Hola, me llamo Setne y soy alcoh... digoo, retro aficionado.

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Avatar de Usuario
Setne
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 150
Registrado: 28 Dic 2013, 15:40
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Primera consola: Sony PlayStation 3
Ubicación: Logroño... Vitoria, Vitoria... Logroño.
Gracias dadas: 2 veces

Hola, me llamo Setne y soy alcoh... digoo, retro aficionado.

Mensajepor Setne » 29 Dic 2013, 12:19

¡Muy buenas a todos!

Acabo, como quien dice, de registrarme y quería presentarme antes de participar en el foro. Me he quedado alucinado por la cantidad/calidad de información del mismo y el gran nivel tienen los que participan en él.

Por contar un poco de mi historia, mi nick en estos mundos de internet es Setne y decir que empecé con los ordenadores de bien pequeño, cuando mi padre (muy aficionado también a estas cosas) se hizo con un Spectrum 48k que le "regalaron" en su caja de ahorros tras meter unas cuantas miles de pesetas de la época a plazo fijo.

Tras muchos años con él, jugando y haciendo mis primeros pinitos con la programación, pasé a la era PC en la que estado hasta hoy. Nunca dejé de lado a mi adorado Spectrum, aunque me solía contentar con leer algunas noticias de lo que se hace ahora en este mundillo (y no sólo del Spectrum), acudir a algún evento como la Retroeuskal, comprar/utilizar algún emulador y recordar viejos tiempos probando algún juego de entonces.

Pero hace unos meses que me dio un ataque de morriña importante, rescaté lo que tenía en casa de mis padres guardado desde entonces, me puse a probar que funcionaba y que no, me recorrí internet buscando información y solución a ciertos problemas, lo cual finalmente me ha hecho llegar hasta estos lares.

Así que poco más después de este rollo que os he metido, espero poder participar en la medida de lo posible y aportar mi granito de arena, y que sepáis que recurriré a vosotros en algún que otro tema, a ver si puedo contar con vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
mike_01
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 142
Registrado: 08 Dic 2012, 00:58
Sistema Favorito: VIC20
primer_sistema: VIC20
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Valencia

Re: Hola, me llamo Setne y soy alcoh... digoo, retro aficion

Mensajepor mike_01 » 29 Dic 2013, 13:21

¡Bienvenido Setne! :welcome

Ponte cómodo y distruta. Aquí te puedes "perder" tranquilamente con la cantidad de información y con los proyectos que se están haciendo.

¡Saludos!

Avatar de Usuario
Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1618
Registrado: 05 Abr 2007, 19:39
Gracias recibidas: 21 veces
Contactar:

Re: Hola, me llamo Setne y soy alcoh... digoo, retro aficion

Mensajepor Ivanzx » 29 Dic 2013, 13:58

Bienvenido por aqui! Y un placer recibir a otro Spectrumero :)
Conservas algo de lo que programaste en aquellos años para ZX?

Saludos!

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Hola, me llamo Setne y soy alcoh... digoo, retro aficion

Mensajepor Lord British » 29 Dic 2013, 15:06

Sed bienvenido y en la proxima reunion no se te olvide la botella de Chivas .... el Spectrum coño en que estario yo pensando!!!

Avatar de Usuario
Setne
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 150
Registrado: 28 Dic 2013, 15:40
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Primera consola: Sony PlayStation 3
Ubicación: Logroño... Vitoria, Vitoria... Logroño.
Gracias dadas: 2 veces

Re: Hola, me llamo Setne y soy alcoh... digoo, retro aficion

Mensajepor Setne » 29 Dic 2013, 15:14

mike_01 escribió:¡Bienvenido Setne! :welcome


Gracias mike_01.

Ivanzx escribió:Bienvenido por aqui! Y un placer recibir a otro Spectrumero :)


Gracias Ivanzx.

Ivanzx escribió:Conservas algo de lo que programaste en aquellos años para ZX?


Buff, puede que entre las cintas que rescaté haya algo, pero en aquellos tiempos nada pasaba de cosas básicas, algún intento de hacer el típico juego (dibujando los gráficos hojas cuadriculadas del cole :lol:) y cosas así pero todo en basic. Salvo un poco de ensamblador siguiendo la guía que publicaron en Microhobby, nunca pasé del basic.

Lord British escribió:Sed bienvenido y en la proxima reunion no se te olvide la botella de Chivas .... el Spectrum coño en que estario yo pensando!!!


Gracias Lord British, me lo apunto para la próxima... sea una cosa u otra :P

Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Hola, me llamo Setne y soy alcoh... digoo, retro aficion

Mensajepor Joss » 29 Dic 2013, 18:49

Bienvenido por estos lares de retrodiversión :mrgreen: de parte de un cepecero ;)

Avatar de Usuario
retrolab
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 426
Registrado: 17 Jul 2012, 09:23
Ubicación: NCC-1701-D Enterprise

Re: Hola, me llamo Setne y soy alcoh... digoo, retro aficion

Mensajepor retrolab » 29 Dic 2013, 20:49

Bienvenido!!! Has venido a buen sitio...

Avatar de Usuario
alboran70
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 342
Registrado: 08 Jun 2009, 19:47
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Videopac
Primera consola: Sony PlayStation 2
Ubicación: Castilleja de la Cuesta - Sevilla
Gracias dadas: 26 veces
Gracias recibidas: 44 veces

Re: Hola, me llamo Setne y soy alcoh... digoo, retro aficion

Mensajepor alboran70 » 29 Dic 2013, 20:49

Bienvenido :jumper:


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados