Hola a todos

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
elgorgue
Acorn Atom
Acorn Atom
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive

Hola a todos

Mensajepor elgorgue » 14 Nov 2012, 20:26

Hola de nuevo. (Mi primer post a desaparecido)

Soy de Parla. Me gusta trastear un poco aunque casi no tengo formacion. Soy de la Cima de los Vientos.

Me crié con un Amstrad CPC 464 y después con un 286 que me duraron un montón de años. Y ahora mediante emuladores vuelvo a ellos y a las maquinas arcade.

jepalza

Re: Hola a todos

Mensajepor jepalza » 14 Nov 2012, 20:29

elgorgue escribió:Hola de nuevo. (Mi primer post a desaparecido)

Soy de Parla. Me gusta trastear un poco aunque casi no tengo formacion. Soy de la Cima de los Vientos.

Me crié con un Amstrad CPC 464 y después con un 286 que me duraron un montón de años. Y ahora mediante emuladores vuelvo a ellos y a las maquinas arcade.


Ya hemos comentado, que ZDP ha caído esta noche, y estamos trabajando para reparar los msg perdidos, por lo que, a lo mejor, solo a lo mejor, vuelve a aparecer tu saludo inicial. Es por eso, que os pedimos paciencia, y que leáis los avisos informativos que ponemos. <rX

Avatar de Usuario
CranberryGirl
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 161
Registrado: 06 Oct 2012, 00:02
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Master System
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensajepor CranberryGirl » 15 Nov 2012, 09:53

jo que putada, bueno, bienvenido al hogar de la psicopata mas simpatica de españa... os voy a matar a todos n_n

dieguitron
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 158
Registrado: 04 Sep 2012, 18:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo GameBoy

Re: Hola a todos

Mensajepor dieguitron » 15 Nov 2012, 10:14

Bienvenido,ya veras como te empiezas a vicias y pasas de los emuladores a los sistemass fisicos,ponte comido y a disfrutar.

Avatar de Usuario
gameover
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1369
Registrado: 20 Nov 2009, 11:30
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Mattel Intellivision
Ubicación: Alicante
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensajepor gameover » 15 Nov 2012, 10:37

Bienvenido a ZdP!!


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados