xgipe escribió:Mmmmhhh... muy "normalito" no sería. Cuando dejan esas estelas sobre el cielo de mi casa no se escucha bien la radio y algunos canales de la TDT se ven "a cuadraditos". ¿Nadie más lo ha notado?
Eso es porque en tu barrio pasa el avión cutre. Por encima de la mía pasa el avión potente, que se ha cepillado 8 canales de la TDT de golpe.
En cualquier caso, lo de los chemtrails es una conspiración para ocultar otra conspiración. Nos hacen distraernos con estelas de vapor de agua para olvidarnos del verdadero problema: la fluorización del agua
Si no lo creéis, leed esta conversación entre dos expertos.
Ripper: Mandrake, ¿ha visto a algún comunista beber un vaso de agua?
Mandrake: Pues no, reconozco que no, Jack.
R: Vodka. Eso es lo que beben, ¿Verdad?
M: Bueno, sí, pienso que es así, Jack.
R: Por nada del mundo un comunista beberá agua. Y no deja de tener razón.
M: ¡Ah! Ya sé a donde quiere llegar, Jack.
R: Al agua. Ahí es a donde quiero llegar, Mandrake. El agua es la fuente de toda la vida. Siete décimas partes de la Tierra son agua. Se da cuenta de que el setenta por ciento de su cuerpo es agua.
M: ¡Claro!
R: Y como seres humanos, usted y yo necesitamos agua fresca para abastecer nuestros preciados fluidos corporales.
M: (se ríe)
R: Mandrake, ¿se ha preguntado alguna vez por qué sólo bebo agua destilada o agua de lluvia y sólo alcohol de grano?
M: Sí, lo he pensado Jack.
R: Ha oído hablar de algo llamado fluorización, fluorización del agua.
M: Sí, he oído hablar de eso, Jack.
R: ¿Y sabe en qué consiste?
M: No, no sé en qué consiste.
R: ¿Se da cuenta de que la fluorización es el invento comunista más monstruoso y peligroso al que nos hemos enfrentado? Mandrake, se da cuenta de que aparte de fluorizar el agua están estudiando la forma de fluorizar la sal, la harina, la fruta, los zumos, las sopas, el azúcar, la leche, el helado. ¡Los helados, Mandrake, los helados de los niños!
M: ¡Dios santo!
R: ¿Sabe cuándo empezó la fluorización?
M: ¡No, no lo sé, Jack!
R: En 1946, Mandrake. No cree que coincida con la conspiración comunista de la postguerra. Es increíblemente obvio. ¿No? Se introduce una sustancia extraña en nuestro preciados fluidos corporales sin que el individuo lo sepa, y sin que tenga ninguna opción. Así es como trabajan los comunistas.
M: Jack, ¿cuándo empezó a desarrollar esa teoría?
R: Bien… Yo la primera vez que me di cuenta fue haciendo el amor. Sí, fue una profunda sensación de fatiga seguida de otra sensación de vacío. Suerte que pude interpretar esos sentimientos correctamente: ¡Pérdida de esencia! Te aseguro que no se ha repetido, Mandrake. Las mujeres, las mujeres notan mi poder.
Da que pensar