Buenas, me presento.

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Avatar de Usuario
Mortalmorzilla
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ene 2013, 19:28
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Nintendo GameBoy

Re: Buenas, me presento.

Mensajepor Mortalmorzilla » 15 Ene 2013, 18:19

JAJAJA, muchas gracias a todos por las respuestas.
Realmente no soy informático, ni un gran coleccionista de retro, tengo algunas cosillas, pero no tanto como quisiera tener.
Soy un simple currante que maneja una carretilla de 12 toneladas transportando bobinas de aluminio en una Fabrica de SideroMetalurgia.... aunque no creo que esto dure mucho, por la puta crisis , con dos nenes de por medio, si me veo en la calle, ya veremos que hacemos... pero en fin , es lo que hay.
Pero no vamos a escribir cosas tristes...


Bueno, veamos, cosas que actualmente tengo, en especial portatiles, eso si, no soy coleccionista de tener todos los modelos y colores, ni con caja, incluso alguna con algun rasguño que otro :D , eso si, con las pantalla en perfecta condiciones , para jugar, que para eso están! :
-Game boy clasica, el ladrillito :D
-Game boy pocket en color turquesa
-Game boy Light, en dorado, un poco tocadilla , pero funcional, mi favorita.
-Game boy Color, en verde pistacho.
-Game boy Advance, en color azulado mate
-Game boy SP , edicion nes, con algun arañazo superficial.
-Game boy Micro, edicion Family Computer, 20 aniversario... preciosa preciosa.

-Open Pandora (no de las actuales, sino de las de segunda hornada , de menos de 1 giga, pero vamos, para emular , fetén, la verdad, eso si, la conseguí a base de cambiar algunas cosillas que otras, la verdad que el chaval me la dejo a muy buen precio)

-Sega Nomad, con pantalla modificada y bateria de litio modificada.
-Sega Game Gear con los condensadores cambiados.
-Neo Geo Pocket Color negro antracita
-Virtual Boy
-Vectrex con tarjeta Vecrom (pasando de gastarme un dineral en juegos de ella, que van caretes)
-3ds edicion Zelda

En cuanto a sobremesa, actualmente tengo:
-Sega Mega drive 1 con Mega CD2
-PC engine Duo R
-Wii ,mas toqueteada que yo que se :D
-Xbox 360

Tengo una table top Galaxy II de Epoch, que la verdad que le tengo aprecio y es muy divertida.

Con intencion de intentar luchar por conseguir un FM Towns PC, pero en fin soñar despierto no cuesta nada, a ver si hay suertecilla.

Aunque no posea ninguno, me encantan los Amstrad CPC casi en su totalidad, que recuerdos con el 6128 plus ,regalazo de primera comunion, pero eso ya pasó a otra historia, y se perdio en el transcurso espacio tiempo.

Un saludo a todos de nuevo y de nuevo, muchas gracias!

Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: Buenas, me presento.

Mensajepor zitror » 15 Ene 2013, 18:59

Sega Nomad, con pantalla modificada y bateria de litio modificada


:shock: ¿Qué le has hecho? Explícalo si puedes en otro hilo (para no fastidiarte el de la presentación) que tiene pinta de ser interesante.

Buen arsenal consolero amigo :gamers:
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Avatar de Usuario
Mortalmorzilla
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ene 2013, 19:28
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Nintendo GameBoy

Re: Buenas, me presento.

Mensajepor Mortalmorzilla » 15 Ene 2013, 19:09

Bueno,realmente yo no le he hecho nada, pero existen tutos para cambiarle la pantalla que tiene, por una lcd rca pequeña,el mod me lo hizo un coleguilla,el mod no es la panacea de la calidad, pero mejora mucho en comparacion respecto a la pantalla original, y lo de la bateria de litio, se lo pedi a una persona por encargo, cuando tenga un poco de tiempo hago fotos.

jepalza

Re: Buenas, me presento.

Mensajepor jepalza » 15 Ene 2013, 19:25

Mortalmorzilla escribió:J
-Open Pandora (no de las actuales, sino de las de segunda hornada , de menos de 1 giga


Alá, eres de esa especie en extinción, que puede decir que posee una. Qué suerte la tuya.

Avatar de Usuario
Mortalmorzilla
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ene 2013, 19:28
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Nintendo GameBoy

Re: Buenas, me presento.

Mensajepor Mortalmorzilla » 15 Ene 2013, 19:29

jepalza escribió:
Mortalmorzilla escribió:J
-Open Pandora (no de las actuales, sino de las de segunda hornada , de menos de 1 giga


Alá, eres de esa especie en extinción, que puede decir que posee una. Qué suerte la tuya.


Bueno, en realidad tengo el modelo anterior, no el de los que hay actuales de 1 giga, pero es que se pasan una barbaridad con los precios, y para lo que emula, tanto da, al menos por mi parte, la verdad.

Pero lo dicho, si que es una gran consola, bueno en realidad, un gran micro pc, pero si que es cierto, que no pagaría ni un duro por el precio que piden, tanto el modelo este en particular, como el modelo nuevo... pero tuve la ocasion y la persona que me ofrecio el trato, la verdad es que se porto muy bien, es un gran colega.
Por otro lado , muchisimas gracias Jepalza por el comentario :)

Aun estoy algo perdido en este gran foro, a ver si subo alguna fotillo que otra.

Avatar de Usuario
retromur
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2217
Registrado: 06 Oct 2012, 00:02
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: Buenas, me presento.

Mensajepor retromur » 15 Ene 2013, 19:44

:welcome :welcome Bienvenido al foro! Me encanta tu colección de portatiles.

Y me has dejado como Zitror flipando con lo de la bateria de litio para la Nomad!! =D>

Saludos
Mi colección en Construcción:

PARTE I | PARTE II | PARTE III

Avatar de Usuario
Mortalmorzilla
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ene 2013, 19:28
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Nintendo GameBoy

Re: Buenas, me presento.

Mensajepor Mortalmorzilla » 15 Ene 2013, 19:50

Bueno a ver... que quiza meta la gamba con lo que he mencionado,asi que intentaré explicarme mejor.


Es una modificacion, hecha con un porta pilas oficial de la Nomad, que aceptaba seis pilas... bien, dentro hay seis pilas recargables de litio, y esta hecho de tal forma, que se carga en un adaptador especial , se ha de dejar bastante tiempo, un dia recomiendo, eso si, luego te dura un capazo , y tirar millas en cuanto a vicios en la Nomad.

(No se si se puede hacer esto, asi que pido disculpas de antemano, llamarme la atención si he hecho mal, que no pasa nada...) Aquí el enlace donde aparece la modificacion en cuestión.... este mod con tutorial lo realizó un tal Javu61, un máquina en cuanto a mods, y además no me cobró muy caro.


Aquí el enlace del tuto que hizo el chaval en cuestión:
http://old8bits.blogspot.com.es/2012/09 ... nomad.html
Última edición por Mortalmorzilla el 15 Ene 2013, 20:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
retromur
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2217
Registrado: 06 Oct 2012, 00:02
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: Buenas, me presento.

Mensajepor retromur » 15 Ene 2013, 20:50

Muchas gracias por la información, esta muy bien explicado!
Mi colección en Construcción:

PARTE I | PARTE II | PARTE III

Avatar de Usuario
Panaka
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2010, 01:24

Re: Buenas, me presento.

Mensajepor Panaka » 16 Ene 2013, 15:28

Que de material tienes , que buen fichaje nos hemos hechado, jeje cuando puedas podrías subir tu cole...

;)

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: Buenas, me presento.

Mensajepor josepzin » 16 Ene 2013, 18:17

Y también usuario de Zonadevicio/Gp32spain!


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados