Pantalla de McWill para Atari Lynx

Foro dedicado a las videoconsolas clásicas y sus juegos: Atari, Nintendo, Sega, Nec, Philips, etc...
Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4153
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1024 veces
Gracias recibidas: 1735 veces
Contactar:

Pantalla de McWill para Atari Lynx

Mensajepor alt » 27 Ene 2019, 22:28

Me cargué la placa de la Lynx en la que iba a montar la pantalla de McWill -con una descarga de estática, quién lo iba a decir: se dañó una de las resistencias internas de la CPU (Mikey) y el sistema actuaba como si estuviera pulsando intermitentemente el botón de pausa. Y he tenido que esperar bastante tiempo, un año y pico, hasta que se me ha puesto a tiro una Lynx con la carcasa destrozada a un precio razonable (quería que funcionase sin tener que reparar el circuito de alimentación, y que la pantalla no estuviera estropeada para usarla en el arreglo de la Lynx de un colega). Así que por fin, después de casi dos años desde que compré la pantallita, ya la tengo instalada:

Imagen

Como en el mod de Game Gear, es posible activar scanlines o quitarlos:

Imagen

Imagen

Aquí, un detalle de cómo se ve:

Imagen

Que conste que tengo una Lynx II en la que he mantenido la pantalla original: para comparar, y porque no se ve tan rematadamente mal como la de una Game Boy, no tiene halos y no te quedas ciego por usarla. No he instalado la sallida de vídeo por no estropear más la estética del aparato, y porque la salida que ofrece el circuito de McWill es exclusivamente por VGA.

Ah, la pantalla del mod es la misma que usa McWill en su kit para Game Gear; así que si se os estropea, ya sabéis dónde encontrarla (solo el display, no la placa, que es en realidad la que cuesta un dineral).

Imagen

Volver a “Videoconsolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados