otro que pasaba por aqui

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

otro que pasaba por aqui

Mensajepor dondiego » 04 Jun 2013, 21:28

Hola, pues después de dos meses pasando por aqui me he decidido a registrarme.
Lo primero es explicar lo del nick y el avatar, no es que me crea un tio importante y respetable, el nombre lo he cogido del mal residente 4 aunque ya se que no es muy retro. Decir que me gustan más las entregas anteriores. Así que si alguien ve que pongo en algún sitio 'Basta! Hijo de p***!' que no se lo tome a mal, es la frase que dice el tal Don Diego.

Bueno pues soy informático en paro y mi primer ordeñador fue un spectrum de 48 kb, en realidad siempre me ha interesado el mundo retro. Quiero decir que nunca me ha dejado de interesar y hay que darse cuenta de que antes no era retro sino lo que había, así que no entiendo mucho lo de la moda retro. No tengo colección ni quiero, aunque me gusten y me interesen esas máquinas no voy a pagar por 'chatarra'. Claro que me parece muy respetable. Prefiero jugar en un emulador antes que esperar 5 minutos a que se carge un juego, además los juegos de la época iban muy lentos y el aumento de velocidad los hace a veces más interesantes. Pero tampoco tengo un duro para qué nos vamos a engañar. Sólo tengo unos pocos juegos viejos y una gráfica trident de 1 mb que se pueda considerar retro. Otras cosas que tenía las regalé o las perdí. Si que tengo un coche de los 80, un supercinco. El coche rácano lo llamo. Pero bueno ya me enrollo, tengo muchas historias retro que contar así que a ver si me animo.

Otra cosa, hay un fallo en el foro de pc clásico, la segunda página está vacia y la tercera no.
Y soy el drfrag que vendía material penco o rácano en los foros de la etsiit de granada. Eso no lo digo en tono despectivo que quede claro. He trabajado desde el 386 otra cosa es que me acuerde de algo, aunque mi padre tenía un dinosaurio 8088.
Bueno pues lo dicho hola a todos. :-({|= Este icono no se para que demonios sirve pero me ha gustado.

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: otro que pasaba por aqui

Mensajepor Lex Sparrow » 04 Jun 2013, 23:32

¡Menuda presentación más completa! :lol:

He visto lo del foro de PC Clásico y es verdad que está paginado de una forma especial. Supongo que tiene que ver que en la página 1 salgan todos los temas. Le echaremos un vistazo a ver si vemos el motivo.

Pues nada, adelante y ¡bienvenido! :jumper:
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

Re: otro que pasaba por aqui

Mensajepor dondiego » 05 Jun 2013, 12:47

Gracias, no es tan completa. Se me ha olvidado explicar que lo de la firma es una cita de la peli del rey pescador, una de mis favoritas y que recomiendo. Se podría considerar retro supongo.

Avatar de Usuario
jotego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 657
Registrado: 16 Ene 2013, 23:25
Sistema Favorito: Atari ST
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari Lynx
Ubicación: Valencia (España)
Gracias dadas: 27 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Contactar:

Re: otro que pasaba por aqui

Mensajepor jotego » 05 Jun 2013, 13:36

Bienvenido al foro. El Resident Evil 1 es retro de pleno derecho, al 4 igual le faltan un par de añitos pero llegará.

Avatar de Usuario
Goody
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2013, 15:53
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: (Otro)

Re: otro que pasaba por aqui

Mensajepor Goody » 05 Jun 2013, 16:51

Bienvenido :D
El Goody de VadeRetro, Vintagenarios, RetroWiki y ZONADEPRUEBAS, el resto es coincidencia ;)

Avatar de Usuario
gameover
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1369
Registrado: 20 Nov 2009, 11:30
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Mattel Intellivision
Ubicación: Alicante
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Contactar:

Re: otro que pasaba por aqui

Mensajepor gameover » 05 Jun 2013, 19:37

Bienvenido dondiego

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: otro que pasaba por aqui

Mensajepor princemegahit » 05 Jun 2013, 21:26

Bienvenido al foro, bonita firma y mejor película.

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

Re: otro que pasaba por aqui

Mensajepor dondiego » 05 Jun 2013, 22:20

Gracias a todos. Otro personaje que me gusta del mal residente 4 es el buhonero, más de una vez he puesto eso de 'tengo buena mercancia para vender extrangero'. Puede que ponga una foto también por aqui del mausoleo de la basura, que ahora mismo es mi habitación. No tengo el síndrome de diógenes aunque a veces lo dudo, y si que suelo mirar los contenedores pero por aqui nada. Pronto contaré la historia del asalto fallido a la montaña de basura de la etsiit, la que había para tirar debajo del puente, y mi encuentro con el segurata. Y enlaces a algunos museicos del pc.
Otra cosa, al final parece que he cerrado yo la hebra de la revista 'bits & crap' de la que se venía hablando mucho en el foro, no tengo noticias del pedido je je. Tendré que seguir comprando el papel del mercadona.
La otra alternativa para la firma era lo de ''Basta! Hijo de p***!', sin duda menos apropiada por ahora.

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

Re: otro que pasaba por aqui

Mensajepor dondiego » 11 Jun 2013, 02:27

Bueno parece que he chapao el foro, ya no se registra nadie más. No se si se asustarán por la pica o por el lenguaje agresivo y eso que todavía no había dicho lo de 'os voy a romper a pedasoos!'. También parece que hebra en la que intervengo hebra que cierro. :-? :wink:


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados