Me presento...

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Avatar de Usuario
Brankian
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2014, 14:52

Me presento...

Mensajepor Brankian » 28 Dic 2014, 15:05

Hola que tal?? Mi nombre es Brankian, y llevo ya bastante tiempo viendo el foro, hasta que he dicho... ¿Porque ##### no me apunto?
Así que aquí estoy... Os cuento un poco de mi...

Mis intereses principales son las consolas retro y los ordenadores de los 80, en ese orden. Los primeros sistemas que hubo en casa fueron Spectrum y Amiga 500, de los cuales mamé las primeras leches de la retroinformática. Entonces llego la Megadrive y el mundo dejó de existir para mi. Me sumergí de tal forma, que mi mente empezó a funcionar a 16 bits desde entonces ;) .
En casa de mi hermana, que era mi segunda casa, tuvieron todos los sistemas de Nintendo, desde la NES, hasta hoy dia la WiiU, con lo cual, la NES y la Super tambien me entraron en vena en aquella época.

Lo que mas me entusiasma de este mundillo es la música de los juegos de todos estos sistemas, tanto, que hoy dia me dedico a hacer música inspirada en ellos. Y nada, esperando colaborar en desarrollos de juegos independientes que quieran servirse de mis composiciones en este aspecto. En el hilo de proyectos hare mención de mi página en bandcamp, asi como de otro proyecto, que es un podcast... Pero eso ya lo contaré, que os estoy saturando... :oops:

Mis favoritos son Yuzo Koshiro, Chris Huelsbeck, Disasterpeace, David Whittaker... Y un montón de autores mas.

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1681
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 145 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Me presento...

Mensajepor princemegahit » 28 Dic 2014, 21:33

Bienvenido. Creo intuir que te pasaba como a mi, que ponias un juego solo por escuchar la música. En ese sentido envido a los poseedores de C64, que no tenian ni que esperar a que cargara del todo para escuchar música.

Avatar de Usuario
Brankian
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2014, 14:52

Re: Me presento...

Mensajepor Brankian » 28 Dic 2014, 23:23

Si, así es compañero. Para mi, meter en la consola algunos cartuchos era como poner un vinilo a girar bajo la aguja. :D Yo tampoco tengo un C64, pero admiro muchas de sus bandas sonoras, sobre todo la de Commando.

Avatar de Usuario
alboran70
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 342
Registrado: 08 Jun 2009, 19:47
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Videopac
Primera consola: Sony PlayStation 2
Ubicación: Castilleja de la Cuesta - Sevilla
Gracias dadas: 26 veces
Gracias recibidas: 44 veces

Re: Me presento...

Mensajepor alboran70 » 29 Dic 2014, 05:56

Bienvenido \:D/ \:D/

Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: Me presento...

Mensajepor zitror » 29 Dic 2014, 08:12

¡Bienvenido a Zonadepruebas! :welcome
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: Me presento...

Mensajepor josepzin » 29 Dic 2014, 12:50

Bienvenido!

Avatar de Usuario
Brankian
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2014, 14:52

Re: Me presento...

Mensajepor Brankian » 29 Dic 2014, 20:23

Gracias a todos. Bien hallado. :D


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados