Apple ya permite descargas películas por iCloud

Cuestiones en general sobre tecnología e informática que no tengan cabida en el resto de foros.
radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Apple ya permite descargas películas por iCloud

Mensajepor radastan » 07 May 2014, 12:39

Desde hace unos días Apple ya permite en España descargar nuevamente, y cuantas veces quieras, las películas que compres por iTunes. Puede parecer una chorrada, pero han tenido que pelear por ello por la negativa de las distribuidoras españolas y de la SGAE. Lo importante es que al fin ya es posible borrar las películas del disco duro con tranquilidad y descargarlas sólo cuando quieras verlas nuevamente. El siguiente paso es que puedan poner series.

Os puede parecer una tontería, pero a mi me permite irme con el portatil del curro a mis puesta en marcha en "vaya usted a saber donde", incluyendo extranjero, y que me pueda llevar todas mis películas de forma indirecta conmigo de forma legal y cómoda. Ya tenía toda mi música por iTunes, ahora también las pelis (hay ofertas desde 4 euros y van rotando todas las semanas).

En lo que a mi respecta el formato físico de vídeo se lo han cargado, ya no me tengo que preocupar de si no tengo lector de DVD, Blue Ray, que se fastidie el disco, que si no se a quien he dejado la peli, o que cambien de formato. Descargo y veo, en hasta 5 ordenadores/dispositivos de mi elección (que puedo dar de baja, por si los cambio), punto.

Eso no quita que siga conservando las pelis que tengo en DVD, pero no compro en físico nunca más.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Apple ya permite descargas películas por iCloud

Mensajepor Joss » 07 May 2014, 19:55

Pues a mi me siguen gustando comprarlas en formato físico, de hecho ahora compro mas que antes ;) .... entiendo bien cuando dices que te las puede volver a bajar, aún estando en el extranjero?

radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Re: Apple ya permite descargas películas por iCloud

Mensajepor radastan » 07 May 2014, 21:20

Si, te puedes volver a bajar las pelis en cualquier país. Es la configuración de pais de la tienda la que impone la limitación o no.

Si usas la tienda española, aunque estés en Japón, todo seguirá igual. Es como las consolas, cada pais tiene su moneda, idioma, y cosas disponibles.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Volver a “Tecnología e informática”