Hola a todos

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Hola a todos

Mensajepor princemegahit » 15 Ene 2013, 00:50

Buenas, welcome to the real world :matrix2:

Avatar de Usuario
Panaka
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2010, 01:24

Re: Hola a todos

Mensajepor Panaka » 15 Ene 2013, 01:00

Bienvenido y yo creía que era de los que mas faltas de otografia tenía. Jej
Ultimamente voy con tantas prisas que ni releeo los mensajes antes de mandarlos. Asi que no eres el unico tranquilo. Unas fotillos para ver tu habitación con esa colección no estaria de mas...

Avatar de Usuario
sokevk
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 18
Registrado: 12 Ene 2013, 04:29
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensajepor sokevk » 15 Ene 2013, 03:58

Bienvenido a esta comunidad, no llevo más que unos días aquí pero es fantástico poder leer cosas interesantes de Pc y consola con gente de sabe lo que dice, un placer y a disfrutar del foro ;)

jepalza

Re: Hola a todos

Mensajepor jepalza » 15 Ene 2013, 07:16

Y a mi ya me podéis perdonar si soy tan crítico con las faltas (yo tambien las cometo), pero es que hay frases que hacen daño al castellano (coño, un pareado).
Soy de los que admiten un 5% de errores, pero a partir de ahí, mi "yo" interno me hace ponerme en guardia. Es parte de la deformación profesional, que me obliga a estar todo el día escribiendo y corrigiendo mis propios errores. :oops:

Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Hola a todos

Mensajepor Joss » 15 Ene 2013, 08:23

Buenas Javier. Bienvenido y a pasarlo bien :D

Avatar de Usuario
Panaka
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2010, 01:24

Re: Hola a todos

Mensajepor Panaka » 15 Ene 2013, 09:41

Jepalza porque no puedo pero si pudiera enseñarte curriculum que me llegan te "echarías a llorar". En un foro se puede admitir pero en un curriculum jeje

Avatar de Usuario
vtsartas
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 520
Registrado: 05 Oct 2012, 11:18
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: NeoGeo
Ubicación: Murcia
Gracias dadas: 47 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensajepor vtsartas » 15 Ene 2013, 11:00

Bienvenido xavier a estos lares de perdición pixelada! :arcade:

jepalza

Re: Hola a todos

Mensajepor jepalza » 15 Ene 2013, 16:50

Panaka escribió:Jepalza porque no puedo pero si pudiera enseñarte curriculum que me llegan te "echarías a llorar". En un foro se puede admitir pero en un curriculum jeje


Me puedo imaginar. Solo hay que leer foros Sudamericanos (ojo, no todos, ni en general, que no soy racista, faltaría mas), y ver cómo destrozan el castellano, usando "c" en lugar de "s" por poner un ejemplo.

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Hola a todos

Mensajepor mentalthink » 16 Ene 2013, 04:22

Bueno a mi también me pasa eso de las faltas, aunque también cometo errores garrafales, pero si se comprende lo que quiere decir alguién pues no pasa nada... esto lo digo porque leyendo esté hilo me ha venido a la mente un anuncio que encontre en segunda mano, de un chaval, que aún siende de esté país, creo que estaba bajo nociones de alguna substancia... eso era peor que un jeroglifíco...

xavier hidalgo
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 9
Registrado: 11 Ene 2013, 17:35
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive

Re: Hola a todos

Mensajepor xavier hidalgo » 16 Ene 2013, 18:11

mentalthink escribió:Bueno a mi también me pasa eso de las faltas, aunque también cometo errores garrafales, pero si se comprende lo que quiere decir alguién pues no pasa nada... esto lo digo porque leyendo esté hilo me ha venido a la mente un anuncio que encontre en segunda mano, de un chaval, que aún siende de esté país, creo que estaba bajo nociones de alguna substancia... eso era peor que un jeroglifíco...

eso es porque seria un chavel joven ya que mi sobrino cuando me escrive por wassapp no entiendo nada


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados