Ayto. Zaragoza organiza concurso de creación de videojuegos

¿Quieres organizar un concurso de Space Invaders? ¿Te gustaría montar un Trivial sobre ordenadores? Si quieres organziar una competición, este es el foro para ello.
Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5316
Registrado: 06 Oct 2009, 04:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Jerez de la Frontera
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 53 veces
Contactar:

Ayto. Zaragoza organiza concurso de creación de videojuegos

Mensajepor mcleod_ideafix » 28 Dic 2012, 13:32

http://www.juventudzaragoza.com/expresarte
expresasrte_con_el_videojuego.png
expresasrte_con_el_videojuego.png (437.5 KiB) Visto 5595 veces
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Ayto. Zaragoza organiza concurso de creación de videojue

Mensajepor mentalthink » 28 Dic 2012, 14:47

Gracias MCLeod, la verdad que estás iniciativas están la mar de bien, creo si no me equivoco que esté concurso sale de vez en cuando por televisión en los telediarios, o al menos algo parecido... Es curioso parece que en Zaragoza se está cociendo mucha cosa en temas tecnológicos, al menos con el tema de Arduino, según me comentó mi hermano quee stuvo en una conferencia allí, parece que están haciendo muchas iniciativas de esté tipo tecnológico...

Hay un punto en contra en esté concurso al menos yo lo veo así, y es que no puedas hacer el juego con lo que te de la gana, tienes que usar Unity, estos se van a convertir en una especie de Autodesk en el tema de motores gráficos en tiempo real, y aunque no es que sea complicao tienes que hacerlo exclusivo para esa plataforma...

El premio, hombre no está mal una licencia par Android (podían haber puesto para iphone), pero contando que durá un año, y para hacer un juego, como no haya un grupo o grupillo de gente , un juego en 3D durá más de un año en el desarrollo.

Como digo a mi me parece está idea cojon... ya podrían parender cuidades más grandes y pequeñas, y aunque me "he quejaó" sobre alguna cosa, está muy bien.

Pues gracias por el link, quizás para el año que viene... \:D/


Volver a “Concursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados