Commodore fabrica TABLETS???

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Commodore fabrica TABLETS???

Mensajepor Namek » 31 Jul 2013, 04:16

:shock: Asi me he quedado cuando por casualidad me he encontrado con esto:

http://www.google.es/search?q=tablet+co ... 80&bih=966

Parece ser que la mayoria son del 2011 o 2012, y no se si alguno de por aqui ya las conocia o incluso si se habra comentado en el foro...

Avatar de Usuario
scooter
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Jul 2012, 09:25
primer_sistema: C64
Ubicación: Alicante

Re: Commodore fabrica TABLETS???

Mensajepor scooter » 31 Jul 2013, 09:05

Creo que los propietarios de la marca igual le pegan commodore a inodoros a ver si revive

Avatar de Usuario
ckultur
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1156
Registrado: 30 Sep 2009, 16:49
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: VIC20
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Commodore fabrica TABLETS???

Mensajepor ckultur » 31 Jul 2013, 14:04

Me puedo imaginar perfectamente el marketing de este producto:

PIERDA PESO CON SU COMMODORE...HOY!!!!

http://www.segundamano.es/cadiz/maquina ... &st=a&c=16 :meparto: :meparto:

Saludos

Ckultur
Estamos charlando en www.retroentreamigos.com pero nos faltas TU!!!!

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: Commodore fabrica TABLETS???

Mensajepor josepzin » 31 Jul 2013, 16:14

Cualquier cosa que ponga "Commodore" que sea fabricado después del 2000 (por poner una fecha) ¡NO ES COMMODORE!

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2970
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 326 veces
Contactar:

Re: Commodore fabrica TABLETS???

Mensajepor zup » 31 Jul 2013, 20:10

...donde "fabricar" probablemente significa "encargárselas baratitas a los chinos, y que les pongan nuestro logo".

Hablando de logos... no es el original de Commodore. ¿Habrán comprado sólo la marca y no el logró? ¿Habrán decidido "modernizarlo"? ¿O será algún imitador que no tiene permiso para usar ninguna de las dos cosas?
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Commodore fabrica TABLETS???

Mensajepor mentalthink » 31 Jul 2013, 22:24

Yo esto lo veo igual que Amstrad... cuantas cosas Amstrad hay, un chorrón, aunque creo que es más en el mercado oriental, y encima es electrónica de bajo coste, antenas, microondas y cosas de esas...

La frase que comentáis que no es "Commodores de los 80" no es Commodore, igual que esto, si que es Amstrad, es el mismo nombre otra gente, otra empresa... simplemente quizás y esto me lo invento por temas económicos sale más barato tener un nombre que ya existe que declarar una sociedad con un nombre propio, no creo que sea por ser commodore venderé más tablets, no hablamos de una marca como coca-cola que la conoce todo el mundo, nosotros obviamente las conocemos , pero preguntale a alguién de tú edad que no tenga ni papa de ordenadores sobre comodore, quizás te diga -"me suena", o sea que podría comprar la tablet commodore como la X, porque no tiene una referencia clara....

Dónde obviamente si que vimos un ultraje fué en las paneras nuevas, y es más me lanzaría a decir que esas tabletas commodore no son en absoluto la misma empresa que hacía esas cajas de commodore 64... o quizás estos nombres entran en subasta y las compran 5 o 6 empresas a la par, para ver si suena la flauta... aunque vendan palomitas de maíz.


Volver a “Teléfonos y Tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados