Tablet 7" con W10 por menos de 50€ en el Corte Ingles.

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Urusergi
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 405
Registrado: 21 Dic 2011, 10:11
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 653 veces
Gracias recibidas: 23 veces

Re: Tablet 7" con W10 por menos de 50€ en el Corte Ingles.

Mensajepor Urusergi » 12 Dic 2015, 17:39

Namek escribió:Pues bastante bien y si que arranca, la he comprado en el bahía Málaga y había bastantes.

En rendimiento la veo muy similar a la Unusual 7W First, solo que no tiene salida HDMI. La cámara trasera tiene autofoco, y lo que no veo por ninguna parte es la capacidad de la batería, se calienta menos que la Unusual y es algo mas gruesa, el punto mas flaco son lo 5gb libres de almacenamiento que se quedan en 3gb si metes las actualizaciones de Windows.

En general contento sobre todo con el precio.

Ay!! no tiene salida hdmi #-o
Y digo yo ¿cómo son capaces de meterle solo 16Gb y quedarse tan panchos? yo pagaría con mucho gusto la diferencia para que la máquina tuviera sus 32Gb internos como mínimo.
Que se caliente menos que la unusual es un punto a favor :-k

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: Tablet 7" con W10 por menos de 50€ en el Corte Ingles.

Mensajepor GXY » 12 Dic 2015, 23:59

el problema es que lo importante de esto: las placas, lo fabrican por miles de unidades en vete a saber donde de china, y luego diversas marcas (las que conocemos: unusual, trekstor, etc) lo montan con otros componentes (bateria, pantalla, etc), pero si el proveedor chimpun no les surte con 3 o 4 placas diferentes... ellos no venden 3 o 4 placas diferentes. lo habran hecho con determinados modulos de memoria resultando 16GB que serian las mas baratas de conseguir pero no han hecho (o el ensamblador no ha comprado) otro modelo con otras memorias, por eso no aparecen por ninguna parte.

esto es mas habitual de lo que parece, y con todo tipo de electronica, no se crean que ocurre solo con los moviles y tabletos chinos.
RetroPescando... :mrgreen:

tognin
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 629
Registrado: 19 Jul 2010, 02:48
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 10 veces

Re: Tablet 7" con W10 por menos de 50€ en el Corte Ingles.

Mensajepor tognin » 14 Dic 2015, 12:58

Urusergi escribió:Ay!! no tiene salida hdmi #-o
Y digo yo ¿cómo son capaces de meterle solo 16Gb y quedarse tan panchos? yo pagaría con mucho gusto la diferencia para que la máquina tuviera sus 32Gb internos como mínimo.
Que se caliente menos que la unusual es un punto a favor :-k


Yo cogi una el viernes y en general el rendimiento es bueno para lo que cuesta. Esta claro que tiene solo 16Gb porque cuesta 50€, es logico.
A mi me ha sorprendido. Lo unico, como siempre en estos trastos baratos, es la bateria, que dura un suspiro.

slaudos

Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: Tablet 7" con W10 por menos de 50€ en el Corte Ingles.

Mensajepor Namek » 14 Dic 2015, 22:24

tognin escribió:Yo cogi una el viernes y en general el rendimiento es bueno para lo que cuesta. Esta claro que tiene solo 16Gb porque cuesta 50€, es logico.
A mi me ha sorprendido. Lo unico, como siempre en estos trastos baratos, es la bateria, que dura un suspiro.

slaudos


A mi me dura unas 3 horas dándole caña con el brillo al 20%... :roll:

tognin
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 629
Registrado: 19 Jul 2010, 02:48
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 10 veces

Re: Tablet 7" con W10 por menos de 50€ en el Corte Ingles.

Mensajepor tognin » 15 Dic 2015, 13:23

Finalmente voy a devolver el tablet. Va muy suelto y funciona muy bien, pero he notado unas rayas verticales paralelas como de roce en la pantalla y pensaba que era del plastico protector que llevaba pero al levantarlo, las rayas siguen ahi, asi que parece un defecto del interior de la pantalla.
Creo que no me arriesgo a cambiarla por otra que este mal, porque no se si las rayas estaban desde el momento de abrir la caja, o han salido posteriormente debido al calor...

slaudos


Volver a “Teléfonos y Tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados