Colección de araubi (MSX)

¿Tienes una colección? ¿Quieres mostrarla en público? Adelante, estamos impacientes.
Reglas del Foro
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
Avatar de Usuario
araubi
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 177
Registrado: 11 Sep 2012, 11:06
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 4 veces

Re: Colección de araubi (MSX)

Mensajepor araubi » 22 Feb 2013, 18:55

Mis últimos tesoros:

Imagen

Avatar de Usuario
araubi
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 177
Registrado: 11 Sep 2012, 11:06
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 4 veces

Re: Colección de araubi (MSX)

Mensajepor araubi » 21 Mar 2013, 13:06

Mis últimas adquisiciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

dancresp
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1393
Registrado: 23 Dic 2008, 17:53
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: ZX81
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 20 veces

Re: Colección de araubi (MSX)

Mensajepor dancresp » 21 Mar 2013, 13:21

araubi escribió:Hola. Os presento mi modesta colección del ordenador japonés.

:wtf:

Si esta es modesta, no quiero pensar como será una colección menos modesta...

Yo desgraciadamente tiré muchas cintas de MSX que no cargaban, pero en cartuchos estoy servido.
Buscando la IP de la W.O.P.R.

Avatar de Usuario
araubi
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 177
Registrado: 11 Sep 2012, 11:06
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 4 veces

Re: Colección de araubi (MSX)

Mensajepor araubi » 03 May 2013, 21:10

Bueno, hacía tiempo que no ponía nada por aquí, y precisamente este mes de abril ha sido muy prolífico en lo que a material MSXero se refiere. Así que preparaos para el tocho que os traigo por aquí.

En buena parte todo este montón viene de un pack de 95 juegos que conseguí a buen precio, más aún cuando pude echar un vistazo más en profundidad de algunos de los juegos que no daba identificado en las fotos y descubrí que había varias ediciones inglesas de juegos españoles, juegos raros de ver como el Guillermo Tell de Opera o el Jabato, y algunas rarezas sueltas. Eso sí también me llevo algunos repetidos que espero vender pronto, a ver si me saco unas perrillas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También algún cartucho suelto, alguno como el Game Master lo tengo ahora repetido, supongo que podré venderlo con bastante facilidad. Entre medias alguno del que ni sé el título, y tendré que ponerlo en el MSX para descubrir cual es su nombre:

Imagen

Ese Las Vegas, La Herencia un juego que siempre me había llamado la atención y al fin tengo:

Imagen

Más cartuchos, entre ellos un Golvellius al que le han puesto la caja del de Master System, lo que me vino de perlas para conseguirlo bastante más barato de lo que se puede encontrar por ebay. También está muy bien ese Master Chess, pero sin duda las estrellas son los cartuchos de Konami, y para mí destaca ese Track & Field 2, juego con el que casi me quedo sin dedos en su día.

Imagen

Unos cartuchos más y entre ellos uno que siempre me había despertado mucha curiosidad, el Crazy Cars.

Imagen

Hasta aquí llegamos, la pena es que sigue sin llegarme un MSX2 que he comprado.


Volver a “Colecciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados