Dos portátiles y un destino

Emulación de sistemas DOS, Windows, DR-DOS, OS/2, Linux y sus sabores. Desde 8088 hasta Pentium 3.
Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

Re: Dos portátiles y un destino

Mensajepor zup » 20 Abr 2016, 19:52

Siguiendo con la historia...

Me ha llegado algo más de memoria para el Toshiba, y el conjunto disquetera más caddy. El disco duro lo tendré en pocos días.

Ahora el Toshiba tiene 256 megas de RAM, pero el caddy no me sirve para nada. Lo que llamaban caddy es la estructura metálica que sirve de marco al disco, pero sigue teniendo holgura (como cosa de 1 mm por cada lado, incluyendo arriba y abajo). Me imagino que el disco en sí iba en otro adaptador para quedar fijo, y eso es lo que me falta.

Las malas noticias: lo de la disquetera del Fujitsu pasa a ser avería irreparable. He tenido que montar y desmontar varias veces la disquetera, y en uno de los tejemanejes me he cargado el conector de la disquetera en la placa base. Es un conector típico para cable de cinta y me he cargado la presilla, con lo que ya (creo) es imposible conectar el cable ahí.

Ahora el plan es esperar a que me llegue el disco duro. Ahí le voy a meter DOS 6.22 + Windows 98 SE + Puppy Linux y comprobaré que funcione bien el grabador de EPROM. Si todo va bien sacaré a la venta el Fujitsu, por si alguien quiere aprovecharlo para algo.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!


Volver a “PC Clásico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados