Lo curiosa que es la vida....

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Avatar de Usuario
imd
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jul 2010, 15:58
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

Lo curiosa que es la vida....

Mensajepor imd » 30 Dic 2013, 01:40

Hola,

NOTA MODERADORES: lo he puesto aquí por no saber donde ponerlo.....

Es curiosa la vida y como acontecen las cosas..... hace nada leía el artículo de @jepalza despidiéndose del foro y lo retro..... justo cuando yo mismo estaba pensando lo mismo, algunos motivos iguales otros diferentes....... no voy a soltar el rollo....

Desde siempre he soñado con tener un Amiga 500 para el tema de las demos (demoscene) y las aventuras gráficas y RPG (tipo Elvira, WAX, etc...) y en los últimos años que lo retro lo retomé con fuerza casi consigo alguno.....pero siempre me salió rana y me quedé sin él..... (un saludo a Mauricio Syx por su santa paciencia)

Ahora que por diferentes motivos dejo apartado el tema retro (no como me gustaría pero por falta de tiempo, ganas y demás historias lo dejo así... ploffff), pues eso que ahora que lo dejo... resuelta que cae en mis manos diferentes cosas, entre ellas un Amiga 500, en bastante buen estado (algunas cosillas tontas o que por falta de conocimientos y tiempo creo que no van) y Petro me escribe que tengo acceso a un Amiga 1200 nuevecito.

El .... voy a rechazarlo y que lo obtenga el siguiente de la lista ...... (había pensado que si a alguno de este foro le interesase conseguirselo aunque sea a mi nombre y apañarlo, pero no quiero que haya polémica, ni malos rollos ni nada por el estilo....)


Quería poner a la venta muchas cosas pero no me da tiempo ni podré atender los pedidos como debiera así que de momento quedará almacenado todo......


Bueno solo quería comentar eso.... lo curiosa que es la vida..... y como las cosas pasan........ buscas no encuentras..... no quieres y aparecen.......


Solo desear un 2014 estupendo a todos los que nos gusta lo retro especialmente a los que he conocido personalmente.....

jepalza

Re: Lo curiosa que es la vida....

Mensajepor jepalza » 30 Dic 2013, 08:09

Ya "semos" dos. Yo ya lo he dejado, no tengo ganas de seguir con esto. Me había metido con el tema del ZX-UNO y me sale mal, y me cargo los 25€ del prototipo, una mas que sumar a las desgracias y desganas.

Y me tienes que perdonar, pero te estás saltando las normas: no se puede vender nada ni ofrecer fuera del hilo de C/V, o sea, que tengo que editar tu mensaje para que no se vea la parte C/V y si quieres, lo pones en su hilo, o pasas de todo, como estoy haciendo yo con las cuatro ventas que me quedan, que me da pereza volver a empezar a vender lo que me queda.

Avatar de Usuario
imd
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jul 2010, 15:58
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: Lo curiosa que es la vida....

Mensajepor imd » 30 Dic 2013, 08:34

jepalza escribió:Y me tienes que perdonar, pero te estás saltando las normas: no se puede vender nada ni ofrecer fuera del hilo de C/V, o sea, que tengo que editar tu mensaje para que no se vea la parte C/V y si quieres, lo pones en su hilo, o pasas de todo, como estoy haciendo yo con las cuatro ventas que me quedan, que me da pereza volver a empezar a vender lo que me queda.


Yo te perdono, pero perdoname tu también por qué NI vendo NI ofrezco, lee bien mi texto, repito, NI vendo NI ofrezco, y si acaso un día quiera o más bien pueda, ya lo haré en su hilo correspondiente cuando sea.

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Lo curiosa que es la vida....

Mensajepor 6128 » 30 Dic 2013, 09:42

Mucho ánimo para tí también The_evangelist. Veo que al igual que Joseba lo tienes todo más que decidido. Habrá sido una decisión dura.
Es bastante curioso lo que comentas. Cuando no buscas nada y lo quieres dejar todo es cuando de pronto llegan a tus manos cosas que unos años antes hubieran sido bienvenidas pero ahora mismo te dejan frío. Es una pena.
Antes o después todos tenemos un "loosing my religion" de lo retro. A veces es por un período breve y otras veces es para siempre. Si te soy sincero yo ahora mismo ando un poco de bajón de lo retro, pero no lo dejo. Y temo el día en que me pase como a vosotros y lo deje todo de lado. Pero es ley de vida. Y siempre nos quedarán los foros (mientras duren) y los emuladores.

Avatar de Usuario
imd
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jul 2010, 15:58
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: Lo curiosa que es la vida....

Mensajepor imd » 30 Dic 2013, 09:45

6128 escribió:Mucho ánimo para tí también The_evangelist. Veo que al igual que Joseba lo tienes todo más que decidido. Habrá sido una decisión dura.
Es bastante curioso lo que comentas. Cuando no buscas nada y lo quieres dejar todo es cuando de pronto llegan a tus manos cosas que unos años antes hubieran sido bienvenidas pero ahora mismo te dejan frío. Es una pena.
Antes o después todos tenemos un "loosing my religion" de lo retro. A veces es por un período breve y otras veces es para siempre. Si te soy sincero yo ahora mismo ando un poco de bajón de lo retro, pero no lo dejo. Y temo el día en que me pase como a vosotros y lo deje todo de lado. Pero es ley de vida. Y siempre nos quedarán los foros (mientras duren) y los emuladores.


Gracias @6128 por lo ánimos.... si la decisión ha sido dura.

Espero poder dedicar algo de tiempo al foro, aunque solo sea para leer o saludar y también tener algo de tiempo para jugar a las aventuras "clásicas" (en emuladores claro) y revivir buenos tiempos.....

Avatar de Usuario
scooter
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Jul 2012, 09:25
primer_sistema: C64
Ubicación: Alicante

Re: Lo curiosa que es la vida....

Mensajepor scooter » 30 Dic 2013, 09:52

¡Córcholis! Esto es una plaga.

Pues nada ánimo

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: Lo curiosa que es la vida....

Mensajepor Jaimen » 30 Dic 2013, 09:56

Me uno a los ánimos, The Evangelist...

6128 escribió:Antes o después todos tenemos un "loosing my religion" de lo retro. A veces es por un período breve y otras veces es para siempre. Si te soy sincero yo ahora mismo ando un poco de bajón de lo retro, pero no lo dejo. Y temo el día en que me pase como a vosotros y lo deje todo de lado. Pero es ley de vida. Y siempre nos quedarán los foros (mientras duren) y los emuladores.


Yo también ando en una etapa parecida, tengo el tema retro muy, muy abandonado y últimamente casi lo único que me une a la afición es este foro... Supongo que como muy bien dice 6128, es ley de vida...
Mi galeria de fotos en 500px.com

Avatar de Usuario
retrolab
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 426
Registrado: 17 Jul 2012, 09:23
Ubicación: NCC-1701-D Enterprise

Re: Lo curiosa que es la vida....

Mensajepor retrolab » 30 Dic 2013, 09:59

Una epidemia, si...
Pues bueno, las aficiones vienen y van. Lo importante es la vida...
Animos y que te vaya muy bien!!!

jepalza

Re: Lo curiosa que es la vida....

Mensajepor jepalza » 30 Dic 2013, 11:05

the_evangelist escribió: Yo te perdono, pero perdoname tu también por qué NI vendo NI ofrezco, lee bien mi texto, repito, NI vendo NI ofrezco, y si acaso un día quiera o más bien pueda, ya lo haré en su hilo correspondiente cuando sea.


Perdonamos quedamos, mi "entendedura", me ha hecho ver un precio de venta y un paquete de un equipo con accesorios, y he pensado que ofreces y esperas que te compren.

Avatar de Usuario
Mode2
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2621
Registrado: 08 Oct 2009, 23:53
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: The Grid
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Lo curiosa que es la vida....

Mensajepor Mode2 » 30 Dic 2013, 11:47

the_evangelist escribió: Bueno solo quería comentar eso.... lo curiosa que es la vida..... y como las cosas pasan........ buscas no encuentras..... no quieres y aparecen.......

Pues acá, contaba yo algo parecido que me había ocurrido precisamente:
viewtopic.php?f=19&t=4610

Gracias @6128 por lo ánimos.... si la decisión ha sido dura.

Una pena, cuando te conoci este año en Retromadrid se te veía con mucha ilusión con tu colección y tus proyectos. En fin, como dicen 'la vida es la vida'. ¡Mucho ánimo!

Solo desear un 2014 estupendo a todos los que nos gusta lo retro especialmente a los que he conocido personalmente.....

¡¡Igualmente!! ;)
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados