Otro mas de la Vieja Escuela

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Mike--Vk
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 25
Registrado: 17 Mar 2013, 00:15
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Otro mas de la Vieja Escuela

Mensajepor Mike--Vk » 17 Mar 2013, 00:28

Bueno pues aquí otro de la Vieja Escuela que aparece.

Yo soy de Spectrum "gomas" 48 k por primos y +2A en propiedad, de NES clonica con 42 juegos en memoria, de Game Gear ganada en concurso del bollycao (con su Columns por supuesto), jejej y por encima de todo de estar presente en los apelotonamientos alrededor de la maquina Arcade del bar de abajo, o de los recreativos del barrio.

Me mola bastante programar siempre tirando hacia nivel bajito (C, ensamblador), me gusta Linux y todo lo relacionado con Redes y Seguridad. Lo Retro siempre me ha gustado como usuario de vez en cuando, pero desde hace ya unos cuantos meses se me encendió la chispita de darle cañita a un nivel más Pro. La culminación llegó la semana pasada con mi asistencia a la Retro Madrid.

Soy Tecnico en electrónica tambien, y veo un grandisimo campo de aplicación, experimentacion, disfrute y diversión en todo lo que hay alrededor de los sistemas clásicos. Pokito a poco, de momento es un placer pasar a pertenecer a esta comunidad. Gracias y un saludo a todos.

Mike--Vk.

Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Otro mas de la Vieja Escuela

Mensajepor Joss » 17 Mar 2013, 07:01

Gracias a la Formula 1 te puedo dar la bienvenida el primero :mrgreen:
:welcome de parte de un cepecero. Aquí hay muy buena gente y te lo vas a pasar muy bien :D

Avatar de Usuario
gameover
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1369
Registrado: 20 Nov 2009, 11:30
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Mattel Intellivision
Ubicación: Alicante
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Contactar:

Re: Otro mas de la Vieja Escuela

Mensajepor gameover » 17 Mar 2013, 11:31

Bienvenido a ZDP Mike--Vk

jepalza

Re: Otro mas de la Vieja Escuela

Mensajepor jepalza » 17 Mar 2013, 12:22

Si señor, otro electrónico entre nosotros. :D

(por cierto, ¿eres de los VK (SokeVK y GeoVK ;-) )?

Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: Otro mas de la Vieja Escuela

Mensajepor zitror » 17 Mar 2013, 12:25

¡Bienvenido a Zonadepruebas! :welcome

Ja, ja, recuerdo los concursos del Bollicao :D
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Avatar de Usuario
jrodriguezv
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 325
Registrado: 02 Jun 2012, 18:21
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: Madrid

Re: Otro mas de la Vieja Escuela

Mensajepor jrodriguezv » 17 Mar 2013, 12:32

Bienvenido!! Menuda alegría te llevarías en su día con lo del Bollicao!!

Conservas tu viejo spectrum?

Davidgs
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 584
Registrado: 28 Abr 2011, 00:17

Re: Otro mas de la Vieja Escuela

Mensajepor Davidgs » 17 Mar 2013, 13:01

Bienvenido al foro, ¿Asi que es cierto que a alguien le tocaban los premios? Siempre pensé que eso no le salia a nadie...
Que en mi tumba escriban..."Game Over"
http://www.va-de-retro.com

Avatar de Usuario
jrodriguezv
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 325
Registrado: 02 Jun 2012, 18:21
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: Madrid

Re: Otro mas de la Vieja Escuela

Mensajepor jrodriguezv » 17 Mar 2013, 13:32

Hace poco a una amiga le tocó una NDS con el Tulipán, así que si parece cierto...

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: Otro mas de la Vieja Escuela

Mensajepor Jaimen » 17 Mar 2013, 15:16

jrodriguezv escribió:Hace poco a una amiga le tocó una NDS con el Tulipán, así que si parece cierto...


Mi Dreamcast me tocó en un concurso de Micromania, además de algunos juegos para la misma en otros sorteos de la misma revista, así que sí era cierto :mrgreen:
Mi galeria de fotos en 500px.com

Mike--Vk
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 25
Registrado: 17 Mar 2013, 00:15
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: Otro mas de la Vieja Escuela

Mensajepor Mike--Vk » 17 Mar 2013, 17:12

Muchas gracias por la bienvenida a todos.

jepalza escribió:Si señor, otro electrónico entre nosotros. :D

(por cierto, ¿eres de los VK (SokeVK y GeoVK ;-) )?

Jjaja, esa VK es por mi barrio, Vallekas, jeje, aquí somos un poco "Barrionalistas" :lol: Ignoro si significa lo mismo en estos usuarios, pero al ponerlas en mayúsculas muy probablemente que sea así.

jrodriguezv escribió:Bienvenido!! Menuda alegría te llevarías en su día con lo del Bollicao!!

Conservas tu viejo spectrum?

Menuda alegría, ya os imaginais, 10 u 11 añitos, la Game Gear recien salida (con la novedad del color), y mi padre dándome una carta del buzon con información del premio. Pero siempre queda esa cosilla de decir, joe la Megadrive hubiese sido mejor (sorteaban las 3 de Sega, MS, GG y MD).

Si, conservo mi Spectrum +2A, y otro más de un amigo que me lo dejó (hace 18 años) y se desentendió de él. Uno de ellos funciona a la perfección, y el otro tiene estropeada la tecla PLAY del casette que habrá que arreglar. La Game Gear yo la perdí por dejársela a un amigo.

Davidgs escribió:Bienvenido al foro, ¿Asi que es cierto que a alguien le tocaban los premios? Siempre pensé que eso no le salia a nadie...

Si es cierto pero no tan fácil.... En la carta aseguraban que en 15 días recibiría la consola en mi domicilio. Pasó un mes y medio y ya imaginais mi desesperación.... Al final, después de varias llamadas, tuve que ir con mi madre carta en mano a la fábrica oficial de Panrico en Madrid a recogerla.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados