De invitado a usuario

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
jordi_ab
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ago 2015, 05:08
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

De invitado a usuario

Mensajepor jordi_ab » 27 Ago 2015, 05:48

Hola, saludos a todos.

Me inicié hace algún tiempo, .... , uff!! ¿tanto tiempo ha pasado ya?, con una consola Atari 2600 pero no recuerdo fechas, luego me inicié con un Sinclair Spectrum 48K de gomas de un amigo. El primero que tuve fue un Sinclair Spectrum+.
Con mi Spectrum+ estuve muchos años. Aprendiendo programación en Basic y Ensamblador junto con algo de electrónica.
En el año olímpico di el salto a la plataforma Amiga con un Amiga 2000 con 3MB de RAM y 120 MB de disco duro SCSI con WorkBench 1.3.
Actualmete uso Linux y me gusta el retro en general, con especial atención al Amiga, el Spectrum y la Atari 2600.
Me gusta mucho cacharrear y llevo muchos años reparando aquello que cae en mis manos; ordenadores Amiga, Spectrum y algunas consolas.

Hace bastante tiempo que voy apareciendo por aquí cómo invitado y curioseando. Finalmente me he registrado y espero poder ser de ayuda en algo.

Saludos

Avatar de Usuario
Arvo
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 406
Registrado: 19 Feb 2014, 02:15
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: C16
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 25 veces
Gracias recibidas: 14 veces
Contactar:

Re: De invitado a usuario

Mensajepor Arvo » 27 Ago 2015, 08:03

Menuda carta de presentación! Bienvenido! :)

Conservas tus viejas máquinas?

Un saludo!

Avatar de Usuario
jsj
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 37
Registrado: 07 May 2015, 15:43
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS

Re: De invitado a usuario

Mensajepor jsj » 27 Ago 2015, 08:18

Pues saludos amigo Jordi. El Spectrum+ ¡cuantos años de diversión me dio a mi también! :D

Avatar de Usuario
aRbert-II
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 876
Registrado: 29 Dic 2004, 03:03
primer_sistema: PC
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Cádiz
Gracias dadas: 201 veces
Gracias recibidas: 78 veces

Re: De invitado a usuario

Mensajepor aRbert-II » 27 Ago 2015, 13:50

¡Bienvenido! :welcome
.:::: aRbert-II ::::.

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1681
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 145 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: De invitado a usuario

Mensajepor princemegahit » 28 Ago 2015, 00:22

Bienvenido. Me consta que conserva un monton de cacharros de vieja y nueva adquisicion, entre ellos un victor lambda y una placa de A4000 vacia, sin componentes

jordi_ab
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ago 2015, 05:08
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Re: De invitado a usuario

Mensajepor jordi_ab » 28 Ago 2015, 00:58

Hola Arvo, si las conservo y en muy buen estado.

Hola jsj, a mi el Spectrum+ me servia mas para programar que para jugar y durante unos años que estaba toda la semana fuera estudiando FP, no me lo dejaban llevar y hacía los programas en una libreta cuadriculada que luego al llegar a casa copiaba.
Finalmente se dieron cuenta que no servia de nada que lo dejara en casa y me lo pude llevar los últimos tres años.
Imagina a todos los amigos en mi habitación de la pensión jugando con mi Spectrum+ y la tele del compañero de habitación.
Vaya recuerdos!

Hola aRbert-II, gracias.

Hola princemegahit, gracias. Si, tengo una placa de Amiga 4000 torre sin componentes y me costó mucho conseguirla. Además, como curiosidad, cuando me llegó venia dentro de la bolsa de plástico en la que estuvo empaquetada de origen en la fabrica.

Saludos


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados