Me presento

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
josanb
Acorn Atom
Acorn Atom
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2013, 23:28
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Sony PlayStation 3
Primera consola: Nintendo 64

Me presento

Mensajepor josanb » 23 Abr 2013, 23:35

hola a todos. Buscando informacion sobre una tablet multimedia he llegado a este foro. Creo que será un buen sitio para aprender de estas cosas, ya que soy novato total

Un saludo

Avatar de Usuario
gameover
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1369
Registrado: 20 Nov 2009, 11:30
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Mattel Intellivision
Ubicación: Alicante
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Contactar:

Re: Me presento

Mensajepor gameover » 23 Abr 2013, 23:54

Se bienvenido. :welcome

jepalza

Re: Me presento

Mensajepor jepalza » 24 Abr 2013, 07:23

Te doy la bienvenida, pero creo-juraría, que estas muy equivocado. Este es un foro de informática retro, de cacharreo con chismes de los 80-90 y poco mas. Otra cosa es que tengan cabida temas recientes, por que de cuando en cuando surgen, pero aquí no hay expertos de esos temas, solo aficionados.
No niego que no te ayudemos si pides ayuda, pero sí te digo que cambies el chip, que aquí hablamos del pasado, no del presente, aunque lo mencionemos.

nota: que tambien puede ser que hables de una tablet de hace unos años, que entonces, me callo.

Avatar de Usuario
vtsartas
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 520
Registrado: 05 Oct 2012, 11:18
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: NeoGeo
Ubicación: Murcia
Gracias dadas: 46 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Me presento

Mensajepor vtsartas » 24 Abr 2013, 08:46

jepalza escribió:Te doy la bienvenida, pero creo-juraría, que estas muy equivocado. Este es un foro de informática retro, de cacharreo con chismes de los 80-90 y poco mas. Otra cosa es que tengan cabida temas recientes, por que de cuando en cuando surgen, pero aquí no hay expertos de esos temas, solo aficionados. No niego que no te ayudemos si pides ayuda, pero sí te digo que cambies el chip, que aquí hablamos del pasado, no del presente, aunque lo mencionemos.
nota: que tambien puede ser que hables de una tablet de hace unos años, que entonces, me callo.


Calla calla Joseba... a ver si se da cuenta de lo chulos que eran los sistemas antiguos, y tenemos otro compi de batallas!
Bienvenido josanb a estos lares de jugabilidad endemoniada! :lol:

Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Me presento

Mensajepor Joss » 24 Abr 2013, 19:30

Bienvenido de parte de un cepecero!!! Como bien te han dicho la temática del foro es informática retro, pero hay gente m'u maja y si te pueden echar un cable con otros temas te lo echan. Al fin y al cabo las tabletas algún día también serán retro :mrgreen:

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Me presento

Mensajepor princemegahit » 24 Abr 2013, 22:04

jepalza le ha espantado :banmaso: Esto...hola, si sigues aqui. :welcome

jepalza

Re: Me presento

Mensajepor jepalza » 24 Abr 2013, 22:16

princemegahit escribió:jepalza le ha espantado :banmaso: Esto...hola, si sigues aqui. :welcome


Si, me temo que así es. Un mensaje desde ayer, y no da señales da vida....
Pero las cosas en su sitio, quería recalcar lo que todos sabemos, que este es un foro retro, no uno moderno que hable de tablets tipo android.

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Me presento

Mensajepor princemegahit » 25 Abr 2013, 00:04

jepalza escribió:
princemegahit escribió:jepalza le ha espantado :banmaso: Esto...hola, si sigues aqui. :welcome


Si, me temo que así es. Un mensaje desde ayer, y no da señales da vida....
Pero las cosas en su sitio, quería recalcar lo que todos sabemos, que este es un foro retro, no uno moderno que hable de tablets tipo android.

Ya, eso lo sabemos (al menos nosotros). Invocaremos su nombre enfrente de un espejo a ver si aparece.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados