Encuesta: ¿cuál fue el último chollo que conseguísteis?

Foro dedicado a las videoconsolas clásicas y sus juegos: Atari, Nintendo, Sega, Nec, Philips, etc...
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Encuesta: ¿cuál fue el último chollo que conseguísteis?

Mensajepor Luna » 19 Abr 2018, 15:33

Un Nokia 8310 por 29€ puesto en casa, que de las 400 GBP que valían en 2001... (cuando una libra equivalía a dos euros, de 800 € a 29€) Me pregunto si dentro de 17 años se encontrarán iPhones X a ese precio y que funcionen.

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1445
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: Encuesta: ¿cuál fue el último chollo que conseguísteis?

Mensajepor GXY » 19 Abr 2018, 15:46

ObiJuan escribió:Y curiosamente ahora la Switch parece triunfar con ese mismo de modelo de llevar el juego del salón al portátil, donde fracasó la Vita. Creo que la diferencia fundamental no es que lo haya hecho mejor, sino que ha pillado al mercado más receptivo, con usuario que ya está de vuelta saturado de tanto juego en el móvil, y que le apetece volver a echarse una partidilla a juegos con más "chicha".


hombre...

yo creo que los dispositivos de control bastante mejores que los de PSP y PSVita, y ni hablemos de los moviles y tablets en la materia. la pantalla bastante mas grande que las de PSP y PSVita (y la mayoria de moviles, y bastantes "tablets"), la bastante mayor potencia que PSP y PSVita (y bastantes moviles y tablets) y que los juegos no es que sean ports sino que sean LOS MISMOS que ademas puedes jugar en la calle y continuar la partida en casa con la misma consola y conectandola a la pantalla del salon de serie.... igual tienen que ver algo en esa escala, eh? 8-[

yo creo que con switch nintendo consigue en 2017 lo que sony fallo con PSVita en 2012: coger hardware de moviles/tablets y hacer una consola "tablet" en condiciones. de hecho, aunque lo de "hibrida" encaja, yo soy de la opinion de que switch es una portatil con conectividad a la TV, pero no llega al 100% a la funcionalidad de consola de sobremesa.

nandove escribió:a mi si una consola tiene el mejor procesador del mundo, pero no le saca partido, es como tener tos y rascarse los cohones, da gustico, pero para la tos no ayuda :jumper: esto es igual, la WIIU tiene juegos que tambien estan en la PS3 y en algunos casos va mejor, ¿objetivamente es mas potente que una PS3? no sabría decir, ¿los mismos juegos van mejor que en una PS3? confirmado en muchos que si, ergo WIIU >= Ps3 :boxeo:


hombre yo te concedo que haya bastantes juegos de PS3 que desaprovechen el cell y que te encante la wiiu, pero que en juegos que existan en wiiu y en PS3, el par de docenas que habra, (que esa es otra) vayan significativamente mejor en wiiu que en PS3 que por otra parte es un hardware 5 años anterior... eso ya lo veo dificil. de hecho diria que hay mas casos de lo contrario. :geek:

y si hablamos de desaprovechar, la pantalla secundaria del tablet de wiiu cuantos juegos del catalogo la aprovechan? un 1/5 y lo tiro largo larguisimo? eso si que es tener tos y rascarse los cojones :mrgreen:

me podria poner hiriente contra wiiu pero paso. si te encanta me parece bien, pero coño, al menos se objetivo. :fantasma: :lol:

(que lo de pedirle objetividad a un nintendero es como pedirle a marylin manson que cante opera, pero bueno, no estamos en un foro corralito fanboy asi que hare el esfuerzo de pedirlo XD )
RetroPescando... :mrgreen:

Avatar de Usuario
xgipe
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 941
Registrado: 26 May 2010, 15:59
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Videopac
Ubicación: Ankh-Morpork
Gracias dadas: 88 veces
Gracias recibidas: 69 veces

Re: Encuesta: ¿cuál fue el último chollo que conseguísteis?

Mensajepor xgipe » 20 Abr 2018, 11:21

El pasado otoño en un mercadillo de trastos usados, una Wii de las primeras (com puertos GC) impecable pero sin mandos ni caja por 10 laureles. Funciona como acabada de estrenar; de hecho, mejor que la que compré hace 10 años...
En verano había conseguido en el mismo lugar una MD2 completa (F.A.+ cable RF + 2 mandos), con 2 o 3 cartuchos, por 15. Bastante sucia, pero perfectamente funcional y sin golpes...
A veces se ven cosas interesantes en estos mercadillos. Si te gusta regatear, es un auténtico bonus :santo:
BLOAD "CAS:",R
Found: WIN3.11

Radiosity
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 83
Registrado: 30 Oct 2015, 09:56
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Gracias dadas: 17 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: Encuesta: ¿cuál fue el último chollo que conseguísteis?

Mensajepor Radiosity » 08 May 2018, 08:28

En mi caso un pack formado por 1 SNES con mando (sin fuente) y una NES con pistola, 2 mandos, fuente y 5 juegos entre ellos el batman y el rainbow island. Todo por 45€. Y de eso no hace mas de 2 años.


Volver a “Videoconsolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados