Disqueteras Samsung , Floppy y otras mandangas

Emulación de sistemas DOS, Windows, DR-DOS, OS/2, Linux y sus sabores. Desde 8088 hasta Pentium 3.
tognin
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 629
Registrado: 19 Jul 2010, 02:48
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 10 veces

Disqueteras Samsung , Floppy y otras mandangas

Mensajepor tognin » 17 Ago 2017, 17:56

Hola a todos.

Pues ayer, sustituyendo la disquetera de mi amado Inves 286, resulta que me encuentro con que el cable FDD que va de la disquetera de 5,25 a la de 3,5, es demasiado corto y no llega, porque la disquetera original tiene el conector a la izquierda y todas las demás que tengo a la derecha.
Por lo que he leido, las Disqueteras Samsung son las que tienen el conector a la izquierda. ¿Estoy en lo cierto? ¿alguna marca mas lo hacia asi? ¿Donde comprar cables con conector para 5,25 que sean mas largos?

slaudos

Avatar de Usuario
na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1273
Registrado: 10 Oct 2012, 11:17
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: Disqueteras Samsung , Floppy y otras mandangas

Mensajepor na_th_an » 27 Sep 2017, 09:35

Sugerencia tonta (porque lo he visto hacer) ¿Se podría montar la disketera al revés, para por lo menos poder usar hasta encontrar una mejor solución?

tognin
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 629
Registrado: 19 Jul 2010, 02:48
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 10 veces

Re: Disqueteras Samsung , Floppy y otras mandangas

Mensajepor tognin » 27 Sep 2017, 10:40

na_th_an escribió:Sugerencia tonta (porque lo he visto hacer) ¿Se podría montar la disketera al revés, para por lo menos poder usar hasta encontrar una mejor solución?


Hola!

Pues si, eso es lo que hice, pero me hierve la sangre verla al reves :D

Al final, encontre la solucion. Un PC que tenia por ahi tenia un cable floppy sensiblemente mas largo y con conector para 5 1/4, y pude intercambiarlos :)

slaudos


Volver a “PC Clásico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados