Retrolandia.

¿Tienes una colección? ¿Quieres mostrarla en público? Adelante, estamos impacientes.
Reglas del Foro
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Retrolandia.

Mensajepor Lord British » 27 May 2013, 00:50

Como digo en otro tema, estoy moviendo todo mi material y trasladandolo de lugar, en casa solo me voy a quedar con lo que uso y cuando quiera algo solo tengo que ir a "retrolandia" y cojer lo que necesite, por lo menos va a quedar mejor colocado, aunque debo de ir poco a poco porque las estanterias valen una pasta.

En lo que era el salon he colocado las dos primeras estanterias:

Imagen

Si pasamos a la habitacion contigua he colocado otras 5 entanterias, que vemos a continuacion.

Imagen

en ella podemos ver entre otras cosas un Next cube,un ibm PC jr, un texas, un monitor de un apple, un Osborne en la parte inferior...

Enfrente lo que mas destaca quizas sea la vectrex y el woz edition.

Imagen

en esta foto se puede ver la Dreamcast con su teclado, un timex con la expansion de memoria, debajo, el monitor que hay embalado es del next computer, es monocromo.

Imagen

Otra imagen donde se ven varios portatiles, un sord, el tatung, una impresora olivetti, arriba envuelto un sharp...

Imagen

Imagen


y nada, seguire llevando cosas alli que tengo espacio suficiente.



.

Avatar de Usuario
Wayfarer
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 180
Registrado: 28 Dic 2007, 17:01
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC
consola_favorita: Atari 7800
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Móstoles, Madrid, Spain
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: Retrolandia.

Mensajepor Wayfarer » 27 May 2013, 21:19

Pero, chico, píllate cuanto antes unas estanterías metálicas en condiciones que tal como estás cargando esas estanterías de PVC el día menos pensado vas a tener un disgusto. #-o
-- Wayfarer

Mi blog no es sobre abandonware, mi blog es abandonware.

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Retrolandia.

Mensajepor Lord British » 27 May 2013, 22:46

Wayfarer escribió:Pero, chico, píllate cuanto antes unas estanterías metálicas en condiciones que tal como estás cargando esas estanterías de PVC el día menos pensado vas a tener un disgusto. #-o


Y son mas baratas.... Esas es que ya las tenia, aguantan en teoria 50 kilos por banda, no pasan ese peso. las metalicas con la base en aglomerado valen 39 euros, esas de crosfille casi 80 euros, el problema es que son muy anchas 1,20 metros.

Avatar de Usuario
Perro
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 983
Registrado: 22 Abr 2010, 19:53
Gracias dadas: 2 veces

Re: Retrolandia.

Mensajepor Perro » 29 May 2013, 11:20

Pues no sé, pero da la sensación de que las estanterías van a reventar en cualquier momento.

Avatar de Usuario
gameover
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1369
Registrado: 20 Nov 2009, 11:30
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Mattel Intellivision
Ubicación: Alicante
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Contactar:

Re: Retrolandia.

Mensajepor gameover » 05 Jun 2013, 19:38

Ostras un PCjr! Sácalo de ahí que esas estanterías el día menos pensao revientan! :)

Avatar de Usuario
Mode2
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2621
Registrado: 08 Oct 2009, 23:53
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: The Grid
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Retrolandia.

Mensajepor Mode2 » 05 Jun 2013, 19:58

Tío, el material que tienes ahí, bien se merecen unas buenas estanterías. ;)
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: Retrolandia.

Mensajepor zitror » 09 Jun 2013, 10:47

Me quedaba yo unos días ahí encerrado abriendo cajas y probando cosas :jumper:

Macho, fantásticas algunas de las piezas que veo por ahí :D
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Avatar de Usuario
Mastertronic
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 655
Registrado: 05 Jun 2009, 17:47
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES

Re: Retrolandia.

Mensajepor Mastertronic » 13 Jun 2013, 09:23

Enhorabuena por tu nuevo espacio.
Yo también opté por estantería de plástico y están mucho más combadas que las tuyas así que las mías os darían terror. Quizás ponga una foto jeje. Además hace poco que se me ocurrió anclarlas un poco a la pared porque daba miedo sentarse a echar una partida con el Spectrum y que se viniera encima un montón de Amigas (en el "buen" sentido) y otros especímenes. La verdad es que es un asunto pendiente.
Yo lo que sí procuro poner lo que más pesa en la balda de abajo, tal como monitores y ordenadores de sobremesa tipo PC viejuno. Así bajo el centro de gravedad :D

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Retrolandia.

Mensajepor Lord British » 13 Jun 2013, 11:13

Si os fijais en el resto de estanterias, las que estan en el salon por ejemplo y las de la habitacion a la Izq. no estan combadas, el problema de esa curvatura, es que la banda es muy ancha de 1, 20 metros y no tiene solucion, bueno siempre puedo meter una madera separadora en medio, sigo con la idea de n local, de momento ya lo ha bajado de precio, de 120.000 euros a 90.000, pero no creo que lo venda por ese precio pues esta en mu malas condiciones, bueno 90.000 es lo que pide la inmobiliaria con los cual el dueño a lo mejor pide menos, pero es que no vale mas de 60.000 euros, con 90.000 euros me levanto una planta en lo alta de casa y me sobra dinero, vivo en una casa baja y tengo por lo menos 140 metros cuadrado para colocar cosas. pero hay que pedir el prestamo, permisos, la obra y es un jaleo y mas con los viejos viviendo en ella.

Rectifico acabo de entra en la pagina y la ha subido a 100.000 euros. hay un video en youtube, de la inmobiliaria, como vereis tejados hundidos, suelo de cemento, paredes con humedad, lleno de mierda, te vale el arreglo casi como el local, cuando se estan vendiendo casas al lado de 160 metros cuadrados por 120.000 euros.



.

-- Actualizado 13 Jun 2013, 11:26 --

Bueno aquí tenéis el vídeo de la nave, es que con el explorador para windows XP, no se puede ver. como podeis ver es una antigua carpintería, pero el precio como veis es abusivo.


Avatar de Usuario
gameover
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1369
Registrado: 20 Nov 2009, 11:30
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Mattel Intellivision
Ubicación: Alicante
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Contactar:

Re: Retrolandia.

Mensajepor gameover » 15 Jun 2013, 18:49

Tu colección bien merece un lugar propio y destacado, pero... en fin, dicen que es buen momento para comprar inmuebles, todo es tener una buena y nutrida cuenta corriente...


Volver a “Colecciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados