¿Aplicación para catalogar nuestras colecciones?

¿Tienes una colección? ¿Quieres mostrarla en público? Adelante, estamos impacientes.
Reglas del Foro
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
Avatar de Usuario
Mode2
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2621
Registrado: 08 Oct 2009, 23:53
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: The Grid
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: ¿Aplicación para catalogar nuestras colecciones?

Mensajepor Mode2 » 20 Dic 2013, 11:34

En mi caso funciono con una hoja Excel. Antes tenía una hoja para cada sistema, ahora lo he dividido solamente en hardware, software y papel y ya voy filtrando. La verdad, es que me viene de perlas.
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

Avatar de Usuario
Quest
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 900
Registrado: 18 Jul 2013, 22:20
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 16 veces

Re: ¿Aplicación para catalogar nuestras colecciones?

Mensajepor Quest » 20 Dic 2013, 12:49

Yo de momento he empezado a usar: http://www.1000bit.it

Pero la idea es (algún día :roll: ) hacerme un software propio. Cada uno tiene sus manías y necesidades, y es raro que haya algo universal que se ajuste justo a lo que quieres.

chernobil
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1982
Registrado: 23 Sep 2004, 18:56

Re: ¿Aplicación para catalogar nuestras colecciones?

Mensajepor chernobil » 01 Ene 2014, 22:06

Yo hasta que se hizo totalemnte imposoble tiraba de excel. Lo más rápido y sencillo. Pero me imagino que con buenos conocimientos quedaría una cosa bien chula en acess. En mi trabajo tengo que manejar bases de datos de miles de Repuestos y he visto cosas en Acess realmente sorprendentes.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.


Volver a “Colecciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados