Saludancias!!... Andaba desaparecido... no simplemente de parranda!...

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
weezerand
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ene 2016, 17:22
Sistema Favorito: Atari 800XL/600XL
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
consola_favorita: Nintendo GameBoy
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Saludancias!!... Andaba desaparecido... no simplemente de parranda!...

Mensajepor weezerand » 26 Ago 2016, 12:07

RDG escribió:Hola weezerand. Que raro que digas Nintendo. Por lo que he observado aquí los mas que se presentan son fans del spectrum. Al igual que tú tengo varios proyectos retro, uno de ellos siendo la búsqueda de un cierto juego laserdisc Español. Recientemente me quemé un dedo mientras intentaba remover un chip de mi NES (para hacerle un mod de HDMI). @!#$*(! me dolió pero ahora me estoy gozando estos nuevos inventos.

¡Bienvenido!


Saludancias RDG!

Muchas gracias por la bienvenida... Laserdisc... Madre mia! uno de mis primeros proyectos fue la conversion a Atari 800 XL imagen por imagen y hacer que fuera una aventura conversaciónal del Space Ace...creo que si busco bien todavia tengo guardadas las fotocopias de la solución que publico Micromania de la versión de amiga (si no me equivoco)

Precisamente uno de esos proyectos es incluir ese HDMI a la NES... pero creo que alguien a escuchado mis alaridos mientras sueldo (como el culo) y han decidido sacar la Nes-mini para solucionar la tonteria... :lamer: antes que le pegue fuego a alguna cosa...

Espero que algún dia nos conozcamos en persona en una de las grandes reuniones organizadas por los foreros... mientras tanto... saludancias!!...

Avatar de Usuario
Gabi
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 80
Registrado: 18 May 2016, 11:33
Gracias recibidas: 7 veces

Re: Saludancias!!... Andaba desaparecido... no simplemente de parranda!...

Mensajepor Gabi » 20 Sep 2016, 14:04

Hola! Yo también andaba desaparecido pero sólo un par de meses...

El comentario de la conversión del Space Ace (al que jugué en Amiga, menudos gráficos aunque no me gustaba ese tipo de juegos) a una aventura conversacional me ha dejado "to loco" :-p


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados