un 3 para movistar (en serio)

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

un 3 para movistar (en serio)

Mensajepor Luna » 20 Ago 2014, 18:29

He tenido que llamar para dar de baja una linea movil no solicitada por mí. (alguien de dentro tendría mis datos de hace años y les entraron, comisión al canto...) eso es malo.

No han usado la línea (eso es bueno)

He llamado al 1004, y cuando se enteraron que yo tambien estaba grabando, y que de no gustarme sus respuestas, la grabacion iría a youtube con varios efectos sonoros añadidos, se pusieron de un suave... Eso es bueno.

Tengo que solicitarlo por escrito (eso es bueno, mediante una llamada con ese numero que no tengo sería complicado)

Era solo una SIM (Eso es bueno, no tengo que pagar el Iphone de otro)

Mi opinion del 1004 de movistar, regular bajo, solo necesité una llamada, y al final conseguí lo que quería, un 3 y mucho mejores que robafone...

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2970
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 326 veces
Contactar:

Re: un 3 para movistar (en serio)

Mensajepor zup » 20 Ago 2014, 19:10

No es por ser agorero, pero el hecho de que alguien haya podido crear una cuenta de teléfono con mis datos me pondría los pelos de punta. Por ahora supones (quizás correctamente) que un comercial listillo te la haya jugado, pero ¿y si ha sido alguien de fuera de telefónica? ¿Alguien que ha conseguido tu nombre, DNI y algún otro dato?

Por si las moscas denunciaría el caso en la policía que te pille más cerca, no vaya a ser que esto sea el primer aviso de un robo de identidad en toda regla.

Por cierto, la solicitud por escrito mejor en una oficina y que te entreguen copia sellada o por burofax. Por si acaso "no la recibieran".
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: un 3 para movistar (en serio)

Mensajepor Luna » 20 Ago 2014, 20:34

zup escribió:No es por ser agorero, pero el hecho de que alguien haya podido crear una cuenta de teléfono con mis datos me pondría los pelos de punta. Por ahora supones (quizás correctamente) que un comercial listillo te la haya jugado, pero ¿y si ha sido alguien de fuera de telefónica? ¿Alguien que ha conseguido tu nombre, DNI y algún otro dato?

Por si las moscas denunciaría el caso en la policía que te pille más cerca, no vaya a ser que esto sea el primer aviso de un robo de identidad en toda regla.

Por cierto, la solicitud por escrito mejor en una oficina y que te entreguen copia sellada o por burofax. Por si acaso "no la recibieran".


La solicitud trae una clausula por la que me han de pagar por cada dia de atraso, no he dejado un solo resquicio... <XX

Nadie sabe mi DNI, (bueno, los del colegio, pero entonces los DNI no tenían letra) soy paranoicamente escrupuloso con estas cosas... (de hecho, cuando me lo piden y no lo veo claro, me lo invento) nunca ningún problema. En la recamara aun tengo varios idiomas/ acentos para desautorizar las firmas de voz "al no ser mi voz" aunque eso es más cuando me desdigo de algo. De todas formas CREO que las firmas de voz ya no tienen validez legal (ya era hora) en vodafone era con acento de Gallego/ Portugués... Orange era de Malaga, y cuando me hablan de la firma de voz, escolta noi, jo soc Català De barcelona... :-ss


Volver a “Teléfonos y Tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados