duda 2.0 Existe algun emulador?

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

duda 2.0 Existe algun emulador?

Mensajepor Luna » 16 Jun 2017, 22:44

De MegaDrive hecho para la 3ds? Para la viejo ds si, pero pido para la 3DS, con su pantalla 4:3 para no tener que volverse mico meneandola de derecha a izquierda "porque la DS no tiene pantalla 4:3" Y que? acaso lo que tengo es una DS? No, tengo una 2DS y me gusta verla sin barras a los lados. en google o sistematicamente se mutila lo que he introducida para apuntarme al jenesis ds o a un video de youtube donde un tio habla muy rápido y/o muy confuso. el caso, tengo la 2DS con cartucho flashcart revolution 3ds y versión fw 10.3.???
-

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

Re: duda 2.0 Existe algun emulador?

Mensajepor zup » 17 Jun 2017, 14:52

Hay un par que pueden correr en la Supercard DSTwo. Lo que ya no sé es si utilizan solo el hardware de la 3DS o también el cartucho.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: duda 2.0 Existe algun emulador?

Mensajepor Luna » 17 Jun 2017, 19:02

El caso, la scene para la 3ds es muy confusa... En un video en youtube el que 'hablaba' (farfullaba) intentaba decir que antes habia que actualizar el FW pero no decia a que version.. o si a la ultima. Y... Cuales hay? googleo "un par" me da millones de resultados, pero de adecuados 0.0

Edito he encontrado 'algo' llamado retroarch3ds, que son dos carpetas 'retroarch' y la otra '3ds' con varios ficheros *.3dsx, las he copiado a la microSD que va metida en el cartucho r4 3ds, enciendo y ni se cosca... ¿los que la han cagado tanto, han tenido que estudiar? porque lo fácil que era en la DS, aqui es IMPOSIBLE.

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

Re: duda 2.0 Existe algun emulador?

Mensajepor zup » 17 Jun 2017, 19:38

Vale, error mío.

El JenesisDS y todo lo relacionado con la Supercard DSTwo funciona en modo DS, no 3DS.

Estos cartuchos funcionan en la 3DS (que es la que tengo yo), pero con la potencia y velocidad que permite una DS normalita (aunque la Supercard tiene su propio micro y algunos emuladores aprovechan esa potencia extra).
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: duda 2.0 Existe algun emulador?

Mensajepor Luna » 17 Jun 2017, 23:07

vale, me alegro de no haber posteado antes, ya he logrado que funcione el emulador, pero he cargado el sonic y es tán lento que es totalmente inutilizable... :-(


Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados