¿Windows Phone o Android?

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Avatar de Usuario
EdgeM
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 803
Registrado: 01 Feb 2008, 12:55
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Re: ¿Windows Phone o Android?

Mensajepor EdgeM » 17 Oct 2013, 08:25

josepzin escribió:A ver listillos del Chrome si veis algo poniendo este enlace!

http://feeds.feedburner.com/Retroinvaders

(Sin instalar nada extra eh! sin trampas :P)


Veo el código del RSS perfectamente en Chrome. Sin hacer nada :)

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: ¿Windows Phone o Android?

Mensajepor josepzin » 17 Oct 2013, 12:18

Entonces tu Chrome funciona distinto a los míos!

-- Actualizado 17 Oct 2013, 12:50 --

Lo he comprobado ahora y es cierto, el código fuente del RSS se ve, hasta hace poco se mostraba sin saltos de lineas en plan ilegible, ahora parece que lo muestra con saltos de lineas e indentando el resultado, pero FF lo muestra de una forma realmente útil, prueba, prueba!

Avatar de Usuario
EdgeM
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 803
Registrado: 01 Feb 2008, 12:55
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Re: ¿Windows Phone o Android?

Mensajepor EdgeM » 17 Oct 2013, 16:51

Ya, si ya sé que Firefox interpreta el XML y lo saca "mejor"... pero vamos, me parece algo totalmente circunstancial y accesorio con respecto al funcionamiento del día a día que se le pide a un navegador ;)

Mucho más interesante, de cara a desarrolladores, es el potente inspector web y consola javascript que viene de serie en Chrome. Como se ha dicho por aquí, me parece mejor que Firebug, y que la cosa esa extraña que han metido ahora a Firefox.

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: ¿Windows Phone o Android?

Mensajepor josepzin » 17 Oct 2013, 17:10

EdgeM escribió:Ya, si ya sé que Firefox interpreta el XML y lo saca "mejor"... pero vamos, me parece algo totalmente circunstancial y accesorio con respecto al funcionamiento del día a día que se le pide a un navegador ;)

Es cierto que es una chorrada, pero yo lo uso muchísimo!! de hecho las veces que estoy en Chrome y quiero ver el RSS de algun blog tengo que irme si o si a FF porque en Chrome ni siquiera aparece el iconito de RSS, y menos se puede ver.

EdgeM escribió:Mucho más interesante, de cara a desarrolladores, es el potente inspector web y consola javascript que viene de serie en Chrome. Como se ha dicho por aquí, me parece mejor que Firebug, y que la cosa esa extraña que han metido ahora a Firefox.

Será porque estoy muy acostumbrado al Firebug pero el de Chrome (que funciona muy bien, es cierto) no me termina de gustar.

Al final hay mucho de gusto personal, ahora mismo estoy escribiendo desde Chrome, pero no sé, me siento mejor con FF. Y eso sin dejar de reconocer que Chrome se convierte cada vez mas en una bestia parda, el SO web de Google .

Otro tema es que también prefiero apoyar un desarrollo como el de FF antes que el de Chrome :ugeek:

Avatar de Usuario
EdgeM
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 803
Registrado: 01 Feb 2008, 12:55
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Re: ¿Windows Phone o Android?

Mensajepor EdgeM » 17 Oct 2013, 20:45

Usad Chromium si os preocupa tanto la privacidad y Google, que es totalmente opensource xD

Pero vamos, Firefox tarda menos en convertirse en un "monstruo come memoria" que Chrome.


Volver a “Teléfonos y Tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados