Tablet 8" por 79€ en The Phone House

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Tablet 8" por 79€ en The Phone House

Mensajepor Namek » 13 Mar 2013, 23:51

Pues si aun no tienes tablet y quieres una para trastear, esta es tu oportunidad, yo la he comprado para regalarsela a mi novia por su santo, pero antes esta pasando por mis manos para ver que tal esta, y la verdad es que para el precio que tiene no esta mal, la marca es POINT OF VIEW y la pantalla es de 8" LCD capacitiva a 800x600 (nada de IPS y si no la miras de frente se ve mal), tiene camara frontal, 4GB de almacenamiento que se pueden ampliar con micro SD, 512MB de ram y Android 4.1, no tiene HDMI y se puede cargar por USB, en cuanto a software trae el Google Play, aunque no tiene el GTalk y para juegos se queda un poquito corta sobre todo con los que tiran mucho de CPU o son en 3D, aunque funcionar funcionan. Tambien he probado el Skype y se pueden hacer videollamadas y todo. En fin que estoy bastante contento con la compra. \:D/

Saludos desde Málaga.

jepalza

Re: Tablet 8" por 79€ en The Phone House

Mensajepor jepalza » 14 Mar 2013, 19:41

¿Características? (CPU, GPU, Velocidad) Solo por curiosidad, no voy a comprarla, por que mis hijos ya tienen.

Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: Tablet 8" por 79€ en The Phone House

Mensajepor Namek » 15 Mar 2013, 15:49

Aqui teneis las caracteristicas de la pagina del fabricante.

http://www.pointofview-online.com/showr ... uct_id=383

Acabo de darme cuenta de un problema que tiene, y es que no detecta las pulsaciones en los bordes de la pantalla, me explico, si tienes un boton pequeño pegado a un borde de la pantalla no podras pulsarlo de ninguna manera, si es en el borde inferior no hay problema porque antes del borde real de la pantalla esta la barra de estado de Android. Algun fallo tenia que tener siendo tan barata.

Curioso, resulta que en la aplicacion de Google Play los botones que hay en las esquinas funcionan correctamente, asi que a lo mejor es una incompatibilidad de la aplicacion que estaba probando, tendre que hacer mas pruebas. :-k

jepalza

Re: Tablet 8" por 79€ en The Phone House

Mensajepor jepalza » 16 Mar 2013, 11:54

Es como las que tengo yo (tres tablet, dos de un modelo y una de otro), todas indénticas. Queda claro, que no se comen la cabeza, mismo hard para todas, diferente carcasa. Por esas características, es buena para juegos 3D. Yo pagué 56€ por una en china, y 65 por las otras dos en un carrefour (65 cada una).


Volver a “Teléfonos y Tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados