Hola desde el este de la península

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
jepalza

Re: Hola desde el este de la península

Mensajepor jepalza » 08 Ene 2013, 08:40

ZX-81 escribió:Los puntos cardinales se escriben con minúscula inicial


Pues queda mas chulo con Mayúscula inicial. Le da "notoriedad". Lo que diga el diccionario, "me la pé" :twisted:

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: Hola desde el este de la península

Mensajepor josepzin » 08 Ene 2013, 08:47

jepalza escribió:Pues queda mas chulo con Mayúscula inicial. Le da "notoriedad"


Es una "mala costumbre" que tiene mucha gente, de hecho lo mas curioso que llegué a escuchar es lo que me dijo un cliente "tu ponlo todo con mayusculas en la primer letra, porque es como lo hacen los americanos" (por americanos se referia obviamente a los EEUU) #-o

Yo en estas cosas intento seguir los estandares, que si es nombre o marca o sigla entonces mayusculas, el resto minusculas!

ZX-81
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 128
Registrado: 04 Ene 2013, 16:43
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: La orilla del mar Mediterráneo
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 27 veces
Contactar:

Re: Hola desde el este de la península

Mensajepor ZX-81 » 08 Ene 2013, 16:12

josepzin escribió:En Valencia están los Vintagenarios, aprovecha las reuniones que hacen!


Mira si las aprovecho que me pasé por la última reunión que hicieron en el 2012. Y espero que no sea la última... :)
Todo espacio de dimensión finita distinta de cero con producto interno tiene una base ortonormal. Tiene sentido, cuando no piensas sobre ello.
Profesor de Matemáticas U.C. Berkeley

Empieza a jugar sin tener que compilar: JSpeccy
Emulador bare-metal para la Raspberry PI 2/3: ZXBaremulator


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados