La pantalla original:
y mi versión:
El .scr:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/2616449/spectrum/dragonslair.scr
Nueva pantalla de carga para DRAGON'S LAIR
- 6128
- Amiga 2500
- Mensajes: 2823
- Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Ubicación: León
- Gracias dadas: 133 veces
- Gracias recibidas: 33 veces
Re: Nueva pantalla de carga para DRAGON'S LAIR
Un pasote.
Le tienes pillado el punto al diseño de pantallas del Speccy.
Le tienes pillado el punto al diseño de pantallas del Speccy.
- zup
- Amiga 2500
- Mensajes: 2970
- Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo DS/3DS
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Ubicación: Navarra
- Gracias dadas: 68 veces
- Gracias recibidas: 326 veces
- Contactar:
Re: Nueva pantalla de carga para DRAGON'S LAIR
¿O de las piernas rojas es un defecto?
He visto en WOS la progresión. En la tercera pantalla, las piernas de la chica tienen atributos blanco/verde/negro (para combinar con el dragón), pero en la cuarta son blanco/rojo/negro.
En mi opinión, los colores originales quedan mejor. ¿Es un cambio intencionado?
He visto en WOS la progresión. En la tercera pantalla, las piernas de la chica tienen atributos blanco/verde/negro (para combinar con el dragón), pero en la cuarta son blanco/rojo/negro.
En mi opinión, los colores originales quedan mejor. ¿Es un cambio intencionado?
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!
Además vendo cosas!
-
- MSX Turbo R
- Mensajes: 260
- Registrado: 04 Abr 2013, 16:06
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 92 veces
- Gracias recibidas: 326 veces
Re: Nueva pantalla de carga para DRAGON'S LAIR
zup escribió:¿O de las piernas rojas es un defecto?
He visto en WOS la progresión. En la tercera pantalla, las piernas de la chica tienen atributos blanco/verde/negro (para combinar con el dragón), pero en la cuarta son blanco/rojo/negro.
En mi opinión, los colores originales quedan mejor. ¿Es un cambio intencionado?
Gracias a todos
Sí, lo cambié a rojo por darle un efecto como de reflejo del fuego. En la quinta pantalla Dirk tenía también la cara roja, pero ya me parecía demasiado y no se distinguía bien. Quizá las piernas de Daphne con el negro quede un poco más limpio, pero preferí la idea de añadir más colores.
- Namek
- Atari 1040 STf
- Mensajes: 838
- Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
- Gracias dadas: 18 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
Re: Nueva pantalla de carga para DRAGON'S LAIR
Solo puedo decir 2 palabras IM... PRESIONANTE...!!!
Que barbaro, es que no se me ocurren adjetivos que puedan expresar lo acojonante que es tu pantalla...
Por lo general no soy amigo de añadir o modificar nada de los juegos clasicos, pero es que la diferencia es brutal, y la pantalla original ahora me parece un bodrio infumable...
Que barbaro, es que no se me ocurren adjetivos que puedan expresar lo acojonante que es tu pantalla...
Por lo general no soy amigo de añadir o modificar nada de los juegos clasicos, pero es que la diferencia es brutal, y la pantalla original ahora me parece un bodrio infumable...
-
- MSX Turbo R
- Mensajes: 260
- Registrado: 04 Abr 2013, 16:06
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 92 veces
- Gracias recibidas: 326 veces
Re: Nueva pantalla de carga para DRAGON'S LAIR
Namek escribió:Solo puedo decir 2 palabras IM... PRESIONANTE...!!!
Que barbaro, es que no se me ocurren adjetivos que puedan expresar lo acojonante que es tu pantalla...
Por lo general no soy amigo de añadir o modificar nada de los juegos clasicos, pero es que la diferencia es brutal, y la pantalla original ahora me parece un bodrio infumable...
Gracias
En esta pantalla tuve que tomar algunas decisiones, como por ejemplo, hacer el dragón negro porque una trama de verde y negro hubiera quedado algo feo, y así en negro gana en contraste sobre el rojo de fondo. Lo que pasa es que el dragón así se parece un poco al de La Bella Durmiente de Disney. Otra cosa es que tuve que girar la escena original para que la composición entrase en la pantalla.
Volver a “Retroinformatica hoy”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados