Un PC XT peculiar: Canon Navigator HD40 (Detalles y ayuda!!)

Emulación de sistemas DOS, Windows, DR-DOS, OS/2, Linux y sus sabores. Desde 8088 hasta Pentium 3.
Avatar de Usuario
Quest
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 900
Registrado: 18 Jul 2013, 22:20
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 16 veces

Re: Un PC XT peculiar: Canon Navigator HD40 (Detalles y ayud

Mensajepor Quest » 28 Ene 2014, 17:00

Gracias zup por la descarga :)
Lástima que el disquete de instalación sea sólo una pequeña parte de lo que había en el disco duro. A ver si se puede recuperar de otro modo, como comentan los compañeros

commodoro escribió:¿No hay ningun adaptador que te permita ponerle una CF?


Me fabriqué algunas placas del proyecto XT-IDE que uso con CFs en algunos de mis XTs. El problema es que en este equipo no hay slots ISA donde conectarlo... Y las CFs funcionan con interfaz IDE, no XTA :(

Por cierto, ya he confirmado que se trata de un disco XTA, en unos foros rusos lo confirman, y por lo que parece funciona bien poniéndole uno del mismo tipo.

Respecto a recuperar la información del disco duro estropeado, tal como me aconsejáis... para intentarlo, primero tengo que conseguir sacar el disco duro del equipo. Me he vuelto medio mono intentando desmontar montones de piezas y no consigo llegar a él. Supongo que el próximo finde que tenga un buen rato libre tendré que volver a intentar el desmontaje más a fondo. Desde luego estaba pensado para no ser cambiado, eso seguro... #-o

carpinterogrx
Acorn Atom
Acorn Atom
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2016, 23:02
primer_sistema: ZX81

Re: Un PC XT peculiar: Canon Navigator HD40 (Detalles y ayuda!!)

Mensajepor carpinterogrx » 27 Oct 2016, 23:12

Hola, por si es de ayuda, yo tengo el disco "Canon Navigator Start up disk Version Spain", es un disco de 3 1/2 1.44MB

Aunque creo que es muy poco ese 1.44 MB para todo lo que incluía... pero bueno vamos para aquella época igual entraba el soft en 1.44MB, ni idea.

En fin que por si es de ayuda, ya sabes

Saludos


Volver a “PC Clásico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados