Nueva NES con HDMI (Oficial de Nintendo)

Foro dedicado a las videoconsolas clásicas y sus juegos: Atari, Nintendo, Sega, Nec, Philips, etc...
tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1271
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 24 veces

Re: Nueva NES con HDMI (Oficial de Nintendo)

Mensajepor tic » 15 Jul 2016, 12:42

gamer80 escribió:
Lord British escribió:
gamer80 escribió: y no digo que se quieran aprovechar de los nostálgicos para sacarles el dinero




Pues menos mal que no querías decirlo :lol:

Por desgracia existe la comida basura, la tele basura, y ahora estamos sufriendo la retro basura ](*,) porque a estas alturas de la película que nos traigan eso con ese precio :rompedor: si al menos tuviera una SD para poder ampliarle el catálogo... o que sus ingenieros hubieran incluido alguna opción de mejora gráfica , y no me refiero al HDMI (que me parece ridículo), cerraría la boca.
Pero a algunos les parece megaguay y que lo peta :meparto: pues bueno, al que le guste, que la compre, ya nos contará :lol:


Bueno, pero el precio no es tan malo, lo que pasa es que estamos mal acostumbrados a las clonicas chinas con 400 en 1.

Pero las consolas chinas no pagan a square enix por meter su final fantasy. Nintendo si y eso te lo cobran.

Por otra parte ya podian copiarse los chinos del conector hdmi :p.

Eso si es un fallo gordo de nintendo el no incluir slot de cartuchos.

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1449
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 37 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: Nueva NES con HDMI (Oficial de Nintendo)

Mensajepor GXY » 16 Jul 2016, 15:02

tognin escribió:Castlevania II: Simon’s Quest™
GHOSTS‘N GOBLINS™
NINJA GAIDEN®


el Angry Nintendo Nerd estará contento XD

tognin escribió:El precio son 59$ y el mando adicional 9$


el mando adicional 30 pavos. eso si que me parece una sablada, mucho mas que la propia consola.

aunque si se pueden utilizar mandos de wii y wiiu, hay opciones de conseguir mandos de "formato clasico" a precios mucho mas ajustados.

gamer80 escribió:El chino de al lado de mi casa tiene algo parecido con más juegos y más barato...
A estas alturas deberían haber presentado una consola compatible Snes, Nes y con SD por lo menos.


el chino de al lado de tu casa no tiene aparatos con el logo de nintendo.

nintendo nunca va a presentar una maquina asi con zocalo para tarjetas. ya bastante "raro" es que desde wii permitan utilizar tarjetas estandar para guardar partidas (sony viendo el percal con la wii y con su propia PSP, le puso un formato propio a las tarjetas de memoria de psvita).

respecto a snes y n64, lo veo mucho menos probable porque es un hardware menos "reventado" que el de la NES (no se dan detalles, pero supongo que esto sera un SoC, o mas especificamente en el caso de NES, un "NoaC"). aunque yo no descarto cacharros de esos en un futuro, sobre todo de SNES.

el cachondeo va a ser cuando el cacharro llegue, empiecen a circular videos "disassembly" y se vea si lleva un NoaC de clonica china de aliexpress o, peor aun, un ARM con un emulador estilo retron5. :geek:

en mi opiñon el cacharro esta bien. un poco carete pero bastante en la sintonia de la retromoda y de hacerle un guiño a los fans.

para las desperradas que suele sacar nintendo, esta no es de las peores.
RetroPescando... :mrgreen:

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1271
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 24 veces

Re: Nueva NES con HDMI (Oficial de Nintendo)

Mensajepor tic » 16 Jul 2016, 15:39

Yo no veo a nintendo usando un noac generico como el que hace cualquier chino.

Son desarrolladores de hardware, no les cuesta nada hacer un pequeño asic a medida con los fábricantes que ya trabajan, no van a recurrir a quienes les copian, ademas ellos tienen los dieños originales de la ppu. Habran cogido el dieño original de la nes modificado para hdmi usb la rom y a correr .

Claro que no van a poner sd, pero un zocalo para cartuchos pal y nsc hubiera echo que esa consola triunfara lo que no esta escrito.

Avatar de Usuario
gamer80
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 781
Registrado: 31 Oct 2011, 19:34
Ubicación: ESPARTA
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 34 veces
Contactar:

Re: Nueva NES con HDMI (Oficial de Nintendo)

Mensajepor gamer80 » 16 Jul 2016, 15:46

GXY escribió:
tognin escribió:Castlevania II: Simon’s Quest™
GHOSTS‘N GOBLINS™
NINJA GAIDEN®


el Angry Nintendo Nerd estará contento XD

tognin escribió:El precio son 59$ y el mando adicional 9$


el mando adicional 30 pavos. eso si que me parece una sablada, mucho mas que la propia consola.

aunque si se pueden utilizar mandos de wii y wiiu, hay opciones de conseguir mandos de "formato clasico" a precios mucho mas ajustados.

gamer80 escribió:El chino de al lado de mi casa tiene algo parecido con más juegos y más barato...
A estas alturas deberían haber presentado una consola compatible Snes, Nes y con SD por lo menos.


el chino de al lado de tu casa no tiene aparatos con el logo de nintendo.

nintendo nunca va a presentar una maquina asi con zocalo para tarjetas. ya bastante "raro" es que desde wii permitan utilizar tarjetas estandar para guardar partidas (sony viendo el percal con la wii y con su propia PSP, le puso un formato propio a las tarjetas de memoria de psvita).

respecto a snes y n64, lo veo mucho menos probable porque es un hardware menos "reventado" que el de la NES (no se dan detalles, pero supongo que esto sera un SoC, o mas especificamente en el caso de NES, un "NoaC"). aunque yo no descarto cacharros de esos en un futuro, sobre todo de SNES.

el cachondeo va a ser cuando el cacharro llegue, empiecen a circular videos "disassembly" y se vea si lleva un NoaC de clonica china de aliexpress o, peor aun, un ARM con un emulador estilo retron5. :geek:

en mi opiñon el cacharro esta bien. un poco carete pero bastante en la sintonia de la retromoda y de hacerle un guiño a los fans.

para las desperradas que suele sacar nintendo, esta no es de las peores.


El chino de al lado de mi casa dice que me va a conseguir un ZXUNO firmado por Toshio Kai :lol:
Sobre la Nes mini, por los pocos juegos que trae seguro que es alguna emulación cutre barata con los mappers justos para tirar, algo hecho deprisa y corriendo para sacar pelas.
Los hackers ya le tienen ganas y dicen que le van a meter más juegos, y pregunto yo ¿y si no se puede?¿y si va todo en un solo chip? .
A mi la verdad, lo que me interesaría es conseguir la carcasa para meter mi Raspberry llena de juegos 8-)
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1449
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 37 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: Nueva NES con HDMI (Oficial de Nintendo)

Mensajepor GXY » 16 Jul 2016, 16:32

se me antoja una carcasa un tanto cara :mrgreen:
RetroPescando... :mrgreen:

tognin
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 629
Registrado: 19 Jul 2010, 02:48
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 10 veces

Re: Nueva NES con HDMI (Oficial de Nintendo)

Mensajepor tognin » 16 Jul 2016, 16:42

GXY escribió:
tognin escribió:El precio son 59$ y el mando adicional 9$


el mando adicional 30 pavos. eso si que me parece una sablada, mucho mas que la propia consola.


30€? Quien ha dicho ese precio? Son 10€
En cuanto a los cartuchos, nos olvidamos a veces de que el 99,99 de la gente no tiene cArtuchos de nada en su casa.

slaudos

Avatar de Usuario
gamer80
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 781
Registrado: 31 Oct 2011, 19:34
Ubicación: ESPARTA
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 34 veces
Contactar:

Re: Nueva NES con HDMI (Oficial de Nintendo)

Mensajepor gamer80 » 16 Jul 2016, 17:06

GXY escribió:se me antoja una carcasa un tanto cara :mrgreen:

Quizás las vendan sueltas para meter nuestras Raspberrys :D
Es lo único interesante que tiene el cacharro :-({|=

Imagen
Imagen
Mira que si... a precio de Nintendo :mrgreen:
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1449
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 37 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: Nueva NES con HDMI (Oficial de Nintendo)

Mensajepor GXY » 17 Jul 2016, 13:42

tognin escribió:
GXY escribió:
tognin escribió:El precio son 59$ y el mando adicional 9$


el mando adicional 30 pavos. eso si que me parece una sablada, mucho mas que la propia consola.


30€? Quien ha dicho ese precio? Son 10€
En cuanto a los cartuchos, nos olvidamos a veces de que el 99,99 de la gente no tiene cArtuchos de nada en su casa.

slaudos


pues en alguna parte lo lei, y me parecia una animalada. pero si, tienes razon, son 10 pavos y ademas ese mando valdra en wiiu (y supongo que en wii tambien) para los juegos de la consola virtual.

lo de los cartuchos no me lo digas a mi. yo de eso soy consciente :lol: diselo a la peña que se queja en los foros de que la consola no admita cartuchos. ](*,)

hoy he leido un pequeño FAQ (en ingles) con preguntas contestadas por nintendo http://www.polygon.com/2016/7/14/121934 ... q-nintendo

a mi que la unica salida de video sea HDMI y esa historia de los puntos de salvado me apunta a emulador, pero ya veremos. :geek:
RetroPescando... :mrgreen:

tognin
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 629
Registrado: 19 Jul 2010, 02:48
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 10 veces

Re: Nueva NES con HDMI (Oficial de Nintendo)

Mensajepor tognin » 17 Jul 2016, 17:11

Es que lo de los cartuchos a estas alturas me parece talibanismo. Yo tambien echo de menos mis dias delante de la disketera soplando floppys pero no quiero ver uno ni en pintura hoy en dia.
El producto es lo que es y encima puedes reciclar el mando en la Wii y Wiiu. Podrian haber metido una SD si, pero es raro que una compañia tan grande permita piratear sus juegos y los de decenas de third parties asi como asi...

slaudos

Avatar de Usuario
hamham
Amstrad CPC 472
Amstrad CPC 472
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2012, 22:24
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo GameCube
Primera consola: Nintendo 64
Ubicación: Alicante
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Nueva NES con HDMI (Oficial de Nintendo)

Mensajepor hamham » 17 Jul 2016, 18:31

gamer80 escribió:A mi la verdad, lo que me interesaría es conseguir la carcasa para meter mi Raspberry llena de juegos 8-)


Sí solo quieres la caja la NEspi es mucho más bonita
http://m.xatakahome.com/trucos-y-bricolaje-smart/nespi-raspipc-nos-trae-la-caja-mas-bonita-que-puedes-montar-con-lego-para-tu-raspberry-pi


Volver a “Videoconsolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados