Cartucho sd2snes

Foro dedicado a las videoconsolas clásicas y sus juegos: Atari, Nintendo, Sega, Nec, Philips, etc...
Avatar de Usuario
gameover
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1369
Registrado: 20 Nov 2009, 11:30
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Mattel Intellivision
Ubicación: Alicante
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Contactar:

Cartucho sd2snes

Mensajepor gameover » 18 Jul 2017, 11:49

Alguien lo tiene? me gustaría saber vuestra opinión, merece la pena? He visto que en retrocables está agotado, qué otras opciones hay?

Avatar de Usuario
Orkoto
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1553
Registrado: 15 Sep 2006, 22:17
Ubicación: Arris Dome
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Cartucho sd2snes

Mensajepor Orkoto » 18 Jul 2017, 12:31

Pues basicamente, que es el mejor flashcart que existe para snes. La presentacion del menu es exquisita en comparacion con los otros, sin tiempos de carga, y sobre todo que permite reproducir virguerias como esto:


https://www.youtube.com/watch?v=7YuWwoeAxCk

https://www.youtube.com/watch?v=nby1jjC_GVs

(Se aplican parches para añadir musica calidad cd a ciertos juegos)


https://www.youtube.com/watch?v=8AKSoDFUSKA

musicon... y fmv añadidos... (3:08)


Especificaciones: https://sd2snes.de/blog/about


Como otras opciones, tienes el más barato y básico chinorri (que ha resultado ser un clon 1:1 del original de Krizz) llevo con el año y pico y va perfecto, quitando que no trae ningun tipo de chip de apoyo y no permite nada de lo del sd2snes. Eso si, este sale por unos 40€ y el otro puede valer 100 y algo

Imagen

Avatar de Usuario
ObiJuan
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 277
Registrado: 10 Nov 2015, 13:41
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo GameCube
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Málaga
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 20 veces

Re: Cartucho sd2snes

Mensajepor ObiJuan » 18 Jul 2017, 15:07

Orkoto escribió:Como otras opciones, tienes el más barato y básico chinorri (que ha resultado ser un clon 1:1 del original de Krizz) llevo con el año y pico y va perfecto, quitando que no trae ningun tipo de chip de apoyo y no permite nada de lo del sd2snes. Eso si, este sale por unos 40€ y el otro puede valer 100 y algo


El SD2SNES genuino en la página de krikzz, con envío, se monta fácilmente en 200€: http://krikzz.com/store/home/27-sd2snes.html

He visto esta multitud de clones chinos y me preguntaba qué resultado darían. Supongo que has tenido la suerte de dar con una buena copia, pero a priori es difícil saber en qué versión están basados y la calidad de fabricación. Una vez que un producto tiene éxito, los chinos se copian unos a otros, con calidad menguante.

El tuyo parece una copia del Ever Drive (que también hizo krikzz hace más tiempo, pero es menos ambicioso, por ejemplo no emula los chips auxiliares como el FX). ¿Dónde lo compraste?
May 4th Be With You,
ObiJuan

Avatar de Usuario
Orkoto
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1553
Registrado: 15 Sep 2006, 22:17
Ubicación: Arris Dome
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Cartucho sd2snes

Mensajepor Orkoto » 18 Jul 2017, 22:41

ObiJuan escribió:
Orkoto escribió:Como otras opciones, tienes el más barato y básico chinorri (que ha resultado ser un clon 1:1 del original de Krizz) llevo con el año y pico y va perfecto, quitando que no trae ningun tipo de chip de apoyo y no permite nada de lo del sd2snes. Eso si, este sale por unos 40€ y el otro puede valer 100 y algo


El SD2SNES genuino en la página de krikzz, con envío, se monta fácilmente en 200€: http://krikzz.com/store/home/27-sd2snes.html

He visto esta multitud de clones chinos y me preguntaba qué resultado darían. Supongo que has tenido la suerte de dar con una buena copia, pero a priori es difícil saber en qué versión están basados y la calidad de fabricación. Una vez que un producto tiene éxito, los chinos se copian unos a otros, con calidad menguante.

El tuyo parece una copia del Ever Drive (que también hizo krikzz hace más tiempo, pero es menos ambicioso, por ejemplo no emula los chips auxiliares como el FX). ¿Dónde lo compraste?



Este y el clon chino de megadrive (tambien lo tengo) resultan ser clones 1:1 de los de krizz, hasta el dia de hoy ni un problema

El de snes es simplito, como ya tengo practicamente todo lo que quiero tener con chips de apoyo tampoco me duele que no tire ni del dsp. Un amigo tiene el sd2snes y eso ya son palabras mayores a la hora de disfrutar el catalogo

Pues el de mega en aliexpress, unos 30 con envio, y el de snes fue una compra conjunta en forocoches, unos 45 incluyendo envio y la tarjeta con un romset pal mas bien cutre

Avatar de Usuario
gameover
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1369
Registrado: 20 Nov 2009, 11:30
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Mattel Intellivision
Ubicación: Alicante
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Contactar:

Re: Cartucho sd2snes

Mensajepor gameover » 19 Jul 2017, 16:20

Con todo lo que he leído hasta ahora creo que me voy a decantar por el sd3snes. Qué otras opciones hay además de emere y al margen de ebay?

Radiosity
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 83
Registrado: 30 Oct 2015, 09:56
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Gracias dadas: 17 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: Cartucho sd2snes

Mensajepor Radiosity » 24 Jul 2017, 10:36

En Aliexpress tienen la version china del SD2SNES. Yo en su dia hace mas de un año me lo pille por 90€ ahora ronda los 110€ pero nada que ver con los 200 del orginal. El mio me va perfecto. En la tienda de Jack DIY en aliexpress lo encuentras como cartuchos 'custom' (estan camuflados porque en teoria no los puede vender ahi).

Aqui lo tienes:
https://es.aliexpress.com/item/Custom-Game-for-8bits-16bits-32bits-64bits/32724714804.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.vjJNCf

Segun el 'color' que selecciones en uno u otro para cada consola. Busca el sd2snes. Fijaos que tambien tienen el clon del N8 para NES por 65€.

Saludos.

Avatar de Usuario
ObiJuan
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 277
Registrado: 10 Nov 2015, 13:41
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo GameCube
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Málaga
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 20 veces

Re: Cartucho sd2snes

Mensajepor ObiJuan » 27 Jul 2017, 13:23

Radiosity escribió:En Aliexpress tienen la version china del SD2SNES. [...] El mio me va perfecto. En la tienda de Jack DIY en aliexpress lo encuentras como cartuchos 'custom' (estan camuflados porque en teoria no los puede vender ahi). [...]
https://es.aliexpress.com/item/Custom-Game-for-8bits-16bits-32bits-64bits/32724714804.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.vjJNCf


Pues es muy interesante, tomo buena nota... Gracias por el enlace.
May 4th Be With You,
ObiJuan

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1271
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 24 veces

Re: Cartucho sd2snes

Mensajepor tic » 27 Jul 2017, 15:18

Los sd2snes chinos, estan basados en una revision antigua la f si no recuerdo mal, salvo que se hayan actualizado.

El oficial va por la h que corregia un error del volumen bajo con el msu-1.

Luego los chinos pues es un poco loteria. Como van a ahorrar por donde pueden, a veces faltan los led, o no va la hora, cosas asi.

Merece la pena pues si, sobre todo si te compras los mandos bluethoot de 8bitdo.

Yo el mio lo pille en retrocables, me vino con carcasa roja trasparente que se pueden ver los leds.

Los de retrocables es que reponen cuando hacen un pedido general. No reponen cuando se agota el sd2snes, si no cuando se les agotan todos los tipos de cartuchos.

Avatar de Usuario
ObiJuan
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 277
Registrado: 10 Nov 2015, 13:41
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo GameCube
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Málaga
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 20 veces

Re: Cartucho sd2snes

Mensajepor ObiJuan » 28 Jul 2017, 13:08

tic escribió:Los sd2snes chinos, estan basados en una revision antigua la f [...] es un poco loteria. Como van a ahorrar por donde pueden, a veces faltan los led, o no va la hora


Sí, es lo que me imaginaba. Con los chinos siempre hay un factor de incertidumbre sobre cómo de bueno o malo te saldrá.

tic escribió:Yo el mio lo pille en retrocables, me vino con carcasa roja trasparente que se pueden ver los leds.


Pero el de retrocables es reventa del oficial en krkizz, ¿no? Al menos lo parece por estética y precio. ¿O es de origen chino también?
May 4th Be With You,
ObiJuan

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1271
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 24 veces

Re: Cartucho sd2snes

Mensajepor tic » 28 Jul 2017, 13:31

El de retrocables es de krizz. Pero un pelin mas barato que el de emere.

Es original vamos al igual que el de emere. Los chinos no lo fábrican rojo trasparente jaja.


Volver a “Videoconsolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados