuente de +2a,b y +3

Mensajepor xgipe » 11 Dic 2012, 16:34

flopping escribió:No esperaba, ni me imaginaba que un simple e inocente enlace a otro foro iba a desencadenar el fin del mundo, si tanto malestar genera, por favor borrar el hilo y ya esta, no hay mayor problema.

En fin, pido disculpas a los usuarios de ZdP que se puedan haber sentido mal con este hilo y no os preocupeis que no volvera a suceder, salu2.


Supongo que Jepalza tampoco imaginaba la que se iba a liar cuando enlazó a un hilo de ZdP en RW... a pesar de que (como ex-moderador) solicité que no se sacaran las cosas de madre...
En fin, que si RW se ha convertido en un Club Privé me parece muy bien, pero creo que eso se aleja un par de universos de la filosofía que lo impusó. Y no es necesario rasgarse las vestiduras por ello, como se comentó en el famoso "hilo perdido offtopiqueado"...

Sin acritud, lamento mucho que estas cosas ocurran, porque sé de buena tinta que eres una persona alegre y colaboradora.

Saludos,
Xgipe
BLOAD "CAS:",R
Found: WIN3.11

jepalza

Re: Sustitucion de una fuente de +2a,b y +3

Mensajepor jepalza » 11 Dic 2012, 16:48

Xgipe y Flopping, lo mismo pienso. Acordaros (bueno, Xgipe ya lo sabe) la que se armó por que enlacé a ZDP y no se veían. Lo mio fué por desconocimiento, por que como siempre entro identificado, no lo sabía.

Pero bueno, miremos el lado bueno a estos "rolletes": nos desahogamos un ratillo ;) (mientras no acabe en sangre)

Avatar de Usuario
SCREAM
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1347
Registrado: 05 Sep 2004, 12:24

Re: Sustitucion de una fuente de +2a,b y +3

Mensajepor SCREAM » 11 Dic 2012, 17:16

flopping escribió:No esperaba, ni me imaginaba que un simple e inocente enlace a otro foro iba a desencadenar el fin del mundo, si tanto malestar genera, por favor borrar el hilo y ya esta, no hay mayor problema.

En fin, pido disculpas a los usuarios de ZdP que se puedan haber sentido mal con este hilo y no os preocupeis que no volvera a suceder, salu2.



flopping, por favor, no dejes que tonterias te lleve a tomar decisiones asi. Como he dicho antes, vale mas no dar pie a malentendidos que acaban en piques con gente del foro Sabes que tus hilos son apreciados, y creo que si no comentas tus cosas por aqui todos perdemos. Espero que lo reconsideres.

Otra vez, nos pones el hilo en plan guay, que se vean las fotos para que podamos babear y no pasa nada por ello, estoy seguro.
---

SCREAM



http://basicready.blogspot.com/

Avatar de Usuario
flopping
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1141
Registrado: 20 Jul 2010, 01:26
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Sustitucion de una fuente de +2a,b y +3

Mensajepor flopping » 11 Dic 2012, 19:00

SCREAM escribió:
flopping escribió:No esperaba, ni me imaginaba que un simple e inocente enlace a otro foro iba a desencadenar el fin del mundo, si tanto malestar genera, por favor borrar el hilo y ya esta, no hay mayor problema.

En fin, pido disculpas a los usuarios de ZdP que se puedan haber sentido mal con este hilo y no os preocupeis que no volvera a suceder, salu2.



flopping, por favor, no dejes que tonterias te lleve a tomar decisiones asi. Como he dicho antes, vale mas no dar pie a malentendidos que acaban en piques con gente del foro Sabes que tus hilos son apreciados, y creo que si no comentas tus cosas por aqui todos perdemos. Espero que lo reconsideres.

Otra vez, nos pones el hilo en plan guay, que se vean las fotos para que podamos babear y no pasa nada por ello, estoy seguro.


No, si no pasa nada, simplemente hice el hilo en otro foro por que el equipo que reparaba era de un usuario de ese foro y bueno como creia que podria ser interesante pues lo puse en 4 foros y, curiosamente en ninguno de ellos se ha montado tal "pollo" como en este, pero que vamos, ha sido un fallo mio y ya esta, yo no obligo a nadie a ver nada que no quiera, de hecho tengo un equipo de un compañero de aqui, que espero poder reparar y sera aqui donde ponga la explicacion, asi que por eso, no os preocupeis que a quien le interese las cosas que hago podra verlas, no solo en este foro, si no en 3 mas y no digo cuales, no sea que alguien se sienta ofendido y crea que estoy haciendo proselitismo y que quiero llevarme a los usuarios de este foro a otros sitios, solo digo que yo pertenezco a 4 foros mas y este es uno de ellos y no por eso soy mejor ni peor persona, solo que tengo el abanico de posibilidades mas abierto y me gusta aprender tanto como enseñar, nada mas, no tengo ninguna intencion escondida, ni me manda nadie, ni nada parecido, soy libre de hacer y escribir lo que quiera y donde quiera, dentro de las normas establecidas claro y todo lo que hago es a titulo personal, no estoy con un sitio mas que con otro, solo busco aprender, enseñar( si puedo) y sobre todo divertirme, cuando eso no sea posible dejare todo esto y me dedicare a criar cabras, jajajajaja...salu2.
Expulsado por violación reiterada de las normas.

Avatar de Usuario
flopping
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1141
Registrado: 20 Jul 2010, 01:26
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Sustitucion de una fuente de +2a,b y +3

Mensajepor flopping » 19 Dic 2012, 21:12

Vuelvo a reflotar el hilo, por que parece ser que ya se pueden ver las imágenes del enlace que coloque en este foro, no hace falta registrarse para verlas, lo único es que hay que pinchar imagen por imagen, bueno, no es lo ideal, pero a quien le pueda interesar, ya puede ver libremente el hilo sin registros, salu2.
Expulsado por violación reiterada de las normas.

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5316
Registrado: 06 Oct 2009, 04:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Jerez de la Frontera
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 53 veces
Contactar:

Re: Sustitucion de una fuente de +2a,b y +3

Mensajepor mcleod_ideafix » 20 Dic 2012, 14:46

No lo entiendo... ¿A qué esa absurdo requerimiento de tener que pinchar en las imágenes una a una para verlas? En los foros las imágenes están embebidas y se ven como parte del contenido. Si alguien configura el foro de la forma que explicas, imagino que es para salvar ancho de banda, pero cualquiera, tanto si es un "casual visitor" como si es alguien que le interesa un tema concreto y que ha sido dirigido al foro desde un enlace en otro sitio, lo que quiere es ver la información y pinchará en las fotos. Entonces, ¿por qué dificultar la experiencia de navegación con estas cosas?

Sigo pensando que lo más correcto es que, dado que eres el autor del artículo, pongas una copia aquí, subiendo las imágenes con el sistema propio del foro. Yo mismo he escrito cosas en un foro, y cuando desde otro foro sale un tema parecido, redirijo al post del primer foro porque ahí puse más información. Pero antes de redirigir me aseguro de que la información esté disponible simplemente pinchando en el enlace, sin más historias. Si no es el caso, copio el post completo al hilo en lugar de poner el enlace.

Dado que habitualmente escribo en speccy.org y en ZDP, y estos dos foros no tienen limitación alguna en cuanto al contenido visible para los no registrados, sé que puedo enlazar a posts en cualquiera de estos foros sin problemas para nadie. Desde luego, hasta que no se retire la actual política de no mostrar toda la información a todo el mundo, no volveré a postear fotos en RW.
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista

Avatar de Usuario
flopping
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1141
Registrado: 20 Jul 2010, 01:26
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Sustitucion de una fuente de +2a,b y +3

Mensajepor flopping » 20 Dic 2012, 19:59

Ya he comentado que no es la situación ideal, ni la forma mas comoda de verlo, es lo que hay y de hecho me entere de que se podían ver las imagenes desde otro foro, por eso reflote el tema, pero yo no tengo control sobre el foro en cuestión, asi que no puedo hacer nada al respecto, por lo menos ya se pueden ver las imágenes sin estar registrado, que era el mayor hándicap que parecía que tenia mi hilo, el por que esto es asi y no de otra forma, yo lo desconozco, pero bueno, como ya he comentado, al que le pueda interesar, ya puede ver la información sin tener que registrarse.

El por que no duplico el hilo del enlace, por ejemplo aquí mismo, es por lo que como ya he comentado, el hilo es bastante extenso y hay muchas fotos que tengo que subir, además de este foro escribo en 3 mas, por lo que no puedo estar subiendo 4 veces lo mismo, ya dispongo de poco tiempo como para tener que estar haciendo 4 veces lo mismo, lo que suelo hacer es crear un hilo y enlazar desde otros foros, además la información la puse en ese foro por que el equipo era de un usuario de ese foro, lo mismo que pondré la info aquí, de los equipos que sean de usuarios de aquí y enlazare a este foro desde los otros, no hay mas cuestión que esa.

Como ya he comentado, el que este interesado en verlo ya tiene la información disponible libremente, al que no le interese o lo vea un "coñazo", pues nada, con no hacerle caso ya esta solucionado el tema, ¿no?, vamos que aquí no se "obliga" a nadie a ver nada, el que quiera o le interese el tema, ya lo puede ver, simplemente he comentado que ya se podían ver las imágenes, nada mas, salu2.
Expulsado por violación reiterada de las normas.


Volver a “Sinclair/Spectrum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados