Que sabéis de esta máquina?

Foro dedicado a las videoconsolas clásicas y sus juegos: Atari, Nintendo, Sega, Nec, Philips, etc...
Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4162
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1029 veces
Gracias recibidas: 1749 veces
Contactar:

Re: Que sabéis de esta máquina?

Mensajepor alt » 07 Jun 2016, 20:59

Luna escribió:se podrán cargar entonces ISO's de la ps 1? puedo guardar varias iso en un dvd y elegir cual quiero cargar?


Respecto a la pregunta que has añadido: GXY insiste en que se pueden cargar ISOs de Playstation (PS1, para entendernos :-), pero yo digo que no puedes hacerlo directamente. Él dice que hay un emulador que lo permite, pero ni lo he probado, ni sé qué tal va de velocidad.

Respecto a meter varias ISOs en un DVD (me imagino que te refieres a ISOS de CD), no conozco ningún programa que permita lanzarlas desde ahí (aunque no digo que no lo hayan creado; quizá ese emulador de PS1 del que hablábamos cargue así los juegos).

Respecto a las ISOs de PS2, se pueden lanzar *directamente* desde un pendrive que tengas en el USB de la consola (aunque se forma un cuello de botella a causa de la velocidad del puerto y algunos juegos se ralentizan mucho: por ejemplo, los Metal Slug) o desde un disco duro (esta es la solución ideal, usar un disco duro conectado al adaptador IDE: es más rápido que el propio lector de la PS2).

okay, mi memoria es oficial sony, la pillé en un cash en valencia por 90 centimos. ni idea lo que me puede costar conseguir otra


¡Muy barata! Las venden en los Cash de Madrid por entre cuatro y cinco euros (la última vez que miré), y por diez euros en los Game.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: Que sabéis de esta máquina?

Mensajepor Luna » 25 Jun 2016, 15:22

no, he probado a grabar el LSD en un CD y no lo admite... creo que tendré que mandarle la memory a alguien... :x


Volver a “Videoconsolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados