Hola n_n

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
jepalza

Re: Hola n_n

Mensajepor jepalza » 07 Oct 2012, 12:03

¿Un MSX que les tocó en una feria? ¡Jopé! Esas cosas pasan una de un millón. Los feriantes no regalan "duros a peseta", y muestran lo que que quieren sin llegar a regalarlo. (ya se sabe, justo para que compres boletos "por los ojos").

En cuanto a los equipos, si sabes un mínimo de electrónica y te atreves a mirarles las tripas a los bichos, ya te ayudaremos a intentar resucitarlos. En el caso del C64 lo mismo es una tontería. En el Amiga vas a necesitar sí o sí una fuente, o bien casera, desde una fuente de PC o tirar de Ebay. El MSX, según cuál sea, igual te sirve con un alimentador estándar.

Avatar de Usuario
CranberryGirl
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 161
Registrado: 06 Oct 2012, 00:02
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Master System
Contactar:

Re: Hola n_n

Mensajepor CranberryGirl » 07 Oct 2012, 12:09

fuente de amiga tengo una localizada que me puede salir baratita, en cuanto a lo del c64... pues no mucho... se soldar un poco porque he hecho mods en algunas consolas y tengo un tester que imagino sera util para saber que le falla, asi que si me dices que he de hacerle lo miro, me lo dio un amigo porque era su ordenador de la infancia y no lo queria tirar. mejor creare un tema a parte para lo del commodore...

Imagen

ese es el msx que les toco en la feria xD
Última edición por CranberryGirl el 07 Oct 2012, 12:16, editado 2 veces en total.

jepalza

Re: Hola n_n

Mensajepor jepalza » 07 Oct 2012, 12:15

CranberryGirl escribió:fuente de amiga tengo una localizada que me puede salir baratita, en cuanto a lo del c64... pues no mucho... se soldar un poco porque he hecho mods en algunas consolas y tengo un tester que imagino sera util para saber que le falla, asi que si me dices que he de hacerle lo miro, me lo dio un amigo porque era su ordenador de la infancia y no lo queria tirar.


Por lo pronto, mirar si le llega tensión. Abre un hilo nuevo en la sección commodore, y entre todos algo haremos.
Lo de mirar la tensión, con mirar si llegan 5v. a cualquiera de los chips es suficiente. Por ejemplo, un 74LS cualquiera que pilles por la placa, mira si tiene +5v entre el GND (ultima patilla del lado izquierdo contando desde arriba, que es la "1") y la primera patilla del lado derecho (que se considera la última, contando en el sentido contrario a las agujas del reloj).

Pero bueno, abre un hilo, y vamos mirando allí, con dibujos o lo que haga falta.

Avatar de Usuario
Toniman
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 263
Registrado: 12 Jul 2011, 19:32

Re: Hola n_n

Mensajepor Toniman » 08 Oct 2012, 14:07

Hola, aqui te saluda un usuario de Amiga y MSX, ademas estoy desarrollando recientemente un juego para MSX2. Bienvenida al foro y si necesitas alguna informacion ya sabes que aqui estamos.
Y el ninja purpura sigue buscando nuevas aventuras.

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Hola n_n

Mensajepor mentalthink » 18 Oct 2012, 13:42

Lo primero Bienvenida.... !!! (después del Lapsus mental)
@Jepalza, JAJA!!! estás en todo, gracias , que leyendo siempre a toda pastilla uno ya no sabe ni lo que lee.. :oops: :oops: :D :D

Lo dicho que son muy buenas máquina y aquí te van a ayudar un montón...


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados