tablet para MAME

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: tablet para MAME

Mensajepor Jaimen » 21 Feb 2013, 07:50

Namek escribió:
Jaimen escribió:No lo he probado, pero yo tengo una tablet Woxter que le regalaron a mi hijo por reyes, con CPU a 1,2 Ghz y 512 Mb de RAM, y ya está muerta (ni se enciende, ni carga con el alimentador)... vaya castaña de aparato...


Yo tengo una WOXTER TABLET PC 85 cxi desde hace mas de 6 meses y nunca me ha dado ningun problema, aparte de eso de vez en cuando tras actualizar alguna aplicacion se cierra el Play Store o incluso se resetea la tablet y si intento hacer una video llamada por gtalk tambien se cierra siempre. En cambio por SKYPE hago videollamadas y todas las aplicaciones funcionan sin problemas.


La mía es una PC 100 CX, y desde el principio se reseteaba cada dos por tres. Actualicé el firmware a la última versión oficial disponible en la web de Woxter, y los reseteos mejoraron algo, pero hace un par de semanas, como ya he dicho, murió...
Mi galeria de fotos en 500px.com

Avatar de Usuario
oblo
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1260
Registrado: 29 Mar 2011, 16:08

Re: tablet para MAME

Mensajepor oblo » 07 Mar 2013, 21:52

Me han dejado unos días una BQ Edison para que cacharree con ella así que he aprovechado para probar el MAME4droid 0.37b5. En general va bastante bien y la única pega que le he visto (o mejor dicho oído) es que el altavoz distorsiona un poco a veces, aún con un volumen moderado (50%) He probado a conectar un pad USB usando un conversor a miniUSB a ver que tal y lo ha cogido a la primera, con lo que simplemente hay que definir las teclas y a funcionar.

Imagen

Imagen

He jugado entero el Metal Slug con el pad enchufado y no he visto fallos ni de rendimiento ni de emulación durante algo más de 1 hora y se ha 'zampado' un 25% de batería. No tiene mala pinta para servir de base para una mini-maca.

salu2

Avatar de Usuario
radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4542
Registrado: 11 Jun 2007, 19:29
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Re: tablet para MAME

Mensajepor radastan » 07 Mar 2013, 22:01

Odio las tablets panorámicas, si llego a tener una será en formato 4:3.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Avatar de Usuario
Gatuso
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 142
Registrado: 21 Ene 2013, 19:23

Re: tablet para MAME

Mensajepor Gatuso » 07 Mar 2013, 22:40

Yo tengo una Asus Transformer y lo pocos juegos de MAME que he probado han funcionado muy bien. Me la llevo cuando voy a ver a mis sobrinos, se la enchufo a la tele por HDMI y usando como pads los mandos de la Wii conectados por bluetooth los tengo entretenidos un rato echándose un Final Fight.

Avatar de Usuario
oblo
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1260
Registrado: 29 Mar 2011, 16:08

Re: tablet para MAME

Mensajepor oblo » 07 Mar 2013, 23:13

Gatuso escribió:...se la enchufo a la tele por HDMI y usando como pads los mandos de la Wii conectados por bluetooth...


Pues esta no. Ahora que lo dices he hecho la prueba y va a tirones cuando se conecta por HDMI. He estado foreando un poco y es un fallo en concreto de esta tablet, ya que cuando se conecta por HDMI no apaga la pantalla de la tablet ni da opción, por lo que según parece no tiene potencia suficiente para mostrar imágenes en dos pantallas a la vez :-/
Eso si, lo de conectar el Wiimote muy bien. Una gozada para los típicos arcades de 2 botones.

salu2

pimiento
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2013, 20:15
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo GameBoy Advance
Primera consola: Nintendo GameBoy

Re: tablet para MAME

Mensajepor pimiento » 26 Ago 2013, 23:35

Pues yo tengo una Archos Gamepad y sin problema va de lujo a y si te gusta los pinball con el programa PinballArcade alucinaras
tambien lo pongo en la tele con cable HDMI 1080 y se ve de lujo

Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: tablet para MAME

Mensajepor Namek » 27 Ago 2013, 00:36

Yo tambien tengo la BQ EDISON 1 y la conecto por HDMI para ver pelis y jugar algun juego 3D y no he notado falta de rendimiento.

Por cierto:

jepalza escribió:Te respondo, sin saber con certeza, pero a mi hijo le regalé una Cortex A13 de 1.2mhz y GPU Mali400 (algo así), con 512 de Ram y le funciona bien. Pero digo bien, por que mi hijo lo dice, yo no lo he probado, por que odio la plataforma Android, que se está comiendo a mi vieja Windows Mobile 6.1.

Se me olvida: mi hijo me dijo algo, de que los Cortex A9 eran mejores, pero le discutí, por que no entiendo que algo de número inferior, sea mejor.


Segun tengo entendido los A13 son una variante de los A8, por eso los A9 son mejores.

Y mi mas sincero pesame a Jepalza por su Windows Mobile 6.1, yo tambien pase por eso con mi querido PalmOS... No somos nadie... :roll:

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: tablet para MAME

Mensajepor Luna » 31 Ago 2013, 15:14

Tengo una Itronic 10" IPS (Excelente y es de las baratas...) Quad Core y puede con todo (lo que admite el mame) lastima que se coma en menos de dos horas la bateria de 8Ah... Quad Core supongo... :-k

jepalza

Re: tablet para MAME

Mensajepor jepalza » 31 Ago 2013, 23:23

Luna escribió:lastima que se coma en menos de dos horas la bateria de 8Ah... Quad Core supongo... :-k

De las baterías chinas, de lo que ponen en la serigrafía, solo es creíble la mitad. Si te dicen que dan 8ah, piensa en la mitad como mucho. Tengo tres tabletas chinorris idénticas para mis tres hijos, y la batería que "dice" ser de 2500mha, no les duraba ni una hora. Les puse dos baterías juntas de unos nokia que daban 900mha cada una, al total 1.8ah, y les dura dos horas... Echa números: 2500 chinorri, una hora, 1800 nokia, dos horas. No te digo mas. Eso sí, las de nokia son un poco mas gordas, y la tapa cerraba algo mal, y hace que la pantalla tenga una pequeña zona mas brillante que el resto, pero qué quieres que te diga, duración frente a calidad (ya que están compradas las tabletas, no las voy a tirar, está claro)

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: tablet para MAME

Mensajepor Luna » 04 Sep 2013, 17:55

jepalza escribió:
Luna escribió:lastima que se coma en menos de dos horas la bateria de 8Ah... Quad Core supongo... :-k

De las baterías chinas, de lo que ponen en la serigrafía, solo es creíble la mitad. Si te dicen que dan 8ah, piensa en la mitad como mucho. Tengo tres tabletas chinorris idénticas para mis tres hijos, y la batería que "dice" ser de 2500mha, no les duraba ni una hora. Les puse dos baterías juntas de unos nokia que daban 900mha cada una, al total 1.8ah, y les dura dos horas... Echa números: 2500 chinorri, una hora, 1800 nokia, dos horas. No te digo mas. Eso sí, las de nokia son un poco mas gordas, y la tapa cerraba algo mal, y hace que la pantalla tenga una pequeña zona mas brillante que el resto, pero qué quieres que te diga, duración frente a calidad (ya que están compradas las tabletas, no las voy a tirar, está claro)


Se 'come' la bateria si le meto caña, leyendo me aguanta 5-6 horas.
Pero ya veo lo que dices Lamentablemente todas las baterias de recambio que encuentro son chinas... más de lo mismo


Volver a “Teléfonos y Tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados