Un TK-90x

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
edgnuprogramm
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2013, 21:15
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Un TK-90x

Mensajepor edgnuprogramm » 04 Oct 2013, 00:30

Hola a todos, gracias por los mensajes, el juego del minero era ese, efectibvamente, no recordaba el nombre. La Comodore c128 tenía el logo de Drean con su franja de colores, hermosa el bichito,pero lo tuve q devolver junto con la Tk90 que era ensamblada en Brasil. Con respecto a Linux me gusta la ideo o concepto de lo que es gnu y por ello lo utilizo, y cuando instalé siempre utilicé y utilizo fdisk /dev/sdaX y listo, sin problemas, bueno, gracias a todos, saludos!


p/d: creci con la revista Lupin, he realizado barriletes, circuitos, planeadores, los programitas para basic y leer las historietas, obvio q las q mas me gustaban eran las de Saltapones y el chico ayudante del profesor loco, ¿era resorte? que hermosos recuerdos

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: Un TK-90x

Mensajepor josepzin » 04 Oct 2013, 00:43

edgnuprogramm escribió:p/d: creci con la revista Lupin, he realizado barriletes, circuitos, planeadores, los programitas para basic y leer las historietas, obvio q las q mas me gustaban eran las de Saltapones y el chico ayudante del profesor loco, ¿era resorte? que hermosos recuerdos


Sí, era Resorte :) y el profesor (el profe) no era loco!

Las aventuras de Saltapones eran buenisimas :D :D

edgnuprogramm
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2013, 21:15
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Un TK-90x

Mensajepor edgnuprogramm » 08 Oct 2013, 01:58

Jajaja es verdad, el profe no era loco. Pensar q en casa me mando a hacer experimentos y mi esposa no le gusta nada de lo q hago pero a mi me encantan ;-)

Avatar de Usuario
Selandari
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 509
Registrado: 17 Ene 2009, 11:09
Gracias recibidas: 12 veces

Re: Un TK-90x

Mensajepor Selandari » 08 Oct 2013, 04:10

SkyData trajo desde USA maquinas de 8 bits producidas por Atari y las transporto hacia la provincia de San Luis en donde fueron adaptadas a 220 volts y transformadas a PAL-N, colocando en las carcasas y en las cajas de carton (impresas en idioma ingles) la leyenda "Elaborado en San Luis por SKYDATA S.A. - Industria Argentina".

Las ultimas antes de su cierre como por ejemplo la 65XEGS eran 110 volts y NTSC aunque seguian exhibiendo la pegatina de fabricacion nacional.

garillete escribió:Creo que Skydata también "fabricó" Ataris 8 bit importando la electronica y montando luego los gabinetes como los llamais allí y los teclados en San Luis.

Bone
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 29
Registrado: 06 Feb 2013, 18:27
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: Un TK-90x

Mensajepor Bone » 08 Oct 2013, 23:31

Bienvenido edgnuprogramm.
Un Tk-90x procesando graficas en 3d........¿de que me suena a mi?....jejeje
Me acuerdo de un libro que tenia que se llamaba "ZX SPECTRUM que es, para que sirve y como se usa" en el cual habia un listado que se llamaba "Tres Hondonadas" que dibujaba una funcion en 3D y podias elegir la resolucion que tomaba la grafica. Si le metias mucha, se tiraba como 1 HORA!!!!!!.

Imagen:
20131008-00255.jpg
20131008-00255.jpg (48.49 KiB) Visto 5570 veces


Que tiempos...... :tecle:

Pos eso....bienvenido.
< Sistema Preparado >


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados