Presentación de Sloth

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Sloth
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2016, 22:18
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: Sony PlayStation 3
Gracias dadas: 1 vez

Presentación de Sloth

Mensajepor Sloth » 10 Nov 2016, 15:24

Cierto no lo he leído, mil disculpas, me presentó como es debido.
Soy de Granada y por la edad que tengo, jijiiji, vivi la epoca dorada de los ordenadores de 8 bits, asi que me gusta el retro sobre todo los ordenadores. Conservo el msx Hit Bit de Sony el HB-75P que se lo compraron a mi hermana y yo heredé en su dia y gracias a que lo guardé ahora lo tengo.
En la actualiadad he podido y con permiso de mi mujer, jijiji, hacerme una habitacion para meter mis trastos y me he hecho de una Amiga 1200, he sacado mi vieja Xbox y lo tengo pusto todo en una mesa, para poder ir disfrutandolo. También tengo una recreativa con el juego del Cabal, os acordais?, con unas cuantas placas mas de juegos rotas que algún dia me gustaría arreglar.
El motivo de meterme en el foro es ponerme al día sobe todo con el msx de cacharros que se le pueden ir poniendo para mejorarlo, que ya he visto que hay un monton y de que me echeis una mano ya que me esta empezando a fallar.
Bueno no me enrollo mas y gracias. :D

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Hit Bit de Sony HB-75P se calienta la Ram

Mensajepor princemegahit » 11 Nov 2016, 12:59

Bueno, así mejor, no? xD

Tienes una recreativa customizada con el juego Cabal? O la recre original con el trackball?

Sloth
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2016, 22:18
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: Sony PlayStation 3
Gracias dadas: 1 vez

Re: Hit Bit de Sony HB-75P se calienta la Ram

Mensajepor Sloth » 11 Nov 2016, 20:19

princemegahit escribió:Bueno, así mejor, no? xD

Tienes una recreativa customizada con el juego Cabal? O la recre original con el trackball?



Es una recreativa con la placa original del Cabal, además por casualiad es el mismo modelo que había en el bar debajo de mi casa donde me gastaba todas las pagas...jijiji...tengo un proyecto entre manos que es meterle una raspberry pi y que se pueda selecionar entre arrancar con placa original o con el tinglao...

Avatar de Usuario
RDG
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 86
Registrado: 05 Mar 2016, 12:01
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Atari 2600
Gracias recibidas: 5 veces
Contactar:

Re: Presentación de Sloth

Mensajepor RDG » 14 Nov 2016, 06:42

Hola Sloth. Cabal es una de esas maquinitas que nadie parece hablar pero que estaban por todos lados. Que suerte tu mujer te dió la aprobación (una realidad que de seguro le toca a muchos). Monta esa "man cave" con todos tus hobbies. Saludos.
Programador del emulador Daphne Singe.
Visita my canal youtube ---> http://youtube.com/user/rdgsinge


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados