Mutilación para evitar la especulación

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Avatar de Usuario
Arvo
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 406
Registrado: 19 Feb 2014, 02:15
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: C16
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 25 veces
Gracias recibidas: 14 veces
Contactar:

Re: Mutilación para evitar la especulación

Mensajepor Arvo » 05 Ene 2016, 21:12

Nunca he intervenido en ningún hilo de Spectrum, pero no me resisto a meter la zarpa en éste.

Creo que echar a perder una máquina estéticamente para que sea invendible, y de ese modo evitar la especulación, es en el mejor de los casos, una idea no demasiado afortunada. Es muy posible que cumplas tu propósito a corto plazo -de hecho es seguro- pero pretender que la gente disfrute de la máquina tal y como tú pretendes que la disfrute, es un exceso por tu parte.

Cualquier intento por acabar con la especulación me parece encomiable pero no a costa de las máquinas, recuerda que estamos de paso aquí en el planeta Tierra. Que no semos nadie.

Y otra cosa, si cada vez que se implementa un sistema en FPGA, Dios mata a un purista, no quiero imaginar cómo se va a poner cuando alguien se cargue varios Spectrums! Me temo lo peor! :D :D :D

Un saludo!!
Última edición por Arvo el 06 Ene 2016, 03:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
carmeloco
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 318
Registrado: 02 Ene 2016, 17:19
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo GameBoy
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Re: Mutilación para evitar la especulación

Mensajepor carmeloco » 06 Ene 2016, 00:47

Creo que si los marcas, los especuladores, los venderían como un "mcleod original", o sea, más caro incluso.
No te preocupes, disfruta de tus equipos, y si algún día decides deshacerte de ellos, regálalos a tus amigos, que en este "mundillo", estoy seguro d que tienes muchos.


Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados