Holaa me presento

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Avatar de Usuario
Cocomocho
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jul 2013, 14:56
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Commodore Amiga
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Contactar:

Holaa me presento

Mensajepor Cocomocho » 17 Jul 2013, 15:50

Holaa compiss ejejej despues de problemillas de registro.. por fin estoy aqui ejejeje bueno ahora es hora de presentarme, me llamo Kiko tengo 29 años y vivo en El Alamo un pueblo al SurOeste de Madrid. He estado exponiendo en Parlabytes y RetroMadrid mi stand es AMICON, soy fan bueno mas que fan.... estoy enamorado del Commodore AMIGA. Se que muchos sereis mas mayores que yo, que hallais vivido muy bien la epoca de los 80 y teniendo mi edad se os haga extraño que me guste mucho el AMIGA ejejeje desde que tube mi primer AMIGA hace como unos 5 años... me enganche al sistema como un poseso y no he parado por que.... tengo la coleccion completa de ordenadores AMIGA de la gama D desde el A1000 hasta el flamante CDTV ya pondre un post en colecciones presentando mi gran coleccion. Tambien soy coleccionista de consolas pero ultimamente he parado de comprar cosillas por que me he quedado sin curro y ahora hay que ahorrar mas que gastar :) y me dedico hacer chapuzillas de reparanciones de ordenadores vintage, actuales y consolas :D y no se que mas contar ejejej :jumper:
A1000 512 Kb A1010, A2000 5 Mb Fast, A500 1Mb Screen Gems, A500+, A3000 18 Mb, CDTV 1Mb, A600 1Mb, A1200 Blizzard 1230 64 Mb Indivision AGA MK2 HDMI, A4000D Cyberstorm MK2 060 150 Mb RAM Fast, Mediator 4000Di MK2, Voodoo 3, LAN, SoundBlaster 128, OS3.9 Classic Workbench, CD32 EU, CD32 US Nueva.

Avatar de Usuario
jrodriguezv
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 325
Registrado: 02 Jun 2012, 18:21
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: Madrid

Re: Holaa me presento

Mensajepor jrodriguezv » 17 Jul 2013, 17:21

Hola cocomocho!! Bienvenido. Un gran fichaje!!!

Avatar de Usuario
Alucard_Saeba
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 414
Registrado: 15 Jul 2009, 11:54
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 69 veces
Gracias recibidas: 77 veces

Re: Holaa me presento

Mensajepor Alucard_Saeba » 17 Jul 2013, 17:25

Bienvenido. :gamers:

A mí siempre me han encantado los ordenadores Amiga de Commodore, pero por una razón u otra aún no tengo ninguno... #-o

Eso sí, siempre lo digo, estoy esperando la ocasión para conseguir un A1200 o, en su defecto, un A500. Me encanta el diseño de ambos, y las capacidades que ofrecían en su época.
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.

Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: Holaa me presento

Mensajepor zitror » 17 Jul 2013, 18:07

Hola Cocomocho, bienvenido a Zonadepruebas :welcome

Genial tu colección de Amiga, tienes piezas de quitarse el sombrero =D>
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

jepalza

Re: Holaa me presento

Mensajepor jepalza » 17 Jul 2013, 18:40

Hola. Mi ordenador tambien es el Amiga (aparte del Specrtum, ZX81 y CPC6128), ya que es el que actualmente tengo en la mesa siempre "preparado" para lo que sea. Bienvenido.

Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Holaa me presento

Mensajepor Joss » 18 Jul 2013, 07:40

Bienvenido de parte de un cepecero :D

Avatar de Usuario
JUANVE
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 145
Registrado: 20 Jun 2005, 11:57
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Sevilla

Re: Holaa me presento

Mensajepor JUANVE » 18 Jul 2013, 14:51

Amiga RULESSSSS, :tecle: bienvenido de parte de un viejuno de la SPANISH AMIGA SCENE ;). Que disfrute como nosotros de este Retro lugar :gamers:


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados