Colección de Perro (PC)

¿Tienes una colección? ¿Quieres mostrarla en público? Adelante, estamos impacientes.
Reglas del Foro
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
Avatar de Usuario
Perro
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 983
Registrado: 22 Abr 2010, 19:53
Gracias dadas: 2 veces

Re: Colección de Perro (PC)

Mensajepor Perro » 16 Ene 2013, 13:57

Yo me aburro poco, porque tengo muchas cosas que hacer, pero si lo hago, no se me ocurre entrar en un blog para decir cosas como: "cerdo especulador de mierda", "cerdo hijo de puta", "Maldito hijo de puta", "pedazo de cabrón", "Hijo de puta toledano", "Sucio especulador rapiñador, hijo de puta", "Profesorucho fracasado", ... entre otras lindezas.

Al principio, me sobresalté bastante (y no por los tacos), ya que en los mensajes se hacía mención al lugar donde vivo y a mi trabajo y sentí algo de miedo, no por mi, sino como padre que soy, por mi familia.

Indagando he descubierto, más o menos, la causa y lugar (foro) donde parte todo esto y, más o menos, tengo localizado a este personaje.

En el momento que sobrepase el límite de mi paciencia... a comisaría. =;

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Colección de Perro (PC)

Mensajepor 6128 » 16 Ene 2013, 14:10

Está claro que esto va más allá del puro aburrimiento de una persona o del típico rifirrafe a la hora de comprar/vender algo. Sin duda cuando una persona ataca a la parte privada es que está muy escaldado por algo. Pero es que eso no son maneras. A ese tipo le falta un herbor o algo.
Si le tienes identificado ya sabes, intenta dialogar con él. Si sigue en sus trece es que ni te lo pienses. Dale caña, denúnciale en comisaría y que espabile.

Animo y a seguir adelante con este magnífico blog sobre juegos para PC.

Avatar de Usuario
Panaka
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2010, 01:24

Re: Colección de Perro (PC)

Mensajepor Panaka » 16 Ene 2013, 15:20

Un consejo por si te sirve:
denuncia ya.
Simplemente lleva en un cd o papel las amenazas y insultos. Y cuando vuelva a hacerlo lo vuelves a denunciar.
Esta claro que alguien que hace eso esta mal de la cabeza, pero no te preocupes porque esa gente luego son muy cobardes y no pasan la linea de buscarte.
Pero dejarlo ya denunciado para que quede constancia en una denuncia ayuda mucho por si se repite o se pasa de la raya.

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Colección de Perro (PC)

Mensajepor mentalthink » 16 Ene 2013, 17:25

Sinceramente a mi me da la impresion de que está persona es un chaval jovén... ese tipo de insultos no corresponde a una persona de cierta edad, que si lo de toledano, no sé, me suena a chabaquismo puro y duro de alguién joven, (o uno viejo haciendolo pasar...?¿)

No sé que precios tendrán tus juegos(aqui ni entro ni salgo), pero bueno son tuyos y le pones el precio que te rote... coño nadie se quejá que un puto mobil, valga más que un ordenador de gama media, y la gente los compra como borregos, si te interesa lo compras y si no pues nada...

Como te dicen, aunque obviamente es una opinión mia y no la tengas en cuenta, las decisiones son de cada cual, metele un ladrillazo ya, solo por el hecho de semjante desfachatez, aunque supongo que no harán demasiada cosa, tengo entendido que por insultos y por ese tipo de cosas no pasa nada, otra cosa es decir te voy a matar, que ya cambia la cosa, aunque simplemente sea una fabulación...

Por otro lado como te digo, el blog está la mar de majo, y me parece a mi que no hay nada igual, a nivel al menos nacional, porque hay mucha cosa de 8 bits y tal, pero Ms-dos y cosillas asi... yo no he visto demasiada cosa por no decir nada..

Avatar de Usuario
Perro
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 983
Registrado: 22 Abr 2010, 19:53
Gracias dadas: 2 veces

Re: Colección de Perro (PC)

Mensajepor Perro » 16 Ene 2013, 19:04

Así es, si lo denuncio va a ser más una pérdida de tiempo que otra cosa. Sin embargo, como ya dije, si se le ocurre amenazarme de muerte... la cosa cambia. Hasta hora solo ha dicho que le gustaría estar cerca para "darme de ostias", pero nada más. Menuda sorpresa se iba a llevar si me tuviera cerca, jeje.

Avatar de Usuario
Panaka
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2010, 01:24

Re: Colección de Perro (PC)

Mensajepor Panaka » 16 Ene 2013, 20:13

Bueno yo que sepa, decir que te va a "dar de ostias" es una amenaza pero bueno. Yo haría la denuncia, conozco a la policia informatica y son unos crack. Pueden dar con cualquier persona.
Me imagino que esa persona si te sigue el rastro leera este foro y si tiene dos dedos de frente te dejara en paz.
Yo vendo por ebay y tengo tienda fisica y una temporada me estuvo llamando y insultando un individuo . Decia que iba a venir por aqui a darme de ostias.
Hice unas llamadas y se su nombre donde vive , donde nacio etc. (hasta que se separo hace 2 años jaja)

Una de las veces que llamo le di datos muy concretos de su vida y se quedo bastante pillado, no ha vuelto.
Esta gente se vale del anonimato luego en la realidad son unos cobardes...


Volver a “Colecciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados