HP jornada 720 como mando universal?

Emulación de sistemas DOS, Windows, DR-DOS, OS/2, Linux y sus sabores. Desde 8088 hasta Pentium 3.
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

HP jornada 720 como mando universal?

Mensajepor Luna » 17 Abr 2017, 12:11

yendo a lo barato, como puedo usarlo como mando a distancia universal? Necesitaría controlar una PS2 (consola) la hp usa CE 2.11, lo unico que he encontrado es un soft de pago de 29 eur #-o y en una web del 2001 :evil: lo que busco es algo:

Gratis/ que cueste menos que un mando original/universal. (que en 2017 valen menos de 10€)

Se pueda programar con los codigos de la ps2 sin mando original (fichero de codigos)

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1445
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: HP jornada 720 como mando universal?

Mensajepor GXY » 17 Abr 2017, 14:08

yo hace años utilice esporadicamente de mando universal el ipaq que tenia por entonces. era usable, para cosas basicas. pero el problema es que ya por entonces (hablo de 2006) el software no recibia apenas actualizaciones. yo por ejemplo lo usaba para una TV philips y podia encender/apagar, controlar el volumen y el canal, pero no podia sacar el menu. y si hacia eso con el control en la propia tv, luego no podia moverme por dentro del menu (en realidad si podia parcialmente porque subir/bajar canal hacia arriba/abajo, pero no podia seleccionar opciones).

ademas hoy dia se puede hacer lo mismo en moviles android con un conversor de audio jack a IR, que se consigue en los chinos a un par de pavos. no se de quien fue esa idea, pero es brillante. casi ningun smartphone tiene IR pero casi todos tienen jack audio. :D

yo te diria que en los cash de vez en cuando aparecen mandos de PS2 (los de DVD, me refiero) a 2€ o por ahi.

para los televisores sale mas a cuenta un mando a distancia universal estandar. ahora se venden pre-programados para las primeras marcas habituales (sony, philips, samsung...)
RetroPescando... :mrgreen:

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: HP jornada 720 como mando universal?

Mensajepor Luna » 18 Abr 2017, 09:24

GXY escribió:yo hace años utilice esporadicamente de mando universal el ipaq que tenia por entonces. era usable, para cosas basicas. pero el problema es que ya por entonces (hablo de 2006) el software no recibia apenas actualizaciones. yo por ejemplo lo usaba para una TV philips y podia encender/apagar, controlar el volumen y el canal, pero no podia sacar el menu. y si hacia eso con el control en la propia tv, luego no podia moverme por dentro del menu (en realidad si podia parcialmente porque subir/bajar canal hacia arriba/abajo, pero no podia seleccionar opciones).

ademas hoy dia se puede hacer lo mismo en moviles android con un conversor de audio jack a IR, que se consigue en los chinos a un par de pavos. no se de quien fue esa idea, pero es brillante. casi ningun smartphone tiene IR pero casi todos tienen jack audio. :D

yo te diria que en los cash de vez en cuando aparecen mandos de PS2 (los de DVD, me refiero) a 2€ o por ahi.

para los televisores sale mas a cuenta un mando a distancia universal estandar. ahora se venden pre-programados para las primeras marcas habituales (sony, philips, samsung...)
y Como se llama la app? Solo encuentro apps over WiFi (alguien que puede comprarse una smart tv no necesita usar el móvil como mando, compran otro en el sanchez romero tras llegar en el lexus )@

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1445
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: HP jornada 720 como mando universal?

Mensajepor GXY » 18 Abr 2017, 15:43

novii remote si la memoria no me falla.
RetroPescando... :mrgreen:

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: HP jornada 720 como mando universal?

Mensajepor Luna » 19 Abr 2017, 10:21

pues... Me he hecho el IR Blaster por mi cuenta al no encontrar NINGÚN sitio donde lo vendan, total dos LED + con - y - con+ y conectados a la masa y al L de un Jack stereo, un programa dice "IR blaster not found" en la tablet y tampoco hace nada en el iphone 5gs o en un movil android viejo... No funciona. lo curioso es que es más simple que el mecanismo de una zanahoria...

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1445
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: HP jornada 720 como mando universal?

Mensajepor GXY » 20 Abr 2017, 00:24

https://es.aliexpress.com/store/product ... 17102.html

la app para android se llama zazaremote, por lo visto.

pd. en aliexpress los bichos estos para android y para ios los enlistan diferentes ¿quiza no sea el mismo diagrama?
RetroPescando... :mrgreen:


Volver a “PC Clásico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados