Caja Arcade con mandos para IPAD

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
jepalza

Caja Arcade con mandos para IPAD

Mensajepor jepalza » 27 Ago 2012, 10:05

El Sábado estuve en un "Media-Park" de Vitoria, y ví la caja de la foto. Ya había oido hablar de ellas, y las había visto en fotos (o en Ebay China), pero no en persona. Sale por 109€, que no me parece cara, por que solo el mando de palanca (es de "los buenos"), ya vale 30-40€, y cada botón, no menos de 5€. No tengo iPad ni soy fan de este aparato (soy Pro-Windows de toda la vida), pero no le haría ascos a este cacharro si tuviera un iPad.
Adjuntos
mando-ipad-mini-consola.jpg
mando-ipad-mini-consola.jpg (29.1 KiB) Visto 9101 veces

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: Caja Arcade con mandos para IPAD

Mensajepor Lex Sparrow » 27 Ago 2012, 10:13

jepalza escribió:El Sábado estuve en un "Media-Park" de Vitoria, y ví la caja de la foto. Ya había oido hablar de ellas, y las había visto en fotos (o en Ebay China), pero no en persona. Sale por 109€, que no me parece cara, por que solo el mando de palanca (es de "los buenos"), ya vale 30-40€, y cada botón, no menos de 5€. No tengo iPad ni soy fan de este aparato (soy Pro-Windows de toda la vida), pero no le haría ascos a este cacharro si tuviera un iPad.


Estas que pones son iCades y su precio antes era de 100 € + Envío. Estuvimos jugando con la mía en una reunión en casa de Cpcmaniaco y todo el mundo pudo comprobar que los botones y la palanca no están nada mal. Otra cosa interesante es que la conexión no es al puerto del iPad, sino por blutooth.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

Avatar de Usuario
mnv2008a
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 291
Registrado: 07 Abr 2010, 13:56

Re: Caja Arcade con mandos para IPAD

Mensajepor mnv2008a » 27 Ago 2012, 11:40

En el Corte Ingles de Sta Cruz de Tenerife lo ví a 101.99€ éste Sábado, pero pensé que era caro y por eso no lo compré :oops: . Ahora que estoy en Gran Canaria miraré a ver si en el corte ingles de aquí también está [-o<
Busco: Teclado PCW

Avatar de Usuario
oblo
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1260
Registrado: 29 Mar 2011, 16:08

Re: Caja Arcade con mandos para IPAD

Mensajepor oblo » 27 Ago 2012, 13:34

Lo estuve probando el año pasado y se me hacia caro para lo que es, aunque la idea es buena y si se puliera un poco sí la vería como una opción a tener en cuenta. Y eso que se ve que ha bajado el precio, ya que lo vi/probé el año pasado en un K-tuin de Bilbao y estaba en 130€ cuando los de ThinkGeek lo sacaron originalmente a 99 dólares :shock:

salu2

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: Caja Arcade con mandos para IPAD

Mensajepor Lex Sparrow » 27 Ago 2012, 14:47

En eBay ha estado a 80 y a 70 euros con envío incluido.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Caja Arcade con mandos para IPAD

Mensajepor mentalthink » 27 Ago 2012, 16:10

Lo que creo y correjidme si me equivoco, es que no vale para todos los juegos... hombre si el mando es de los "buenos" como dice jepalza no veo del todo mal el precio, pero me sigué pareciendo un poquito caro 100E.

jepalza

Re: Caja Arcade con mandos para IPAD

Mensajepor jepalza » 27 Ago 2012, 20:00

mentalthink escribió:Lo que creo y correjidme si me equivoco, es que no vale para todos los juegos... hombre si el mando es de los "buenos" como dice jepalza no veo del todo mal el precio, pero me sigué pareciendo un poquito caro 100E.


Sobre los juegos, no te puedo decir nada, soy "anti-i" (o sea, anti iPod, iPad, iPuf, iFon), pero sobre el precio, excepto si te gusta sufrir en Ebay con esperas, posibles aduanas, poca garantía y problemas de embalaje, bla, bla, el precio es bueno.
Es lo que digo arriba, que solo la palanca vale 30€ en cualquier tienda de electrónica, y cada boton 5€ (y rebuscando, por que en Bilbao, en una tienda, me querían colar la palanca por 50, y cada botón por 10, y se me iba el mando con 8 botones a 130€).
Si rebuscas, en Ebay china, encuentras la palanca por 20€ (algo menos incluso), y cada botón por 3 euros, pero luego está lo que he comentado, del riesgo de Ebay.

La caja, hacerla unos mismo vale "dos duros", pero que quede bien, es otra cosa. Yo me hice mi "mini--arcade-mame" y me salió todo por unos 60€ (PC aparte), y por eso, comprar esa por 109, sabiendo que vas, la toqueteas, y te la llevas, no tiene precio. Donde esté el "toquetear" el material antes de comprar, se quite el riesgo de ebay, y la diferencia de precio con Ebay, no es mayor de 40€.

Edito: se me ha olvidado comentar, el riesgo de comprar en Ebay "por fotos". Compré los botones por 3€ cada uno, pensando que eran "de los buenos", de los mecanicos, y resulta, que por fuera, son idénticos a los mecanicos, pero por dentro, los abres, y resulta que son de contacto de goma, como los teclados de PC. Eso no lo sabes hasta que llegan a casa. En la foto, parecían de pulsadores de los que hacen el ruidito clásico "click"....

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Caja Arcade con mandos para IPAD

Mensajepor mentalthink » 27 Ago 2012, 20:38

En eso si que tienes razón... he oído cosas de gente que ha comprado telefonos en China Nokia, y les han llegado los Noklia, y no es cachondeo...

Yo todo lo que puedo de electrónica lo compro en China en Deal Extreme, porque la otra que no recuerdo el nombre... fué curioso que durante una semana me quitaban justo a las 12:01 m equitaban 1 o 2 E, les escirbí y me devolvierón los 12E, pero curiosamente me empezaron a quitar dinero de nuevo, yo creo que fué por meter el numero real de la tarjeta de Crédito... yo que sé.

Aunque tengo un iPad, no le veo demasiado fundamento a ese cacharro desde mi punto de vista, prefiero un joystick bueno y si juego de igos a peras en el monitor del ordenador... y creo que es lo que he comentado que son unos juegos especificos de Atari o algo asi, no sé no estoy muy seguro sobre esto que digo.

Avatar de Usuario
sydaroa
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 243
Registrado: 15 Dic 2008, 23:30
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Gracias recibidas: 3 veces

Re: Caja Arcade con mandos para IPAD

Mensajepor sydaroa » 27 Ago 2012, 20:45

Puedes encontrar los joystick algo más baratos en tiendas españolas, esos son del tipo Sanwa o Seimitsu y los puedes encontrar por 22 €.

Los botones rondan entre los 2,60 y los 3 €. Si usas los de tipo americano por 2 € los tienes.

El botón para simulación de moneda sale por poco más de 5 €.

Como interfaz de mando puedes usar un Wii chinori que el ipad lo detecta de lujo 15 €

Sumando todo serian 66 € solamente de material, más las maderas, más la mano de obra, pues que quereis que os diga, me parece un buen precio

:mrgreen:

blacksmithtech
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 4
Registrado: 14 Oct 2012, 07:38
Sistema Favorito: Apple MacIntosh
primer_sistema: C64
consola_favorita: Nintendo 64
Primera consola: Nintendo GameBoy Advance

Re: Caja Arcade con mandos para IPAD

Mensajepor blacksmithtech » 14 Oct 2012, 20:54

yo me animaria a fabricarlas por mi cuenta con conexión USB...en lugar de comprar algo de china sin soporte ni nada de garantia...


Volver a “Teléfonos y Tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados