Mensajepor jepalza » 14 Mar 2014, 18:00
Yo lo hice hace bien poco con la mia. Me resistía ha hacerlo, por la cosa de guardala com oes, original, pero al final, me he pasado al lado oscuro y la he sacrificado.
Es realmente MUY fácil con algo de maña y soldador. Solo son tres soldaduras (positivo, negativo y vídeo). Lo que da un miedo que te cagas, es "romper" la vieja, la original. Hay que sacrificarla sí o sí. Se le arranca de cuajo la faja de datos, y a la basura con ella.
Se sujeta dentro con silicona de pistola caliente, y no se mueve nada de nada.
La nueva, me costó solo 12 euros con gastos incluídos comprando en china, y tardó unos 40 días en llegar.
Me compré dos modelos de pantalla por si acaso, una con botones de ajuste de color y brillo y la otra sin ajustes pero al final, opté por poner la de los botones de ajuste, haciendo unos pequeños orificios para que pasaran los botones. Me ha quedado de vicio, se ve de alucine, y debería durar mas una batería, pero yo no tengo batería, la uso conectada a la red.
La única pega, es que pone lo de "video" al arrancar, pero es un mal menor, que se pasa rápido.
En la foto se ven los botones de ajustes abajo de la Nomad.
-
Adjuntos
-

- P3130771.JPG (95.74 KiB) Visto 5567 veces
-

- P3130770.JPG (104.77 KiB) Visto 5567 veces
-

- P3130769.JPG (69.55 KiB) Visto 5567 veces