Unusual 7W - Pack drivers

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Avatar de Usuario
jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Oct 2006, 19:45
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Ubicación: Serracines, Madrid, España
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Contactar:

Unusual 7W - Pack drivers

Mensajepor jltursan » 03 Jul 2017, 18:40

Como era de esperar, Unusual parece que pasó a mejor vida y por el camino se dejó un montón de cositas en su web que podrían seguir siendo útiles. Estoy tratando de localizar cualquiera de los siguientes archivos:

Actualizaciones
7W - Pack drivers para Windows 10 *
7W First - Drivers Windows 8.1 *

En su momento sólo estaban disponibles para usuarios registrados y no han quedado por tanto preservados.

¿Alguien llegó a descargarlos y los conserva?, busco sobre todo el de Windows 10 ya que he conseguido instalarlo; pero ha perdido la mayor parte de las funcionalidades "Tablet". Si aparece el de W8.1 al menos podría tratar de restaurarla con W8...

Urusergi
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 405
Registrado: 21 Dic 2011, 10:11
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 651 veces
Gracias recibidas: 23 veces

Re: Unusual 7W - Pack drivers

Mensajepor Urusergi » 03 Jul 2017, 22:54

Yo tengo todo lo relacionado con el 7W First ya que fue el que me compré en su día.

Tengo estos archivos:
UNUSUAL_7W-FIRST-Manual_Windows8_CAST.pdf
7W-First Windows 10 drivers
7W-First drivers

y el 7W-FIRST-RECOVERY que ocupa bastante :-s

Dime si te hace el apaño y te lo subo a mega

Avatar de Usuario
jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Oct 2006, 19:45
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Ubicación: Serracines, Madrid, España
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Contactar:

Re: Unusual 7W - Pack drivers

Mensajepor jltursan » 03 Jul 2017, 23:16

¡Genial!

Probablemente con los tres primeros me apañe, como ya digo, mi problema es que he conseguido desbrickear la 7W con un Windows 10 pero sin drivers no reconoce casi nada :-(

El recovery no creo que en primera instancia me haga falta, voy a por todas con el W10 :-)

Urusergi
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 405
Registrado: 21 Dic 2011, 10:11
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 651 veces
Gracias recibidas: 23 veces

Re: Unusual 7W - Pack drivers

Mensajepor Urusergi » 04 Jul 2017, 00:57

Pues aquí los tienes:
https://mega.nz/#!MRBjwbCJ!JAkdna6KhDpv ... bsV900wU-s

A mi me gusta más el 8.1 que el 10 así que me quedo como estoy. Lo único que echo en falta es la calculadora, que ya no se ejecuta por haber cambiado la resolución a la nativa :(

Avatar de Usuario
jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Oct 2006, 19:45
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Ubicación: Serracines, Madrid, España
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Contactar:

Re: Unusual 7W - Pack drivers

Mensajepor jltursan » 04 Jul 2017, 18:46

Pues de hecho te voy a recomendar que te quedes así, el brickeo viene de un intento de actualizar legalmente la 7W a W10 y fracasar miserablemente. Un desastre.

Si consigo recuperar la tablet y mantengo el W10 igual puedo hacer otra recomendación; pero de momento lo veo chungo. Independientemente de que tenga o no drivers, ya sólo me quedan 4GB libres de almacenamiento interno tras actualizar algo el W10. Si me animo puedo probar con el Home en lugar del Pro todo sea que me ahorre unos pocos cientos de MB :-P

¡Muchas gracias por el pack!

Avatar de Usuario
Ritman
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2014, 21:11
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Nintendo GameBoy Advance
Gracias dadas: 9 veces

Re: Unusual 7W - Pack drivers

Mensajepor Ritman » 04 Jul 2017, 20:01

Descargado!. Yo también tengo ese tablet aunque lo tengo parado porque tengo mejores sustitutos y seguramente lo venda/regale.

Avatar de Usuario
aRbert-II
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 874
Registrado: 29 Dic 2004, 03:03
primer_sistema: PC
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Cádiz
Gracias dadas: 198 veces
Gracias recibidas: 77 veces

Re: Unusual 7W - Pack drivers

Mensajepor aRbert-II » 04 Jul 2017, 20:52

A mí , lo que me pasaba con esa tablet, es que con el W8 tenía un montón de problemas para conectarme a las redes WIFI. No me las pillaba, se me desconectaba cada dos por tres.... incluso actualizando drivers y dándole muchas vueltas. Actualicé a W10 "legalmente" y la verdad es que ahora va de lujo, aunque solo la use para ver pelis y series en la tele del salón :D

Al final con estos cacharros, siempre tengo la sensación de que los infrautilizo... seguro que podría sacarle más partido, pero me da pereza :P

Por cierto @jltursan, ¿tienes alguna noticia o algo donde expliquen lo de Unusual? No tenía ni idea de que habían cerrado.
.:::: Busco C64 panera. No importa estado ni si lleva fuente ::::.

Avatar de Usuario
jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Oct 2006, 19:45
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Ubicación: Serracines, Madrid, España
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Contactar:

Re: Unusual 7W - Pack drivers

Mensajepor jltursan » 04 Jul 2017, 21:26

Por cierto @jltursan, ¿tienes alguna noticia o algo donde expliquen lo de Unusual? No tenía ni idea de que habían cerrado.


Lo único que he visto comentado por ahí es que estaban en concurso de acreedores. Supongo que cuando se vendieron sus tablets con rebajas tan agresivas era por algo. Una pena :-(

Por cierto, el W10 ya está funcionando :-). No hay dispositivos sin reconocer y parece funcionar fluida.
Ahora bien, no me funcionan las cámaras y...¿debería girar automáticamente la pantalla en el W10?, no estoy acostumbrado a este OS en una tablet y no se hasta donde puedo llegar con ella.
La otra es que sigo con el almacenamiento muy apretado, a ver si puedo eliminar cosas del W10 y recuperar algún GB. Esa maldita Cortana, seguro que se lleva un quintal de bytes :hayremo:

Urusergi
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 405
Registrado: 21 Dic 2011, 10:11
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 651 veces
Gracias recibidas: 23 veces

Re: Unusual 7W - Pack drivers

Mensajepor Urusergi » 05 Jul 2017, 01:01

aRbert-II escribió:A mí , lo que me pasaba con esa tablet, es que con el W8 tenía un montón de problemas para conectarme a las redes WIFI. No me las pillaba, se me desconectaba cada dos por tres.... incluso actualizando drivers y dándole muchas vueltas. Actualicé a W10 "legalmente" y la verdad es que ahora va de lujo, aunque solo la use para ver pelis y series en la tele del salón :D

Pues a mi me pasaba exactamente lo mismo y me puse a investigar por la red hasta que di con la clave: el dichoso bluetooth #-o
Fue desactivarlo y desde entonces el wifi marcha super estable \:D/

Por lo visto el tandem wifi-bluetooth está controlado por un mismo chip y en el caso de nuestra tablet no fueron correctamente aislados por lo que se meten interferencias entre ambos.
En tu caso es posible que el windows 10 ponga en standby el módulo bluetooth automáticamente cuando no está siendo usado y por eso te va mejor el wifi.

Urusergi
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 405
Registrado: 21 Dic 2011, 10:11
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 651 veces
Gracias recibidas: 23 veces

Re: Unusual 7W - Pack drivers

Mensajepor Urusergi » 05 Jul 2017, 01:27

jltursan escribió:Por cierto, el W10 ya está funcionando :-). No hay dispositivos sin reconocer y parece funcionar fluida.
Me alegro mucho :D
jltursan escribió:Ahora bien, no me funcionan las cámaras y...¿debería girar automáticamente la pantalla en el W10?, no estoy acostumbrado a este OS en una tablet y no se hasta donde puedo llegar con ella.
La otra es que sigo con el almacenamiento muy apretado, a ver si puedo eliminar cosas del W10 y recuperar algún GB. Esa maldita Cortana, seguro que se lleva un quintal de bytes :hayremo:

Pues con Windows 8.1 si que van las cámaras (como es de suponer) y también gira automáticamente la pantalla con el movimiento (cuando el S.O. ha terminado de cargar)
En administrador de dispositivos debes tener ésto para que funcione la orientación:
Sensor I/O Device
-> Kionix KXCJ9 Accelerometer SPB
Sensores
-> Kionix Sensor Fusion Device
-> Sensor de orientación de dispositivo simple

en cuanto a las cámaras:
Dispositivos de imagen
-> Intel(R) Imaging Signal Processor 2400
Dispositivos del sistema
-> Camera Sensor GC310
-> Camera Sensor HM2056


Volver a “Teléfonos y Tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados